| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Hugo deja nomas .... te lo dice gente que sabe ..... Blacka, Sylar, Em1z, Vandalo, yo ..... ...... las Tipys son para los Hermanos Macana del paintball, aceptalo ....The winners dont use Tippmmans ..... ![]() PD: no se que le paso a las spectrum .... seran baratas ...... pero APESTAN !!!!! XD .......
||||
|
Cita:
fotos de esa epoca? naaaa no existian ni celu con camara ni camaras digitales... solo tengo testigos q en esa epoca jugaba paintball en el 1º campo q tenia mario en córdoba en la ex fabrica minneti de dumesnil... y fui a los 1º dean funes q si hay fotos ..pero yo no salgo en ninguna de las pocas q vi .. de todas formas deje la actividad por la joda por muchos años y cuando volvi ..tener una a5 era mas comun q tener un celular
||||
|
pss pssss pssssss chaman, chamancitoooooo
|
||||
|
que mala gente hay en este foro....
||||
|
temas unidos
En 7 dias cuando vuelva, expliquenle.
Última edición por Em1z; 30-May-2009 a las 20:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Bueno habla el amigo del creador del thread.
Che soy usuario de varios foros y entiendo que molesta la gente que no esta acostumbrada al uso adecuado de los mismos, escriben mal y dan vueltas. Sean pacientes. El problema de la explosión de los pelletz fue solucionándose de a poco con la regulación de la válvula de presión que citaron post atrás. La próxima semana voy a llevar la marcadora al club donde yo hago tiro práctico (IPSC) y voy a usar el crono para medir los FPS (Feets per second) del pellet. La velocidad (que no supere los 300) es en boca del cañón??? Lo que ahora preocupa a mi amigo es la inprecisión del arma. En que velocidad supuestamente se lograría una adecuada precisión? Muchísimas gracias a todos los capos del paintball que fueron respondiendo (y) |
|
||||
|
Elian tengo ganas de mandarte a kgar, pero voy a ser diplomatico.
Te respondo igual: Si tenes flat, +-260 FPS, con un caño comun, 280 para no pasarte los dias de calor. Los fps son a salida de cañon.
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|