| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Y simuladores de vuelo de ciencia ficción?
Yo juego Air Rivals en el server helix http://www.airrivals.net/
|
Yo juego al Flight simulator 2004, segun mi gusto lo mejor en juegos/simuladores de vuelo. Es realmente todo un reto, no disparas ni nada, pero tenes todos los factores e instrumentos de un vuelo real. Eso es lo que mas me divierte, aparte de poder volar por toda Argentina. Nunca lo jugué online, pero me contaron que es lo mejor, sincronizar el estado del tiempo con el real, volar pidiendo autorización para aterrizar en el área material córdoba (por ejemplo), tener la posibilidad de ser controlador aéreo en un aeropuerto!!!, no se ustedes, pero me de todos, este es el que yo prefiero. Alguien se suma?
![]() Con la posibilidad de volar helicopteros, aviones cazas como los A-4, Mirage, pampa y otros como el pucara!!!! una joya!! MUY BUENO!!
Última edición por SNIPA-HUNK; 03-Jul-2009 a las 01:05 |
|
||||
|
No solo es muy real si no que tambien existe "aerolineas virtuales"... busca en google sw virtual...
Es realmente lo maximo
|
Cita:
PD: cuando tengan la info posteo, o avisen el q quiera y mando pm.
|
Hola gente de los avioncitos, si estan en busqueda de un buen simulador de combate y de la segunda guerra, les recomiendo IL2 1946
Aca lo que realmente importa es la destreza del piloto y no tanto las armas. Actualmente se esta jugando con estas versiones sino recuerdo mal: IL2 1946 + parche 4.08. Con el programa llamado Hyperlobby se pueden crear servidores para jugar desde Campañas dinamicas hasta combates dogfight. Hace tanto que no juego q realmente no recuerdo las configuraciones necesarias, pero si buscan quizas en ecv56condor de argentina conseguiran info actulizada para este y otros simuladores
|
Cita:
sin lugar a dudas es el simulador de combate aereo con mas gente online... un juegazo!! pero cuando me enferme con el cod4 lo descarte por completo, lo unico malo del il2 que en el hyperlobby no conseguia servers nacionales con ping bajos, era desalentador dispararle a uno cuando lo tenias en la mira y al segundo lo tenias detras metrallandote el marote! Igual cada 2x3 me dan ganas de pegar unos vuelos!!! como tambien las carreras de autos online ! |
|
||||
|
Cita:
no es dificil, ahi tambien tenes en la partede Hangar los aviones con los diseños de aerolineas y esas cosas. Tambien esta swvirtual que son fanas de southern winds , tambien hay gente de Lan y no se si mas... Fijate en esta pagina que podes conseguir todo para volar por Argentina. Flight simulator argentina
| Etiquetas |
| juegos online, juegos pc, simuladores online |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|