No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 12:04
Veterano

Agradecimientos: 179
Agradecido 1.226 veces en 372 Mensajes
dodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
quiero un ente que me represente.....

abri este post para discutir y decir lo que pienzan en algun tipo de ente regulador de jugadores como ser la AAP o EJP o ERJP o lo que sea para mejorar la atencion de jugadores en los distintos juegos big, abiertos, para que los arbitros no sean tan costosos, que queremos de ese ente, se me ocurrio porque, el domingo pasado hubo un juego con mucha predisposicion de parte de la organizacion, con mucha accion, helicoptero decendiendo en la zona de juego, se podian subir jugadores...pero muchos insidentes pocos arbitros, la gente malhumorada.....por eso propongo que los jugadores hagamos una lista de lo que nos gusta, pero si hay un tipo de ente que nos represente, nos puede facilitar, señalizacion, arbitros, gente en el crono, en los estacionamiento, en las acreditaciones,etc. algo que digas aaaaaa voy a ese juego porque toda la organizacion la hace ese ente...que tiene que ser incorruptible y predispuesto para todos los campos y jugadores del pais...porque en el speed esta muy bien organizado pero en el rec le falta muchisimo....lo dejo a ver que podemos hacer....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dodge por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 12:57
Principiante

Agradecimientos: 619
Agradecido 556 veces en 138 Mensajes
Pendejo transmite buenas ondas por ósmosisPendejo transmite buenas ondas por ósmosisPendejo transmite buenas ondas por ósmosisPendejo transmite buenas ondas por ósmosis
Es muy buena la idea! no se si un ente regulador seria lo correcto sino gente que aporte sin importar quien organice el juego, quienes vayan, donde sea, etc. Solo se los ayude para que todo crezca mas rapido y mas prolijo.
Mi opinion en la dif entre el speed y el rec- es que uno esat mucho mas comercializado por razones obias. quizas eso tambien ayuda mucho a la organizacion!

Y ami me gusta todo lo que haga bien al deporte, la verdad no se bien que aportar a la lista. De todos modos los organizadores se manejan bastante bien. En los juegos grandes Ej: Corx-09 / Gw09, son juegos bien organizados, despues cada uno elije donde va cada uno!obio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 13:31
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.011 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
A ver, como lo pones pareciera vos queres un pack de chochamus que te laburen el juego, sean los primeros en llegar, acrediten, croneen, hagan de plomo, arbitren y guarden todo cuando termina...la idea es genial, pero no creo que casi ningun organizador los contrate solo porque no seria barato (error que se ve en la mayoria de los juegos, que terminan poniendo a cualqueira a hacer cualquier cosa y asi termina saliendo todo). Calculen que una actividad de todo el dia para hacer eso seriamente se esta pagando entre 100 y 150 pesos por persona en Buenos Aires. Cuando los jugadores esten concientizados en pagar unos mangos mas por un mejor servicio (y pagarlo por adelantado) y el organizador deje de tratar de pel*tudos a los jugadores arreglando todas las falencias con unas birras de cortesia al final del juego, todo eso es posible.

Pd. en que juego fue lo del helicoptero que no puedo encontrarlo por el foro?

Última edición por N4CHO; 18-May-2009 a las 13:34
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N4CHO por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 14:01
Veterano

dodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por Pendejo Ver Mensaje
Es muy buena la idea! no se si un ente regulador seria lo correcto sino gente que aporte sin importar quien organice el juego, quienes vayan, donde sea, etc. Solo se los ayude para que todo crezca mas rapido y mas prolijo.
Mi opinion en la dif entre el speed y el rec- es que uno esat mucho mas comercializado por razones obias. quizas eso tambien ayuda mucho a la organizacion!

Y ami me gusta todo lo que haga bien al deporte, la verdad no se bien que aportar a la lista. De todos modos los organizadores se manejan bastante bien. En los juegos grandes Ej: Corx-09 / Gw09, son juegos bien organizados, despues cada uno elije donde va cada uno!obio!

pero en esos juegos de una vez al año da el presupuesto para contratar gente....pero en los abiertos no....
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 14:08
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
A mi me gustaria que pisen lo suficientemente fuerte para proteger la modalidad que mas me gusta, que son extremo y milsim. Mas alla de observar las medidas de seguridad (que tiene limitaciones que bien comentó N4cho) habria que lograr que observen las reglamentos especificos de las modalidades de recball, asi como la AAP sabe observar reglamentos especificos de speed (CSP, NPPL, ACM1PT, etc).

En este momento el recball es medio cualquier cosa, donde cada uno hace lo que quiere. Sabemos que el primer paso es ayudar a los organizadores para que la gente no se desbande en cuanto a seguridad, croneo, zona de bajas, etc - pero al jugador lo que le interesa es no irse de mal humor de un juego porque no se estan respetando reglas de juego que deberian compartirse.

Quien definiria los reglamentos? Ah no se, problema de ustedes
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 14:13
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 59 veces en 36 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
La organización de los juegos para mi forma de pensar y mi humilde opinión, depende del que organiza el juego más que de un ente y de que los jugadores paguen un extra por ese servicio.
La pregunta seria, si los jugadores están dispuestos a pagar un extra por el servicio de árbitros, estacionamiento, acreditación, etc.
A mi me parece, que cada campo, hace lo que puede en relación de lo que cobran.
A mi forma de pensar, si se puede organizar un juego con todo lo que estas diciendo, nada mas hace falta más dinero y cooperación de los jugadores. Por ejemplo: si se los cita a las 10 de la mañana que estén media hora antes. Este es un ejemplo censillo para mejorar la optimización en la organización de cualquier juego y lo mejor de todo que no cuesta nada, solamente buena voluntad por parte de los jugadores,

Última edición por Nemesis; 18-May-2009 a las 15:41
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 14:17
Veterano

Cita:
Iniciado por Candyman Ver Mensaje
A mi me gustaria que pisen lo suficientemente fuerte para proteger la modalidad que mas me gusta, que son extremo y milsim. Mas alla de observar las medidas de seguridad (que tiene limitaciones que bien comentó N4cho) habria que lograr que observen las reglamentos especificos de las modalidades de recball, asi como la AAP sabe observar reglamentos especificos de speed (CSP, NPPL, ACM1PT, etc).

En este momento el recball es medio cualquier cosa, donde cada uno hace lo que quiere. Sabemos que el primer paso es ayudar a los organizadores para que la gente no se desbande en cuanto a seguridad, croneo, zona de bajas, etc - pero al jugador lo que le interesa es no irse de mal humor de un juego porque no se estan respetando reglas de juego que deberian compartirse.

Quien definiria los reglamentos? Ah no se, problema de ustedes
ojo candy, que esa clase de modalidad ( milsim y extremos ) tienen muy claras las reglas y tambien tienen muchas falencias y quilombos....estas acostumbrado a jugar con menos de 100 personas, el ultimo blanca nieves que fueron 70 personas salio de maravillas ( tengo entendido ) pero el organizador perdio mucha plata....cuidenlo que morgan hay unos solo....jajaja lo que digo es que haya un grupo que regule todo lo que sea crono, reglas, arbitros, señalizacion etc. y que sea confiable.....para los abiertos para los big ya estan los chicos de la AAP que lo hacen muy bien.....
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación