No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 00:07
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Toca bien el pibe, pero me quedo con los GAUCHOS DE ACERO!!!! metal y cuero carajo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 00:11
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Groso sin palabras!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 00:53
Get G's!

Agradecimientos: 6.198
Agradecido 4.826 veces en 1.143 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Faaaaaaaa!!...cuando tenga 20 años va a tocar la viola con el poder de la mente

En mi opinión, estos niños prodigios, si bien poseen una increible habilidad para repetir o copiar una música que está a años luz de las posibilidades de un nene "normal", y de ahí la nota curiosa o extraordinaria que significa mostrarlo en TV, convengamos que no tienen la edad y por consiguiente la madurez necesaria para brindarle a un espectador una demostración de expresión artística, es decir, por el momento es sólo eso, un hecho extraordinario, e increible como puede ser un espectaculo de circo...Ojalá cuando sea grande aprenda que ser un buen guitarrista es primero ser un buen artista, y que tan sólo 1 nota, tocada con puro sentimiento, puede ser más efectiva y emocionante para el que oye, como tocar 375 por segundo...
Un ejemplo?
Michael Angelo Batio o B.B.King? (antípodas)

...No despotrico de guitarristas virtuosos...pero en ese ejemplo y para explicar mejor a lo que me refiero, me quedo toda la vida con el Rey del Blues

Huyyy,,me fuí a la re mierrr!!!!...
Perdón!!
Mike! amigazo!...groso el video..y gracias por invitarme a verlo!
Un abrazo
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 01:26
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
zarpado el guacho...eeee carlito... el jibaro toca la BATERIA es otro instrumento de percusion, no de cuerdas, que se usa golpeando con palillos los parches que vibr.. uuu me re fui...

a es el instrumento de los grosos grosos.

que grande ozzy!!!!! mañana como todas las mañanas me voy a trabajar escuchandolo pero me voy a acordar del ponja loco este, que grosoooo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 10:23
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Muy bueno como toca el chinito aunque nunca dejare de hacerle el aguante a Zak...
la verdad es que me dieron ganas de escuchar al viejo...

Ahora busco en mi biblioteca y saco a Atreyu a la ****** !!!

Mis Respetuosos Saludos,

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frankenstein por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 14:10
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.022 veces en 776 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Prodigio el niño...como explico zeeva es solo un don, una caracteristica especial, lo cual no significa un esfuerzo sobrehumano para haberlo logrado...

Yo me mato practicando seep picking, estiramiento de dedos, escalas, partituras, etc pero estoy orgulloso de lo que consigo a cambio...no es nada que haya nacido conmigo...

Por ejemplo Steve Vai se dice que fue (y es) prodigio, pero le pone mucho feeling a los temas, no es solo tocar rapido, con cara seria,y demostrar lo que puedo hacer, sino ser uno con el instrumento..

yo tambien me re fui..
Saludos, y a seguir practicando..
  #17 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 18:40
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Manga de envidiosos!!!!!! el chinito con 10 pirulos los caga a palos a ustedes, grandotes frustrados!!!! (de onda eh)
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 09:24
That was just your life!

Agradecimientos: 277
Agradecido 112 veces en 32 Mensajes
Sinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medioSinaler tiene reputación como para foro y medio
Que bien que toca el pendejooooo!!!!!
Y a mi me cuesta aprenderme algunos acordes de bajo........
AGUANTE EL METAAALLLLL

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación