No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 13:59
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.318
Agradecido 12.790 veces en 4.681 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Los boy scouts que se preparan para luchar contra el terrorismo

después se quejan q un pendejo de estos entra a un colegio con un fusil y se descarga 300 balas...

Cita:
Parecería una película, pero no lo es: pre-adolescentes en edad escolar están siendo entrenados en los Estados Unidos para combatir el terrorismo en sus versiones más modernas y la inmigración ilegal.

La noticia fue difundida hoy por el prestigioso diario The New York Times y explica cómo boy scouts a partir de los 14 años son entrenados para formar parte de la Patrulla de Frontera de los Estados Unidos.

Los jóvenes son adiestrados para combatir a los terroristas más peligrosos del mundo: tácticas de sorpresa y uso de armas de grueso calibre son algunas de las formas de entrenamiento "simulado" para combatir el extremismo en todas sus formas. En realidad, las "armas de fuego" son rifles de aire comprimido utilizados en las maniobras.

Pero no sólo para luchar contra el terrorismo serán utilizadas estas patrullas de exploradores: además combatirán frente a frente con todo tipo de violencia que se de en las fronteras de los Estados Unidos, como la inmigración ilegal, e incluso para prevenir posibles hechos de violencia en las escuelas, algo cada vez más recurrente.

El entrenador, A. J. Lowenthal, explica al diario neoyorquino que en realidad, lo que los "exploradores" realizan es un simulacro y que no será utilizado más allá de las fronteras de los boy scouts que él comanda. "Es para convertirse en niños y niñas de sangre norteamericana", dice y agrega que el entrenamiento se emparenta con el "honor y la valentía de los Boy Scouts".

Los chicos dicen que el programa intensivo sirve para dar "disciplina" a su vida, algo que según aseguran falta. "Quiero ser abogado y esto te enseña a saber cómo son cometidos los crímenes", explica Felix Arce, de 16 años al diario The New York Times.

Por otra parte, Cathy Noriego, de la misma edad, explica que a veces utilizan armas de verdad pero en sectores reducidos. "Me gusta cómo suenan, me parece excitante", señaló.

Según argumenta April McKee, un veterano de la Patrulla de Frontera, el objetivo final del curso es "reclutar más agentes". En ese sentido, tienen éxito: varios de sus miembros terminan formando parte del FBI o de las policías locales. Y llegan entrenados desde muy chicos.

edito: fuente infobae

Última edición por Wihelm; 14-May-2009 a las 14:02
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Wihelm por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:08
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.112
Agradecido 2.723 veces en 1.002 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
No me parece nada malo, el gobierno apoya estos proyectos y estas iniciativas... no creo que los padres los obligan a punta de pistola a ir, por otra parte le dan una formacion y le inculcan diciplina desde pequeños...
Algo para envidiar de ellos... su patriotismos inculcado desde chicos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:16
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.318
Agradecido 12.790 veces en 4.681 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
el patriotismo no incluye aprender a usar una MP5 a los 14 años me parece
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:19
Scharfschütze

Agradecimientos: 932
Agradecido 765 veces en 218 Mensajes
MAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
no tiene nada que ver que sean scouts, no generalicemos a los scouts si no conocen sus normas ,sus reglamentos etc., (yo soy uno ), el tema de estados unidos es muy fácil, no tienen soldados y lo mas fácil es hacer este tipo de cosas para ir llamándolos "al deber" sin tener que obligarlos o salir a buscarlos mas difícilmente, no están obligados, van los que quieren y mas de uno que hace estas cosas lo lleva desde chico, por sus familiares, su forma de ser, o por solo elección.

mi opinion claro esta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAVERICK por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:20
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
A mi lo que me causa verdadero escozor es la metodologia de "reclutamiento previo" del ejército yanki a traves de la Alpha Black. Pero quizas aca nadie se detuvo a leer la folleteria del sitio oficial...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:23
Scharfschütze

MAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HMAVERICK La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
yo tengo un amigo que es sargento de caballería, y me dijo que ya no saben que hacer para reclutar soldados, se solucionaría con una legión extranjera y listo, pero por el tema de patriotismo que tienen ellos y la bandera no quieren, el ya fue 3 veces a Irak a si que fíjense si no hace falta gente
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:27
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Candyman Ver Mensaje
A mi lo que me causa verdadero escozor es la metodologia de "reclutamiento previo" del ejército yanki a traves de la Alpha Black. Pero quizas aca nadie se detuvo a leer la folleteria del sitio oficial...
Simplemente tenes que leer las intros del juego Americas Army y te vas a dar cuenta de lo que hacen. Entran en la mente de los "players" con uno de los FPS mas exitosos de todos los tiempos. Yo creo que mas de uno de lo que jugaron/juegan conmigo se meterian en el ejercito por ese juego.
Y que mejor maniobra "complementaria" que armar una marcadora de PB con el mismo logo? De a poquito te van grabando la idea en la cabeza..
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:34
Scharfschütze

Wink muaaaa

y no solo en EEUU en todo el mundo, tenes que saber ingles con algun titulo de alguna academia cualquiera, saberlo leer y escribir, y una casa alla donde puedas quedarte, vas y decis muchachos quiero ingresar pero ohhhh soy latino, no hay drama papa, pum te hace la ciudadania y al 5 año te dan la nacionalidad, eso es lo que me paso mi amigo, no se si cambio o no pero levante la mano quiero no penso ir? con todas las propagandas que te hacen y que te inculcan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAVERICK por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:36
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.930 veces en 3.342 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
capas sea la ganzada mas grande del año, pero disney hizo la pelicula cody banks esa del agente, las revistas de espias para jovenes que circulan por USA y muchas otras cosas no van a lo mismo.

Los yankis saben inculcar muy bien!!!
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:44
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.112
Agradecido 2.723 veces en 1.002 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Wihelm Ver Mensaje
el patriotismo no incluye aprender a usar una MP5 a los 14 años me parece
En nuestra cultura, pero en la cultura de ellos se ve que si... date cuenta que desde el kinder le enseñan a ellos a jurar su bandera, a marchar, las bandas escolares del futbol americano uniformados y tocando canciones tipo militares... son una maquina de generar adeptos a las fuerzas armadas...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación