| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Are you crazy??
Yo usaba eso con los aires comprimidos... estas media hora inflando para hacer 20 tiros locos, te volves boludo pasabas media hora inflando y caia un tipo con un Scuba y en 2 segundos inflaba el rifle.. te querias morir jajajaja encima no podes inflar de golpe por q se entra a calentar, se te rompen los o-rings y cagaste!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hay muchos craneos dando vueltas en el foro que seguro le inventan un mecanismo automatico y lesto.
|||
|
El tema de los infladores para pcp esta bueno, hay incluso un modelo argentino (Menaldi) que se banca mas de 3000 psi. En una armeria me dijeron que estaba a 600 pesos argentinos... Por lo que averigue en su momento un tipo "inflaba" (me tilde con lo de los globos!) garrafas de 48 3000 en aprox 2 hs... El tema es que hay que darle tiempo para que se enfrie, por eso la demora. La ventaja de los Menaldi es que los orings se consiguen mas facil por ser nacional. Estaria bueno que alguien consiga uno para probar!
Saludos |
| El usuario MartinS fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
Facu CBA,
Avisa como anda, yo estoy muy interesado. No debe ser muy dificil conectar el inflador a un piston neumatico de ida y vuelta, le regulas la velocidad, y lo dejas las dos horas inflando solito. Yo de todas maneras estoy buscando mas que todo como subir de 3000 psi a 4500. Saludos, Sebastian |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|