| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Mandale un PM a Kanussa que él puede fabricartelo, ese regulador es muy grande (y desde ya podrias tener un relojito muchisimo mas chico!)
Ya te lo fabricaría con rosca de garrafa de paintball y saldrias andando con mucho menos peso. Cuanto CO2 cargas en la drago? Para ver si incluso podes reducir tu tamaño de garrafa (no solamente comprar una de aluminio) |
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
fijate que hay reguladores CP o Dye o de muchas marcas que estan hechos para marcadoras electronicas. son de menos de una pulgada de diametro x 100 mm, el tema es adaptarlos.
|
| El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tambien hay que ver cuanto CO2 necesitas para un juego. Si necesitas todas las 35 oz estas medio en el horno!
|
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No creo...si tenemos en cuenta que trabaja a baja presión y que el peso a impulsar es mínimo
||||
|
buenisimas las respuestas!!! vamos por partes con la data, en breve molestare un poco a Kanussa con un pm por este tema.
- segun un compañero mas experimentado que yo en este tema del co2 y el airsoft tira aprox 4000 4500 tiros con una garrafa de drago, cosa que es una GUASADA, con tirar 2000 tiros con una garrafa me sobra (llevaria 2 garrafitas por partida) - querria cambiar TODO desde el quick dettach de la marcadora para atras, o sea un regulador pequeñito con un gauge y una garrafa ya sea de 9oz o de 12oz conectada. - Como "remoto" esa manguerita es mas que comoda! - mi presion para alcanzar 400 fps con este setup no supera los 100psi, tirando con poco rof a 75 psi, y siendo una singer a 125psi - no suele suceder pero llegue a tirar 7000 bolitas en un partido :P pero ahora apunto a otra cosa.. y para terminar HELL YEAH!!!! MILSIM!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|