| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Monty Paintballs fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
| El usuario Francio fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
MMMMMMMMMMMMMMMM
El tema es que al vaciar el remanente del tubo me estan haciendo tirar 40 pesos, para poder llenarlo mejor. Ahora, si no lo vacio nada, y largo con un remanente de 10 kilos, y por el tema de la temperatura entran solo 15 kilos mas, ellos solo me deberian cobrar los 15 kilos, y no hubo desperdicio. La verdad es que no se sostiene el tema de vaciarlo (perder 10 kilos), para que entren 5 kilos mas en el tubo. Estoy pensando que en una de esas que el vaciado sea un tema obligatorio, o de seguridad, porque los tipos no pueden verificar que gas tiene adentro el tubo, y podria ocurrir alguna reaccion quimica ante la mezcla de gases. La proxima vez que llene el tubo intentare que no lo vacien. Ahora que estamos en invierno, le pego una manguereada antes de llevarlo, le prendo el ventilador y lo llevo fresquito para que le entre mas. Cambio y fuera. Voy por el Oro Negro. |
|
||||
|
Dejo un aporte medio dolobu, el otro dia hablando con el gordo q me carga mi garrafa de 20 oz y las de mis compañeros le pregunte sbre el tema, me dijo q lo podes cargar sin tirar lo anterior (el carga por medio de un compresor y con una balansa muy sarpada) pero me dijo q por ahi se puede ir la presion al joraca. Osea se puede pero no es muy seguro.
A mi me dio la opcion de hacerlo y cobrarme mas barato, pero no se hace cargo si me salta el sello... osea prefiero q me la termine de vaciar y la cargue de nuevo. A la larga me parece q es mas barato |
| El usuario Buba fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|