No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 15:48
Veterano

Agradecimientos: 1.001
Agradecido 1.000 veces en 242 Mensajes
chori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Proveedores??? S. A.

Tuve la mala suerte de caer en las manos de splat attack por la compra de una culata. Me contacte por pm con un tal mauro para coordinar la compra a lo cual me pidio previo deposito y me la enviava inmediatamente a san juan. El dia martes 12/05 hice el deposito y al medio dia pase el mail, un pm y un mensaje por tel. Nunca tuve respuesta. Recien el jueves me conunique con mauro, y me dijo que lo habia mandado que ya me pasaba los datos del envio. Entre el viernes y sabado realize una 50 llamadas al celu de mauro hasta que se digno atenderme y me dijo que el no tiene nada q ver. Es solo un empleado. Esta mañana peregrine por toda la terminal buscando la encomienda. obio que no mandaron nada, Que iluso! Me parece una verguenza la forma de trabajar que tenes splat attack, poco serio lo tuyo. Si tenes un problema de stock o de envio me hubieses avisado. Pero te borraste haciendote el gil. Cdo te dije que te depostaba me contestaste inmediatamente. Ahora no tenes nada que ver?
Deberiamos calificar como en mercado libre a los proveedores para que estas cosas no pasen.
Devolveme la plata inmediatamente. No me interesa la culata.

Última edición por chori linx; 17-May-2009 a las 16:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 17:31
Veterano

Agradecimientos: 1.001
Agradecido 1.000 veces en 242 Mensajes
chori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballchori linx Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
por favor moderadores, si existe un lugar especifico para es tipo de reclamo, haganmelo saber. no se si esta bien posteado aca
gracias
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chori linx por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 23:09
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 646 veces en 266 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Un bajon loco, una pregunta? Urbal no es Splatattack? yo tmb tuve mala exp, pero no voy a ser leña del arbol caido. Ojala que se solucione tu tema!!
El usuario Ataqu3 fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 23:20
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 510 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Siempre se resistió la idea (hablando del foro, aclaro) de dar reputacion de vendedores, o permitir calificar a los mismos....algunos dicen q para eso esta la funcion "reputacion", pero se sabe q en un 90% de los casos, se da reputacion mas por amiguismo q por merito....La vez q tuve un problema similar, me invitaron a postearlo en "Registro de errores, dudas y problemas de los usuarios.", igual no creo q nadie acuda a ese subforo a buscar info de experiencias con un proveedor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekrid00 por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 23:27
Condor_O.S.O.K

Agradecimientos: 934
Agradecido 1.151 veces en 377 Mensajes
Zonda ha deshabilitado la reputación
En el sub-foro de Proveedores hay un tema adherido llamado "Atencion !!!! Proveedores bajo la lupa", creo que ese seria el lugar para postear este tipo de cuestiones. En tal caso dirigite a algun moderador para que agregue tu caso asi queda todo en un mismo lugar.
Suerte, espero que obtengas una pronta solucion!
Slds!

Última edición por Zonda; 17-May-2009 a las 23:31 Razón: Recien vi el comentario de Cartucho en dicho thread.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zonda por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 23:37
canta la baja XD!!!!!

Agradecimientos: 765
Agradecido 748 veces en 245 Mensajes
BARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSOBARKALA es un GROSSO
Vamos Splatattack a ponerse la pilas!!!! que no estamos a la vuelta de la esquina y estar a los pm, llamadas y sms es cansador! Una lastima chori.

ya saben la forma de solucionarlo
Cita:
chori linx....Devolveme la plata inmediatamente. No me interesa la culata.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 23:46
SABOTEADOR

Agradecimientos: 573
Agradecido 616 veces en 203 Mensajes
piratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
q mala pata chori, la verdad da bronca ver como te la hacen y sigue esa gente en el foro como pancho por su casa y mas saber que cuesta mucho obtener las cosas que queremos... en fin , que ironia.....chori es el tipo mas correcto q conozo, y no se merece esto, devuelvanle la plata.
espero q se solucione...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 00:53
Paintball Store

Agradecimientos: 148
Agradecido 140 veces en 65 Mensajes
Splatattack_Arg está como Adán
Tuvimos unos problemas, desde ya te pedimos disculpa, tus quejas nos ayudan a crecer.

No por algo movemos tanta cantidad de mercaderia para paintball.
Mañana sale la cula

Fijate que proveedor la tiene en stock y si te llega una semana despues de haber depositado. La Mayoria la tiene que pedir, nosotros no.

Muchas Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 10:39
Mercenario

Agradecimientos: 807
Agradecido 2.000 veces en 492 Mensajes
sebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de poker
En los proveedores que compre hasta ahora (PaintballShop, MontyPaintballs, Paintwar), siempre me informaron antes de depositar si tenian en stock. Y si no lo tenian no me recibian el deposito hasta tenerlo.

No es serio tomar un deposito sin informar que no tenes stock.

Sebastian
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebastian aguirre por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 11:02
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.536 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Yo particularmenete compre en splat atack y no tube drama alguno, si estaria bueno un sector de feedback para los provedores.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación