| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
hola se me choppea la tippman bravo one
hola gente le comunico si me saven explicar soy nuevo en esto ,tengo un problema con la marcadora tippman bravo one al disparar en modo automatico varias vece el percutor salta y se queda sin gas., tiro el gatillo y comienzo a disparar y se rebientan los pellez en la punta del cañon igualmente cuando lo paso a rafaga me hace igual por hay disparo y no sale el tiro sera q me choopea y sera q el ciclo me esta jodiendo como soluciono ese problema ..me pueden ayudar muchas graciass
|
|
|||
|
Disculpen la ignorancia, también soy nuevo.
¿que es el chopeo? ¿que es cronear la marcadora? Conozco al creador de este thread. Y vi funcionar la marcadora. Dudo que entienda mucho de lo que le preguntan. * Cyclone tiene. * Los Pellets son unos negros con lineas rojas. Tienen el líquido verde fuerte. Dudo que conozca la marca. Lo que yo pude ver cuando la probamos fue: Muchos de los disparos se rebentaban en el mismo caño o apenas salían. Era como saliera un spray de pintura del caño hacia afuera. Los pellets que eran expulsados no impactaban en el blanco muy precisamente. Los mismos se iban para un costado y para otro. Y estamos hablando de distancias no superiores a los 15 metros. La "manguera" que comunica a la garrafa tiene en su extremo una especie de rosca (como una valvula) ¿esto regula la presión con la que sale el gas a la marcadora? ¿ tendrá algo que ver? Lo mas preocupante es la falta de precisión y que exploten los pellets. Muchas gracias por comentar! Saludos |
| El usuario Elian_BHZ fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|