| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dodge por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es muy buena la idea! no se si un ente regulador seria lo correcto sino gente que aporte sin importar quien organice el juego, quienes vayan, donde sea, etc. Solo se los ayude para que todo crezca mas rapido y mas prolijo.
Mi opinion en la dif entre el speed y el rec- es que uno esat mucho mas comercializado por razones obias. quizas eso tambien ayuda mucho a la organizacion! Y ami me gusta todo lo que haga bien al deporte, la verdad no se bien que aportar a la lista. De todos modos los organizadores se manejan bastante bien. En los juegos grandes Ej: Corx-09 / Gw09, son juegos bien organizados, despues cada uno elije donde va cada uno!obio! |
|
||||
|
A ver, como lo pones pareciera vos queres un pack de chochamus que te laburen el juego, sean los primeros en llegar, acrediten, croneen, hagan de plomo, arbitren y guarden todo cuando termina...la idea es genial, pero no creo que casi ningun organizador los contrate solo porque no seria barato (error que se ve en la mayoria de los juegos, que terminan poniendo a cualqueira a hacer cualquier cosa y asi termina saliendo todo). Calculen que una actividad de todo el dia para hacer eso seriamente se esta pagando entre 100 y 150 pesos por persona en Buenos Aires. Cuando los jugadores esten concientizados en pagar unos mangos mas por un mejor servicio (y pagarlo por adelantado) y el organizador deje de tratar de pel*tudos a los jugadores arreglando todas las falencias con unas birras de cortesia al final del juego, todo eso es posible.
Pd. en que juego fue lo del helicoptero que no puedo encontrarlo por el foro?
![]() Última edición por N4CHO; 18-May-2009 a las 13:34 |
|
||||
|
Cita:
pero en esos juegos de una vez al año da el presupuesto para contratar gente....pero en los abiertos no.... |
|
||||
|
A mi me gustaria que pisen lo suficientemente fuerte para proteger la modalidad que mas me gusta, que son extremo y milsim. Mas alla de observar las medidas de seguridad (que tiene limitaciones que bien comentó N4cho) habria que lograr que observen las reglamentos especificos de las modalidades de recball, asi como la AAP sabe observar reglamentos especificos de speed (CSP, NPPL, ACM1PT, etc).
En este momento el recball es medio cualquier cosa, donde cada uno hace lo que quiere. Sabemos que el primer paso es ayudar a los organizadores para que la gente no se desbande en cuanto a seguridad, croneo, zona de bajas, etc - pero al jugador lo que le interesa es no irse de mal humor de un juego porque no se estan respetando reglas de juego que deberian compartirse. Quien definiria los reglamentos? Ah no se, problema de ustedes
|
|
||||
|
La organización de los juegos para mi forma de pensar y mi humilde opinión, depende del que organiza el juego más que de un ente y de que los jugadores paguen un extra por ese servicio.
La pregunta seria, si los jugadores están dispuestos a pagar un extra por el servicio de árbitros, estacionamiento, acreditación, etc. A mi me parece, que cada campo, hace lo que puede en relación de lo que cobran. A mi forma de pensar, si se puede organizar un juego con todo lo que estas diciendo, nada mas hace falta más dinero y cooperación de los jugadores. Por ejemplo: si se los cita a las 10 de la mañana que estén media hora antes. Este es un ejemplo censillo para mejorar la optimización en la organización de cualquier juego y lo mejor de todo que no cuesta nada, solamente buena voluntad por parte de los jugadores,
Última edición por Nemesis; 18-May-2009 a las 15:41 |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|