No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 15:54
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Del deporte al deportista...(dedicado para GordoCordon)

Mira como sabe el tipo!!

[09:48] MAVERICK -.- queria buscar si salia algo del paintball como deporte mundial
[09:50] maurukaze sé mas preciso
[09:51] maurukaze el paintball es bastante universal, hay torneos profesionales por todo el mundo; a que te referís con deporte mundial?
[09:52] MAVERICK por que no me acuerdo donde lei, que lo hicieron deporte, por que eso tiene que estar federado en por los juegos olimpicos o algo asi para que sea deporte
[09:53] MAVERICK no es lo mismo que digamos nosotros deporte que este federado mundialmente como deporte, creo q los juegos olimpicos hacen eso
[09:53] maurukaze mmm hay muchos deportes que no son olímpicos, desde ya no lo es el paintball
[09:53] maurukaze lo que decís que leiste seguramente sea en la nota de Clarin del otro día
[09:54] maurukaze donde dice que gracias a la AAP el paintball ya es considerado un deporte en Argentina
[09:55] maurukaze Pero para ser deporte olímpico o al menor tener la posibilidad de serlo debe cumplir muchas otras condiciones, entre ellas que TODOS los paises sean capaces de desarrollarlo, cosa que dudo muchísimo que alguna vez ocurra con el paintball
[09:58] maurukaze Igual fijate que están empezando a ver con mas cariño estas cosas, en los últimos juegos estuvo el BMX que no es poco... insisto no creo que el PB llegue a eso nunca, pero lo cierto es que de cualquier forma es un deporte con un crecimiento increible
[09:58] maurukaze desafortunadamente tambien es un deporte con mucha mala fama en ciertos paises
[10:00] MAVERICK si si es verdad, pero en post viejos por eso, no me acuerdo quien lo puso, pero osea no significa que sea juego olimpico, si no los que hacen los juegos olimpicos, dicen bueno el paintball es deporte y asi queda segun tengo entendido
[10:30] maurukaze mmm el comité olímpico que yo sepa solo determina deportes olímpicos; pero para que algo sea "deporte" solo lo tiene que reconocer el país en cuestión; o sea no es el CO el que dice "bueno ahora esto es deporte y esto no" sino que lo hacen los países
[10:31] maurukaze y luego el CO lo nuclea, pero SOLO a quellos que cumplen con ciertas condiciones; entonces si te referís a eso, el paintball no entra en la descripción, como es sabido en MUCHOS paises ni se lo conoce, y en algunos del primer mundo incluso está prohibido
[10:32] maurukaze o sea... el CO no dice que es deporte y que no lo es, eso lo hace cada país individualmente según tengo entendido
[10:42] maurukaze Odio wikipedia pero... -link de wikipedia-
[10:42] maurukaze -link de wikipedia-
[10:44] maurukaze como verás, el paintball no figura en la lista de deportes olímpicos, o sea no está reconocido por el CO (COI en realidad)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 15:59
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.930 veces en 3.342 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Deja de vender humo esto lo lei el otro dia!!!

Dejalos que charlen o que pinky y cerebro no tienen derechos???

Última edición por BlackA; 21-May-2009 a las 16:59
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 16:01
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.640
Agradecido 22.922 veces en 6.655 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Vandalo Presidenta
GordoCulon Vice
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 16:40
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.096
Agradecido 5.049 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
ufff pero esto es viejo, no puedo creer que estés tan al pedo de guardarlo para postearlo días mas tarde
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 16:44
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por maurukaze Ver Mensaje
ufff pero esto es viejo, no puedo creer que estés tan al pedo de guardarlo para postearlo días mas tarde

patada en la nuez
Larga vida al saladen forem
El usuario LEYDEN fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 17:10
Scharfschütze

Agradecimientos: 932
Agradecido 765 veces en 218 Mensajes
MAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
ajajajja cheeeeee no sean asi, en la oficina del laburo, estan todo el dia charlandome por el paintball, los otros juegan golf y tenis aajaja imaginate, y no se donde lei que el paintball era mundialmente un deporte, y lo comente y me empezaron a vardear el doble, y trate de buscar algo para que sea una prueba y vean q es verdad lo que digo, y taparle la boca, pero como no tengo el buscador postie ahi y maurukaze me contesto, lo que pasa que no me hice entender bien, al final alguien tiene info de esto???

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación