No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:13
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.770
Agradecido 13.341 veces en 3.039 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Zonda Ver Mensaje
Lo tuyo es ñoño en extremo...
Ahora vas a tener que pagar derechos por usar la palabra "Extremo"
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:59
Principiante

Agradecimientos: 9
Agradecido 97 veces en 67 Mensajes
Francio conoce parcialmente la verdad de la milanesaFrancio conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por maurukaze Ver Mensaje
Error... parece que hace mucho no lees a Boyle-Mariotte y Gay-Lussac

Cuando hacés la purga el gas que sale (se descomprime) enfría la garrafa, por consiguiente al llenarla nuevamente pero a una baja temperatura la masa (o volumen, como mas te guste) de gas que puede ingresar es mayor.

La ley del PVT (no del pebete eh), Presión * Volumen / Temperatura = Constante
menos presión = menos temperatura PURGA

Cita:
En cuanto a lo del garrafon grande...si no lo vacian no le entra la carga total...toma el ejemplo de la garrafa chica si intentas cargarla con algo de CO2 adentro no conseguis una carga optima debido a las presiones similares en ambos recipientes
Era a esa parte que me refería, o sea, fuera del hecho de que se enfríe la garrafa.
El usuario Francio fué agradecido por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 10:50
Mercenario

Agradecimientos: 807
Agradecido 2.000 veces en 492 Mensajes
sebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de poker
MMMMMMMMMMMMMMMM

El tema es que al vaciar el remanente del tubo me estan haciendo tirar 40 pesos, para poder llenarlo mejor.

Ahora, si no lo vacio nada, y largo con un remanente de 10 kilos, y por el tema de la temperatura entran solo 15 kilos mas, ellos solo me deberian cobrar los 15 kilos, y no hubo desperdicio.

La verdad es que no se sostiene el tema de vaciarlo (perder 10 kilos), para que entren 5 kilos mas en el tubo.

Estoy pensando que en una de esas que el vaciado sea un tema obligatorio, o de seguridad, porque los tipos no pueden verificar que gas tiene adentro el tubo, y podria ocurrir alguna reaccion quimica ante la mezcla de gases.

La proxima vez que llene el tubo intentare que no lo vacien. Ahora que estamos en invierno, le pego una manguereada antes de llevarlo, le prendo el ventilador y lo llevo fresquito para que le entre mas.

Cambio y fuera.

Voy por el Oro Negro.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24-May-2009, 16:16
Principiante

Agradecimientos: 43
Agradecido 54 veces en 29 Mensajes
Buba le está encontrando la vuelta a la cosa
Dejo un aporte medio dolobu, el otro dia hablando con el gordo q me carga mi garrafa de 20 oz y las de mis compañeros le pregunte sbre el tema, me dijo q lo podes cargar sin tirar lo anterior (el carga por medio de un compresor y con una balansa muy sarpada) pero me dijo q por ahi se puede ir la presion al joraca. Osea se puede pero no es muy seguro.

A mi me dio la opcion de hacerlo y cobrarme mas barato, pero no se hace cargo si me salta el sello... osea prefiero q me la termine de vaciar y la cargue de nuevo. A la larga me parece q es mas barato
El usuario Buba fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación