No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 16-May-2009, 17:09
CUENTO BAJAS NO HISTORIAS

Agradecimientos: 1.183
Agradecido 509 veces en 223 Mensajes
VOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Estan dementes los yankys no tienen idea de lo que estan haciendo es totalmente inconciente darle un arma a un pendejo que no tiene idea de que eso es un juguete y no sabe del peligro, Despues se lamentan todo gracias a La Sociedad Del Rifle que tienen ellos, sueguramente cuando se manden una CAGADA bien grosa le van a hechar la culpa al PAINTBALL como hicieron en alemania que fomenta la gresividad y no se cuanta zarta de huevadas dijieron....
  #52 (permalink)  
Antiguo 16-May-2009, 20:41
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por Molusco Ver Mensaje
Ante todo, fui Scout.
En las leyes que tuve yo, no existía la 1, no recuerdo nada de la 10 ni la 3 y las otras eran un poco diferentes pero similares en concepto.
Segundo, no. No están todos nucleados ahí.
Por elección propia fui a un grupo Scout sin orientación religiosa. Los había, los sigue habiendo y los habrá, porque no todos los grupos están afiliados a Scout de Argentina.

La orientación en los scouts que yo tuve fue bastante orientada a la supervivencia. Estuvimos 15 dias en Misiones de campamento, entre otras cosas. También nos inculcaron buenos modales, respeto hacia los demás, nos enseñaron oficios y muchas cosas útiles. Nada de canciones en la fogata.

Si en esa época me empezaban a chamuyar acerca del patriotismo y toda la bola, seguro seguro agarraba viaje.

Creo que el tema pasa por la realidad de cada país. Si EEUU necesita futuros soldados, los va a buscar en cualquier lado, sea donde sea.
si es verda, hay scouts que se centran en la supervivencia y cosas efimeras y egoistas como esas. En mi grupo en cambio siempre giramos en torno al servicio de los demas.

siemrpe salta uno con que es "importantisimo" y "fundamental" que un scout sepa hacer un ballestrinque. o el nudo que quieras.

yo soy el de las canciones de fogota. reunirme en un fogon a cantar "yo tengo un tallarin" .

en scout de argentina hay grupos de todas las orientaciones religiosas.

Última edición por Vandalo; 16-May-2009 a las 20:44
El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje:
  #53 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 15:52
Nemesis no ha muerto

Agradecimientos: 239
Agradecido 106 veces en 36 Mensajes
GORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSO
Más allá de la discución, yo lo único que veo es que :

En yankilandia el plan de los poderosos en el reclutamiento militar sea en el ambito que sea. (horroroso)

Acá, el plan de los poderosos, es que la mayoría de nuestros pibes fumen paco sean "pibes chorros" y no quiero seguir nombrando cosas como la sistematica analfabetización...(horroroso tb.)

¿A donde irá a parar el mundo?...

¿Veremos algún día a nuestros pibes y a los del mundo crecer como hombres y ciudadanos de bien?

Creo que debemos nosotros si nos consideramos con 2 dedos de frente empezar esa lucha desde casa y la FAMILIA como base de la educación.-

MOP.-

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación