No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 23:11
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.973
Agradecido 3.810 veces en 959 Mensajes
Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por bersa-40 Ver Mensaje
hola gente le respondo mi duda los pelletz son meteor capas q sean malo y me choppea o sera el tornillo de la precion del aire capas q tenga mucha precion y me las rebienta y el tiro no lo hace preciso ustedes q opinan a 15 m se dobla o sle de costado el tiro ....
Cita:
Iniciado por bersa-40 Ver Mensaje
hola gente le comunico si me saven explicar soy nuevo en esto ,tengo un problema con la marcadora tippman bravo one al disparar en modo automatico varias vece el percutor salta y se queda sin gas., tiro el gatillo y comienzo a disparar y se rebientan los pellez en la punta del cañon igualmente cuando lo paso a rafaga me hace igual por hay disparo y no sale el tiro sera q me choopea y sera q el ciclo me esta jodiendo como soluciono ese problema ..me pueden ayudar muchas graciass
jajajajajajjajajaja como me he reido, no burlandome, porque me imagino que la cosa viene seria y con onda, casi con ternura...

El minguito del foro

(boton, ya no te necesitamos...)
  #42 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 23:15
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje

Tippy suck!!!
Cita:
Iniciado por hugocabreira Ver Mensaje
manual de la bravo one!! por si no lo tenes donde explica de donde se regulan los fps y muchas mas info muy importante para todo usr de una marcadora:

http://www.tippmann.com/pdfs/product...one_manual.pdf
http://www.tippmann.com/pdfs/product...Schematics.pdf

Hugo deja nomas .... te lo dice gente que sabe ..... Blacka, Sylar, Em1z, Vandalo, yo ..... ...... las Tipys son para los Hermanos Macana del paintball, aceptalo ....The winners dont use Tippmmans .....

PD: no se que le paso a las spectrum .... seran baratas ...... pero APESTAN !!!!! XD .......
  #43 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 23:19
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
Suena a marcadora pasada lo que decis...crono urgente..

Offtopic:

A la merd!!! hace cuanto que juega al paintball hugocabreira!! porque no haces un post con fotos de esa epoca...bah, creo que hay uno dando vueltas por ahi...debes tener material grosso.....posta, no lo digo de mala onda...

fotos de esa epoca? naaaa no existian ni celu con camara ni camaras digitales... solo tengo testigos q en esa epoca jugaba paintball en el 1º campo q tenia mario en córdoba en la ex fabrica minneti de dumesnil... y fui a los 1º dean funes q si hay fotos ..pero yo no salgo en ninguna de las pocas q vi .. de todas formas deje la actividad por la joda por muchos años y cuando volvi ..tener una a5 era mas comun q tener un celular
  #44 (permalink)  
Antiguo 30-May-2009, 00:19
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.520
Agradecido 6.665 veces en 1.648 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
pss pssss pssssss chaman, chamancitoooooo
  #45 (permalink)  
Antiguo 30-May-2009, 01:11
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
que mala gente hay en este foro....
Larga vida al saladen forem
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEYDEN por este Mensaje:
  #46 (permalink)  
Antiguo 30-May-2009, 13:30
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 12.658 veces en 3.296 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
temas unidos
En 7 dias cuando vuelva, expliquenle.

Última edición por Em1z; 30-May-2009 a las 20:30
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje:
  #47 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2009, 21:07
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Elian_BHZ está como Adán
Bueno habla el amigo del creador del thread.
Che soy usuario de varios foros y entiendo que molesta la gente que no esta acostumbrada al uso adecuado de los mismos, escriben mal y dan vueltas.
Sean pacientes.
El problema de la explosión de los pelletz fue solucionándose de a poco con la regulación de la válvula de presión que citaron post atrás.
La próxima semana voy a llevar la marcadora al club donde yo hago tiro práctico (IPSC) y voy a usar el crono para medir los FPS (Feets per second) del pellet.
La velocidad (que no supere los 300) es en boca del cañón???
Lo que ahora preocupa a mi amigo es la inprecisión del arma. En que velocidad supuestamente se lograría una adecuada precisión?

Muchísimas gracias a todos los capos del paintball que fueron respondiendo (y)
  #48 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2009, 21:19
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Elian tengo ganas de mandarte a kgar, pero voy a ser diplomatico.
Te respondo igual: Si tenes flat, +-260 FPS, con un caño comun, 280 para no pasarte los dias de calor.
Los fps son a salida de cañon.
  #49 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2009, 22:04
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Elian_BHZ Ver Mensaje
Bueno habla el amigo del creador del thread.
Che soy usuario de varios foros y entiendo que molesta la gente que no esta acostumbrada al uso adecuado de los mismos, escriben mal y dan vueltas.
Sean pacientes.
El problema de la explosión de los pelletz fue solucionándose de a poco con la regulación de la válvula de presión que citaron post atrás.
La próxima semana voy a llevar la marcadora al club donde yo hago tiro práctico (IPSC) y voy a usar el crono para medir los FPS (Feets per second) del pellet.
La velocidad (que no supere los 300) es en boca del cañón???
Lo que ahora preocupa a mi amigo es la inprecisión del arma. En que velocidad supuestamente se lograría una adecuada precisión?

Muchísimas gracias a todos los capos del paintball que fueron respondiendo (y)
en los juegos el limite q se puso por seguridad es de 300 fps de todas formas como usamos co2 y el mismo es muysencible a la temperatura cada vez q vas a jugar se miden los fps y si es un dia de mucho calor se los pone a 280 +o-

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación