No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 09:47
Legionario

Agradecimientos: 160
Agradecido 278 veces en 94 Mensajes
Alakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesaAlakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por MartinS Ver Mensaje
El tema de los infladores para pcp esta bueno, hay incluso un modelo argentino (Menaldi) que se banca mas de 3000 psi. En una armeria me dijeron que estaba a 600 pesos argentinos... Por lo que averigue en su momento un tipo "inflaba" (me tilde con lo de los globos!) garrafas de 48 3000 en aprox 2 hs... El tema es que hay que darle tiempo para que se enfrie, por eso la demora. La ventaja de los Menaldi es que los orings se consiguen mas facil por ser nacional. Estaria bueno que alguien consiga uno para probar!
Saludos
Me interesa; podrias pasarme mas data por favor? porque estuve buscando en la red, y no encontre nada, solo rifles de esta marca o compresores manuales (como los que inician el thread)
  #12 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 12:40
DAP DAP está desconectado
TEMPLARIOS TEAM

Agradecimientos: 62
Agradecido 395 veces en 114 Mensajes
DAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSO
yo hable con los dueños de menaldi hace muucho (cuando costaba 400 pesos) y el tema es el calentamiento, como dice facu. Lo ideal es hacer lo siguiente: cargar las garrafas con un scuba y mantenerlas a full con el inflador. Lo q si, no sirve para un extremo!! pero, para juegos cortos si...saludos

pd: tengan en cuenta q un scuba sale 800-1000 pesos (USADO)
  #13 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 12:52
Mercenario

Agradecimientos: 807
Agradecido 2.000 veces en 492 Mensajes
sebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Yo tengo un scuba de 3000 lbs, y el compresor donde llevo a cargarlos solo carga hasta 3000 lbs tambien.
Me falta algo para saltar esas 1500 libras, y esta puede ser la solucion.

Esperemos a ver que sale.

Sls,

Sebastian
  #14 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 13:37
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 12.657 veces en 3.296 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por sebastian aguirre Ver Mensaje
Yo tengo un scuba de 3000 lbs, y el compresor donde llevo a cargarlos solo carga hasta 3000 lbs tambien.
Me falta algo para saltar esas 1500 libras, y esta puede ser la solucion.

Esperemos a ver que sale.

Sls,

Sebastian
subir 1500libras con esa cosa, te puede llegar a llevar unas horitas...
hace años ya se habia posteado eso, y era poco practico!
salvo que quieras sacar biceps y antebrazos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 15:35
Mercenario

Agradecimientos: 807
Agradecido 2.000 veces en 492 Mensajes
sebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Si lo conectas a un actuador neumatico que lo haga solito puede andar!
El usuario sebastian aguirre fué agradecido por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 20:22
Principiante

Agradecimientos: 475
Agradecido 689 veces en 194 Mensajes
Manuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulceManuelquintar tiene reputación para hacer dulce
en ML el otro dia habian dos modelos en venta
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación