No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-May-2009, 21:50
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.541 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Exclamation Crudos de Cor x 2009

Me pidieron que querian dar la sorpresa con el dvd y laverdad que tienen razon...aguanten un cacho y despues completamos los crudos

aprovecho para saludar nuevamente a todos los que participaron y decirles que realmente espero verlos de nuevo el año que viene para isfrutar de este magnifico juego.

Última edición por Noamix; 13-May-2009 a las 00:01 Razón: me pidieron que querian dar la sorpresa del dvd
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Noamix por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-May-2009, 22:02
La imaginación al poder!!

Agradecimientos: 9.951
Agradecido 2.890 veces en 675 Mensajes
Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Fántastico Sr. Noamix!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-May-2009, 22:03
SIEMPRE..PRINCIPIANTE

Agradecimientos: 268
Agradecido 240 veces en 61 Mensajes
CJ-KORN es una buena influencia, casi siempreCJ-KORN es una buena influencia, casi siempreCJ-KORN es una buena influencia, casi siempreCJ-KORN es una buena influencia, casi siempreCJ-KORN es una buena influencia, casi siempreCJ-KORN es una buena influencia, casi siempre
Bajando y comento...
Chas gracias Noamix.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-May-2009, 22:44
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
A ver si salgo yo en una que .... "le actue" un enfrentamiento en Full-auto, para colmo con el quilombo que hice tirandole a los yuyos, me delate la posicion ......
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 14:45
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.112
Agradecido 2.723 veces en 1.002 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Basta loco... queiro la fecha de entrega y sorteo...!!!!! Con las palabras no me aguanto... estoy por reventar.. quiero el video....
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 15:38
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
noamix no te olvides del video que te pedi muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 15:43

Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mike Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Alcanzé a bajar la tercera parte, la ví y hay excelentes tomas!!!
Esto va a estar muy bueno...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 22:36
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Yo salgo .... yo salgo !!!!! justo que le iba a reventar el "kioskito" al Hugo .... me dieron de costado los sanjuaninos ........ Baja, baja, se sintio nomas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 22:37

Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Yo salgo .... yo salgo !!!!! justo que le iba a reventar el "kioskito" al Hugo .... me dieron de costado los sanjuaninos ........ Baja, baja, se sintio nomas.
si te vimos, a lo lejos se distinguen los mariposones...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 22:38
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje

naa vos tambien tenes el crudo!!! el unico salame q no tiene el link del crudo soy sho

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación