Bueno, creo muchos esperaban una respuesta de Albert, lamentablemente no va a llegar ya que él mismo me pidió que publicars u respuesta en el foro privado A.R.E.A. (Asociación de Recball Extremo Argentino)
Esta es:
Cita:
esta es una decision que tengo tomada, desde hace tres dias pero a raiz de esto lo hago publico.
no participare mas abiertamente en paintball argentina.
tengo 16 años reales de jugador wargamer, en esos 16 años solo gane dinero, en gw07, 08 y 09, y no tanto.
no hice nunca nada por dinero sino por el paintball, el 90% de los equipos se basan en reglas escritas y organizacion hechas por mi.
pase años haciendo cosas por otros, sin interes a cambio.
me canse de escritos como este, de difamaciones de gente de fama dudosa,de gente que hace poco y nada y le da bronca los logros de personas y equipos a costa de esfuerzo .
no hacen mas que ensuciarme, a mi a mis amigos, sponsors e icluso familia, amenazas por pm, rep- , y lla critica a todo y cada cosa que escribo. no necesito eso, para mi pball es un placer donde por 13 años junte amigos, los ultimos 3 enemigos.
no aportare mas en este foro, para alegria de muchos y tristeza de otros, si necesitan mi ayuda en algo , mis amigos, estare a full con pecari y gw 10.
pueden encontrarme en foro pecari, o enviarme pm en este foro el cual no dejare de leer y en caso de algun juego capaz postee l informacion.
me canse, de los jugadores de computadora, los desonestos , me canse de verdad, de los que buscan desunir , de los poco caballeros y sin honor.
mis ultimos intentos, area , por ej, son para mantener un standard del viejo paintball, pero me canse.......
me canse
albert f schwarz
|
Personalmente creo que es el desenlace que muchos en este foro soñaron, tristemente este foro pierde una gran fuente de ideas, experiencia y un espiritu de colaboración que tantos aquí soñaríamos con tener.
He visto en mis años de paintball y como moderador del foro jugadores ir y venir, he visto los mas glorioso del paintball y lo mas triste y repudiable. Lamentablemente para este deporte nunca supimos apreciar todo lo que nos dan, como Argentinos es una enfermedad que nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día; personas haraganas, facilistas y nuestro mayor valor cotidiano es la ley del menor esfuerzo...
Pero además tenemos algo que nos caracteriza aun mas, algo que el pueblo argentino ha ido cultivando en estas ultimas decadas, la falta de humildad, la falta de memoria y la falta de auto crítica.
Hoy aquellos que despotrican 24 hs del día por los errores ajenos no tienen tiempo de analizar los suyos, no hay tiempo de agradecer, ni de aportar, ni de recomendar, solo estamos aquí para ver todo lo mal que hacen los demás. Ese es todo nuestro esfuerzo como sociedad, como Argentinos y como jugadores de paintball.
En estos 2 ultimos años vimos transformarse al paintball argentino en una maraña indescifrable, en un crecimiento exponencial en donde muy pocos han hecho algo por informar, ordenar y encausar ese crecimiento. Veo gente que critica la forma de ser de Albert, de sus ideas, de su proceder.. sin embargo no veo que imiten su esfuerzo y su dedicación hacia esta comunidad, ininterrumpido desde que yo tengo memoria, sólo veo gente con ojo crítico desde su desconocimiento y posteando solamente en la chica paintball del día.
La hipocresía y la jornada de conventillo nos han llevado a que estemos como estamos, la falta de HONOR y de valores básicos nos han traído hasta esto que vemos, un interminable circulo en el que todos estamos metidos hasta el cuello y del que a hora es muy difícil salir.
Si todos los que estamos en este deporte hicieramos el 5% de lo que Albert ha aportado en estos últimos 10 años de paintball a todos nosotros la historia hoy sería otra. No tenemos memoria, no tenemos historia y no tenemos ganas, simplemente porque otro lo hace por nosotros.
En realidad, apestamos.