| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Matias'San fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
me parece muy buena idea!!! les recomiendo hacer la base del modelo en carton o el material que mejor puedan trabajar, incluso puede ser un bastidor en varillas de madera recubierto en alambre de tejido, y sobre esto una capa de fibra de vidrio y despues me cuentannnnnn!!!!! si hacen algo manden fotos!!
|
| El usuario GForce fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
YO tb Tengo hace bastante tiempo esa idea.. Y como dice mou solo falta tiempo....
Si necesita mi ayuda señor solo hableme Y le dare una mano .....Tengo bastantes ideas sacadas ya de varios escenario Balls.. y de una par de tutoriales.. de carcazas para cuatri ... Se puede y se re puede... LA INTENCION ESTA .... NO estaria mal Una ayudita y lo emepzamos a armar :.. SALUDOSSS
||||
|
esta muy lindo, el tema es como solucionas el tema de las orugas y como lo haces doblar...
lo demas me parece sencillo de hacer, estaria bueno hacer fincionar el cañon
||||
|
shooter mi idea no es hacerlo con orugas ,la idea principar es usar el chasis y motor de un citroen 3cv , ademas estos tiene un sistema de susupencion muy apto para terrenos irregulares, la carroceria no es dificil de copiar ya que es todo angular practicamente sin partes redondeadas , una estructura de caño y el forardo en chapa remachada
el modelo a copiar seria como este . lo de las 6 ruedas es facil , solo un eje mas, las citronetas son traccion delantera. ![]() se le puede agregar un cañon , hay un par de por la net de cañones fc favricacion casera que son muy faciles de hacer . es todo cuestion de tiempo , a de la citronave ya tengo un posible donante
Última edición por mou; 19-May-2009 a las 22:20 |
| El usuario mou fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...con-capota-_JM
Es la posta para hacer un tanquesito de esos. El viejo de mi novia tiene un jeep al que se le puede montar alguna carroceria de tanque!!! ea ea ea
||||
|
Supongo que ya lo habrán visto pero los posteo igual.
Imitación de Tiger I (con algunas explicaciones técnicas) Panzer Jr. |
| El usuario Molusco fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|