| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario BRONSON fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tiene batería nueva.
La placa Blackheart incluso te avisa si tiene baja batería ni bien la conectás. Y está todo bien. El CO2 abunda en la garrafa. Si la conecto a una 98 tira lo más bien, de hecho después de las pruebas, ayer me jugué todo un partido con lo que quedaba en la garrafa. Algo más. El Dwell está ajustado a 25 (se supone según el manual de la placa que es un poquito más alto que lo normal para CO2) |
|
||||
|
Cita:
|
Antes que sigas renegando te recomiendo que hagas una cosa!
agarra la armadura de metal que esta dentro del solenoide (pieza redonda con tres agujeros y un asiento de goma en el medio) y reemplasala por la armadura que te quedo de la placa vieja y proba si asi funciona!! De paso chequea que la chapita que parece una budinera que queda recubriendo el bobinado este firme, que no tenga ningun moviemiento... Lee esto o esto, es lo mismo! Edit: Compro... todas las prates que te quedaron de la Sp1 Vieja, esas partes que no te sirven par anada! ponele precio razonable y charlamos! Saludos!
Última edición por kanussa; 11-May-2009 a las 13:49 |
| El usuario kanussa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hola, yo tengo una sp-1 y el domingo pasado algo le paso, empezo a perder co2, al principio no sabia de donde (perdia por todos lados) y al sacarle la bateria veo que caen pedacitos de plastico, ahi me queria matar. al llegar a casa la desarme y los pedacitos son de la carcaza negra q cubre el bobinado, trate de pegarlos con la gotita, obviamente no resulto cuando le puse la garrafa perdia por doquier.
que hago, se venden repuestos del solenoide? cambio solenoide? se vende aca el solenoide? vendo la marcadora como esta? ajja no se que hacer. gracias saludos matarola |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|