| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
La blackheart viene con un breech distinto, con milling para ojos, y viene con ojos. Además de tener distintos modos de disparos la blackheart también tiene para poder configurar el dwell por ms, o sea, no solo tenes dwell para hpa y co2, sino que además configuras cuantos ms queres que este abierto el solenoide. Ergo podes hacer la marcadora más eficiente y ponerle bolts upgrades haciendo que valga la pena.
||||
|
Además de lo que cuenta batt[o], al inicio te indica con un parpadeo en colores si la batería está bien o hay que cambiarla, incrementa teóricamente los bps al doble (se configura por soft), se puede hacer que el dwell del primer disparo sea un poco más largo (le llaman algo así como Sticky bolt, la idea es 'despegar' el bolt en el primer disparo y luego usa dwell mas chico para los disparos sucesivos)
En modos de disparo, hay variedad. Se puede programar semi, 3 modos (semi, burst de 3 o 4 -tambien es configurable, o auto) Hay modos de competición (yanki, supongo) en donde podés tirar semi los primeros tiros y luego si detecta 5 u 8 disparos por segundo cambia solo a auto, rebound (tira cuando apretas, tira cuando soltás el gatillo), y otras configuraciones más que no recuerdo ahora. No se configura ya CO2 o HPA, se cambia el Dwell. Los ojos se pueden desconectar simplemente apretando el power 1/2 seg - esto es por si joden de alguna manera con el tema de los bps en full auto o estás tirando en seco- Bueno, cambia bastante. En algún lugar de la net un flaco decía algo como 'ahora la SP1 es una Ion milsim'... |
|
||||
|
hola, te puedo preguntar donde compraste la placa blackheart, xq estoy tratando de comprar la original sp-1 y por ahora a los que llame no la venden, no me queda otra que ponerle la blackheart. es necesario cambiar el bolt tambien?
otra pregunta cuanto te salio todo placa + bolt. gracias matarola |
|
||||
|
El bolt no hace falta cambiar, la placa blackheart viene placa, breech, ojos, cables, qev sino me equivoco.
||||
|
Así es, viene en un paquete con el breech, el cable para los ojos, la placa nueva que viene con las mangueritas y el QEV instalado.
Eso sale 100U$S en USA (no incluye flete e impuestos). Matarola, te mando por PM dónde lo compré. Ahí mismo me compré el Bolt Techt - hay dos modelos, uno sirve para SP-1 el otro tiene el bolt stop más ancho- Averiguá por acá por el bolt que a veces lo traen, aunque no es necesario cambiarlo. yo lo hice de cebado nomás. |
| El usuario BRONSON fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|