| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Tienen que actualizar a la ultima version v35, aca les dejo el un parche para el non-steam.
http://www.subaruclub.com.ar/downloa...rotocolo48.rar Última edición por =ARG=Malvinas; 30-May-2009 a las 14:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a =ARG=Malvinas por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Hummmnn.... poque no se hacen una capturita de pantalla, entrando al juego y en la consola pongan "version", capturen eso o peguen la info aca, por favor.
|
|
|||
|
gracias por la screen Gordon, vino bien. los protocolos estan bien, pero varia la version, puede ser el parche nonSteam, asi que lo que vi como una solucion es que se descarguen este pack
http://www.subaruclub.com.ar/download/csv47-300509.rar vuelve el juego a la version anterior sin reinstalar todo. les dejo el cs 1.6 v33 por las dudas, es el mismo del server. http://www.subaruclub.com.ar/downloa...33_Fix_3.1.exe Ya lo probe y ya hay gente jugando
|
|
||||
|
ahora enro bien al juego, pero no me deja comprara armas, por mas que junte la moneda, presiono la "B" y no me da nada, que puede ser????
|
En C:\Archivos de programa\valve\cstrike\config.cfg
Sino tenes esta linea agregala: bind "b" "buy" te dejo el resto del contenido por si te falta algo mas. unbindall bind "TAB" "+showscores" bind "ENTER" "+attack" bind "ESCAPE" "cancelselect" bind "SPACE" "+jump" bind "'" "+moveup" bind "+" "sizeup" bind "," "buyammo1" bind "-" "sizedown" bind "." "buyammo2" bind "/" "+movedown" bind "0" "slot10" bind "1" "slot1" bind "2" "slot2" bind "3" "slot3" bind "4" "slot4" bind "5" "slot5" bind "6" "slot6" bind "7" "slot7" bind "8" "slot8" bind "9" "slot9" bind ";" "+mlook" bind "=" "podbotmenu" bind "[" "invprev" bind "]" "invnext" bind "`" "toggleconsole" bind "a" "+moveleft" bind "b" "buy" bind "c" "radio3" bind "d" "+moveright" bind "e" "+use" bind "f" "impulse 100" bind "g" "drop" bind "h" "+commandmenu" bind "i" "showbriefing" bind "j" "cheer" bind "k" "+voicerecord" bind "m" "chooseteam" bind "n" "nightvision" bind "o" "buyequip" bind "p" "podbotmenu" bind "q" "lastinv" bind "r" "+reload" bind "s" "+back" bind "t" "impulse 201" bind "u" "messagemode2" bind "w" "+forward" bind "x" "radio2" bind "y" "messagemode" bind "z" "radio1" bind "~" "toggleconsole" bind "UPARROW" "+forward" bind "DOWNARROW" "+back" bind "LEFTARROW" "+left" bind "RIGHTARROW" "+right" bind "ALT" "+strafe" bind "CTRL" "+duck" bind "SHIFT" "+speed" bind "F1" "autobuy" bind "F2" "rebuy" bind "F3" "say /statsme" bind "F4" "say /me" bind "F5" "snapshot" bind "F6" "chbri" bind "F7" "adjust_crosshair" bind "F8" "hand_turn" bind "F9" "sp" bind "F10" "quit prompt" bind "F11" "exec Csay.cfg" bind "F12" "exec csmate.cfg" bind "INS" "+klook" bind "DEL" "unknow" bind "PGDN" "+lookdown" bind "PGUP" "+lookup" bind "END" "centerview" bind "MWHEELDOWN" "invnext" bind "MWHEELUP" "invprev" bind "MOUSE1" "+attack" bind "MOUSE2" "+attack2" bind "MOUSE4" "+reload" bind "PAUSE" "pause" |
|
||||
|
y a mi no me anda el sxe -.-...
la version 7.8 es una b asura...
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos online, juegos pc, server counter strike |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|