No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-May-2009, 11:50
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.541 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
derecho a opinar sobre area ycualquier cosa que tenga que ver con paintball

Bueno abro este post porque ningun moderador puede decir si se puede opinar o no sobre algun aspecto relacionado al paintball o no...para el caso...yo no podria hablar de red paint porque tengo mi foro privado....
Y si , este tema a pesar de que lo quieran asesinar rapido TRASCENDIO y me parece una verdadera vergüenza intentar taparlo...
y yo pregunto, para los que se llenan la boca y critican a Horacio por lo dicho... que pasa que no le dicen nada a Albert que se la pasa criticando mi extremo en un lugar que pretende representar a los jugadores extremos y en donde pedí ingresar y no me aceptaron?
Otra cosa..ni hablar de que habla mal de mi y de el resto de los equipos..asi quiere reunir a la gente...????????? eso es una farsa total
Y agresor...no es lo mismo postear cosas que estan en tu pm ... que postear lo que dice una asociación... que para mi solo representa lo que dijo horacio ...la ambición del poder conjunto de un solo tipo....
y la verdad que yo no intervenia en area porque ya sabia que eso era asi... pedi entrar cuando me empezaron a llegar mensajes de que ahi se le tiraba ****** a todo el que estaba en contra de la ideologia creadora.
No esta bien no dejar que se opine sobre este tema... me parece MAL.

edit no se si movieron el tema o lo borraron pero lo copie en mi perfil

Borraron el tema inmediatamente...los que no lo vieron lo buscan en mi perfil y si no me lo piden y se los mando por mail.

Última edición por Noamix; 15-May-2009 a las 11:59
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Noamix por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-May-2009, 12:19
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Bueno, creo muchos esperaban una respuesta de Albert, lamentablemente no va a llegar ya que él mismo me pidió que publicars u respuesta en el foro privado A.R.E.A. (Asociación de Recball Extremo Argentino)

Esta es:
Cita:
esta es una decision que tengo tomada, desde hace tres dias pero a raiz de esto lo hago publico.
no participare mas abiertamente en paintball argentina.
tengo 16 años reales de jugador wargamer, en esos 16 años solo gane dinero, en gw07, 08 y 09, y no tanto.
no hice nunca nada por dinero sino por el paintball, el 90% de los equipos se basan en reglas escritas y organizacion hechas por mi.
pase años haciendo cosas por otros, sin interes a cambio.

me canse de escritos como este, de difamaciones de gente de fama dudosa,de gente que hace poco y nada y le da bronca los logros de personas y equipos a costa de esfuerzo .
no hacen mas que ensuciarme, a mi a mis amigos, sponsors e icluso familia, amenazas por pm, rep- , y lla critica a todo y cada cosa que escribo. no necesito eso, para mi pball es un placer donde por 13 años junte amigos, los ultimos 3 enemigos.

no aportare mas en este foro, para alegria de muchos y tristeza de otros, si necesitan mi ayuda en algo , mis amigos, estare a full con pecari y gw 10.
pueden encontrarme en foro pecari, o enviarme pm en este foro el cual no dejare de leer y en caso de algun juego capaz postee l informacion.

me canse, de los jugadores de computadora, los desonestos , me canse de verdad, de los que buscan desunir , de los poco caballeros y sin honor.

mis ultimos intentos, area , por ej, son para mantener un standard del viejo paintball, pero me canse.......

me canse

albert f schwarz
Personalmente creo que es el desenlace que muchos en este foro soñaron, tristemente este foro pierde una gran fuente de ideas, experiencia y un espiritu de colaboración que tantos aquí soñaríamos con tener.
He visto en mis años de paintball y como moderador del foro jugadores ir y venir, he visto los mas glorioso del paintball y lo mas triste y repudiable. Lamentablemente para este deporte nunca supimos apreciar todo lo que nos dan, como Argentinos es una enfermedad que nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día; personas haraganas, facilistas y nuestro mayor valor cotidiano es la ley del menor esfuerzo...
Pero además tenemos algo que nos caracteriza aun mas, algo que el pueblo argentino ha ido cultivando en estas ultimas decadas, la falta de humildad, la falta de memoria y la falta de auto crítica.
Hoy aquellos que despotrican 24 hs del día por los errores ajenos no tienen tiempo de analizar los suyos, no hay tiempo de agradecer, ni de aportar, ni de recomendar, solo estamos aquí para ver todo lo mal que hacen los demás. Ese es todo nuestro esfuerzo como sociedad, como Argentinos y como jugadores de paintball.
En estos 2 ultimos años vimos transformarse al paintball argentino en una maraña indescifrable, en un crecimiento exponencial en donde muy pocos han hecho algo por informar, ordenar y encausar ese crecimiento. Veo gente que critica la forma de ser de Albert, de sus ideas, de su proceder.. sin embargo no veo que imiten su esfuerzo y su dedicación hacia esta comunidad, ininterrumpido desde que yo tengo memoria, sólo veo gente con ojo crítico desde su desconocimiento y posteando solamente en la chica paintball del día.
La hipocresía y la jornada de conventillo nos han llevado a que estemos como estamos, la falta de HONOR y de valores básicos nos han traído hasta esto que vemos, un interminable circulo en el que todos estamos metidos hasta el cuello y del que a hora es muy difícil salir.
Si todos los que estamos en este deporte hicieramos el 5% de lo que Albert ha aportado en estos últimos 10 años de paintball a todos nosotros la historia hoy sería otra. No tenemos memoria, no tenemos historia y no tenemos ganas, simplemente porque otro lo hace por nosotros.
En realidad, apestamos.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación