| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germanucho por este Mensaje: | ||
|
||||
Faaaaaaaa!!...cuando tenga 20 años va a tocar la viola con el poder de la mente ![]() En mi opinión, estos niños prodigios, si bien poseen una increible habilidad para repetir o copiar una música que está a años luz de las posibilidades de un nene "normal", y de ahí la nota curiosa o extraordinaria que significa mostrarlo en TV, convengamos que no tienen la edad y por consiguiente la madurez necesaria para brindarle a un espectador una demostración de expresión artística, es decir, por el momento es sólo eso, un hecho extraordinario, e increible como puede ser un espectaculo de circo...Ojalá cuando sea grande aprenda que ser un buen guitarrista es primero ser un buen artista, y que tan sólo 1 nota, tocada con puro sentimiento, puede ser más efectiva y emocionante para el que oye, como tocar 375 por segundo... Un ejemplo? Michael Angelo Batio o B.B.King? (antípodas) ...No despotrico de guitarristas virtuosos...pero en ese ejemplo y para explicar mejor a lo que me refiero, me quedo toda la vida con el Rey del Blues ![]() Huyyy,,me fuí a la re mierrr!!!!... ![]() Perdón!! ![]() ![]() Mike! amigazo!...groso el video..y gracias por invitarme a verlo! Un abrazo
|
zarpado el guacho...eeee carlito... el jibaro toca la BATERIA es otro instrumento de percusion, no de cuerdas, que se usa golpeando con palillos los parches que vibr.. uuu me re fui...
a es el instrumento de los grosos grosos. que grande ozzy!!!!! mañana como todas las mañanas me voy a trabajar escuchandolo pero me voy a acordar del ponja loco este, que grosoooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muy bueno como toca el chinito aunque nunca dejare de hacerle el aguante a Zak...
la verdad es que me dieron ganas de escuchar al viejo... Ahora busco en mi biblioteca y saco a Atreyu a la ****** !!! Mis Respetuosos Saludos,
||||
|
Prodigio el niño...como explico zeeva es solo un don, una caracteristica especial, lo cual no significa un esfuerzo sobrehumano para haberlo logrado...
Yo me mato practicando seep picking, estiramiento de dedos, escalas, partituras, etc pero estoy orgulloso de lo que consigo a cambio...no es nada que haya nacido conmigo... Por ejemplo Steve Vai se dice que fue (y es) prodigio, pero le pone mucho feeling a los temas, no es solo tocar rapido, con cara seria,y demostrar lo que puedo hacer, sino ser uno con el instrumento.. yo tambien me re fui.. ![]() Saludos, y a seguir practicando.. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|