| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a chori linx por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Un bajon loco, una pregunta? Urbal no es Splatattack? yo tmb tuve mala exp, pero no voy a ser leña del arbol caido. Ojala que se solucione tu tema!!
|
| El usuario Ataqu3 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Siempre se resistió la idea (hablando del foro, aclaro) de dar reputacion de vendedores, o permitir calificar a los mismos....algunos dicen q para eso esta la funcion "reputacion", pero se sabe q en un 90% de los casos, se da reputacion mas por amiguismo q por merito....La vez q tuve un problema similar, me invitaron a postearlo en "Registro de errores, dudas y problemas de los usuarios.", igual no creo q nadie acuda a ese subforo a buscar info de experiencias con un proveedor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekrid00 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
En el sub-foro de Proveedores hay un tema adherido llamado "Atencion !!!! Proveedores bajo la lupa", creo que ese seria el lugar para postear este tipo de cuestiones. En tal caso dirigite a algun moderador para que agregue tu caso asi queda todo en un mismo lugar.
Suerte, espero que obtengas una pronta solucion! Slds! Última edición por Zonda; 17-May-2009 a las 23:31 Razón: Recien vi el comentario de Cartucho en dicho thread. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zonda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Vamos Splatattack a ponerse la pilas!!!! que no estamos a la vuelta de la esquina y estar a los pm, llamadas y sms es cansador! Una lastima chori.
ya saben la forma de solucionarlo Cita:
||||
|
q mala pata chori, la verdad da bronca ver como te la hacen y sigue esa gente en el foro como pancho por su casa y mas saber que cuesta mucho obtener las cosas que queremos... en fin , que ironia.....chori es el tipo mas correcto q conozo, y no se merece esto, devuelvanle la plata.
espero q se solucione...
||||
|
Tuvimos unos problemas, desde ya te pedimos disculpa, tus quejas nos ayudan a crecer.
No por algo movemos tanta cantidad de mercaderia para paintball. Mañana sale la cula Fijate que proveedor la tiene en stock y si te llega una semana despues de haber depositado. La Mayoria la tiene que pedir, nosotros no. Muchas Gracias
||||
|
En los proveedores que compre hasta ahora (PaintballShop, MontyPaintballs, Paintwar), siempre me informaron antes de depositar si tenian en stock. Y si no lo tenian no me recibian el deposito hasta tenerlo.
No es serio tomar un deposito sin informar que no tenes stock. Sebastian |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebastian aguirre por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo particularmenete compre en splat atack y no tube drama alguno, si estaria bueno un sector de feedback para los provedores.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|