| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Wihelm por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No me parece nada malo, el gobierno apoya estos proyectos y estas iniciativas... no creo que los padres los obligan a punta de pistola a ir, por otra parte le dan una formacion y le inculcan diciplina desde pequeños...
Algo para envidiar de ellos... su patriotismos inculcado desde chicos...
||||
|
el patriotismo no incluye aprender a usar una MP5 a los 14 años me parece
||||
|
no tiene nada que ver que sean scouts, no generalicemos a los scouts si no conocen sus normas ,sus reglamentos etc., (yo soy uno ), el tema de estados unidos es muy fácil, no tienen soldados y lo mas fácil es hacer este tipo de cosas para ir llamándolos "al deber" sin tener que obligarlos o salir a buscarlos mas difícilmente, no están obligados, van los que quieren y mas de uno que hace estas cosas lo lleva desde chico, por sus familiares, su forma de ser, o por solo elección.
mi opinion claro esta |
|
||||
|
A mi lo que me causa verdadero escozor es la metodologia de "reclutamiento previo" del ejército yanki a traves de la Alpha Black. Pero quizas aca nadie se detuvo a leer la folleteria del sitio oficial...
|
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo tengo un amigo que es sargento de caballería, y me dijo que ya no saben que hacer para reclutar soldados, se solucionaría con una legión extranjera y listo, pero por el tema de patriotismo que tienen ellos y la bandera no quieren, el ya fue 3 veces a Irak a si que fíjense si no hace falta gente
|
|
||||
|
Cita:
Y que mejor maniobra "complementaria" que armar una marcadora de PB con el mismo logo? De a poquito te van grabando la idea en la cabeza..
|
y no solo en EEUU en todo el mundo, tenes que saber ingles con algun titulo de alguna academia cualquiera, saberlo leer y escribir, y una casa alla donde puedas quedarte, vas y decis muchachos quiero ingresar pero ohhhh soy latino, no hay drama papa, pum te hace la ciudadania y al 5 año te dan la nacionalidad, eso es lo que me paso mi amigo, no se si cambio o no pero levante la mano quiero no penso ir?
con todas las propagandas que te hacen y que te inculcan
|
|
||||
|
capas sea la ganzada mas grande del año, pero disney hizo la pelicula cody banks esa del agente, las revistas de espias para jovenes que circulan por USA y muchas otras cosas no van a lo mismo.
Los yankis saben inculcar muy bien!!!
||||
|
En nuestra cultura, pero en la cultura de ellos se ve que si... date cuenta que desde el kinder le enseñan a ellos a jurar su bandera, a marchar, las bandas escolares del futbol americano uniformados y tocando canciones tipo militares... son una maquina de generar adeptos a las fuerzas armadas...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|