No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 11:13
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.640
Agradecido 22.922 veces en 6.655 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Ciencia vs. Religion

Ta de moda polemizar y yo tb quiero mi thread polemico

Traducida

Traduccion:

- Eh, ¿hola? ¿Hay alguien aquí? ¡No se ve una ******!
- Hey hombre. Me llamo Religión. ¿Qué pasa?- Hola, mi nombre es Ciencia. Esta todo oscuro…me pregunto que hay en esta habitación.
- ¿No lo sabes? La habitación esta llena de dragones.
- Jajaja, ¿lo dices en serio? Vaya boludez.
- ¡No me cuestiones, estúpido! ¡He estado aquí mucho antes que tu y se lo que hay en esta habitación mucho mejor que tu!
- Bien, ahora que recuerdo, tengo una linterna en mi bolsa.
- …Realmente no hay ninguna necesidad de encenderla. Yo puedo contártelo todo sobre esta habitación.
- Está bien, pero tengo curiosidad. Déjame encenderla solo un momento.
-No, vas a hacer enojar a los dragones.
- Bueno, quizá, pero creo vale la pena correr el riesgo.
- NO MALDICIÓN. NO TE ATREVAS A ENCENDER LA **** LUZ O…
- ¿Dónde están los dragones?
- Andáte a la ******.

Traduccion:

El metodo cientifico:

-Aca estan los hechos, que conclusiones podemos sacar de ellos?

El metodo religioso.

-Aca esta la conclusion, que hechos podemos encontrar para respaldarla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 11:24
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
si señor !!! para discutir infinitamente.........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a watta por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 11:30
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.223
Agradecido 1.909 veces en 683 Mensajes
LordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chaman
Muy buenos!!!

Tema candente, yo por esto, juro por dios que soy ateo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:02
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Allah al Ackbar!!!

Última edición por Rhino; 07-May-2009 a las 12:32
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rhino por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:02
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.640
Agradecido 22.922 veces en 6.655 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Rhino Ver Mensaje
Alla al Ackbar!!!

Infidel!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:30
Mujeres Infernales

Agradecimientos: 510
Agradecido 352 veces en 153 Mensajes
Pantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medioPantera tiene reputación como para foro y medio
Un tema muy interesante ... si Sr.

Y este post.... creo va a tener para ratos ... opiniones las hay miles ....

Por eso yo soy crisitiana .....
Creo en Cristo .....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantera por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:35
Principiante

Agradecimientos: 38
Agradecido 191 veces en 60 Mensajes
arielro85 es una buena influencia, casi siemprearielro85 es una buena influencia, casi siemprearielro85 es una buena influencia, casi siemprearielro85 es una buena influencia, casi siemprearielro85 es una buena influencia, casi siemprearielro85 es una buena influencia, casi siempre
Que talll???! Bueno ...les comento que hay una pelicula muy buena en cuanto a religion y ciencia se refiere. ZEITGEIST, mirenla y despues me cuentan ...a ver que dicen . Abrazo!

PD: se puede ver online busquen en google.!
El usuario arielro85 fué agradecido por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:49
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.944 veces en 828 Mensajes
Manux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Soy Ateo... asi que la religion me chupa... respeto las religiones pero no puedo entender ocmo alguien puede creer en algo que nunca vio o sabe si en verdad existe... la verdad no me entra en la cabeza... Todo eso con respeto
El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:49
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.223
Agradecido 1.909 veces en 683 Mensajes
LordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chaman
Creo que ya hay una 2da parte
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-May-2009, 12:54
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Manux Ver Mensaje
Soy Ateo... asi que la religion me chupa... respeto las religiones pero no puedo entender ocmo alguien puede creer en algo que nunca vio o sabe si en verdad existe... la verdad no me entra en la cabeza... Todo eso con respeto
Lo mismo, pero al revez, piensa la gente que cree en dios/allah/buda/Mahoma etc etc.
Lo que yo veo mal de la religion, sobre todo de las extremistas, es que intentan evitar que la gente se exprese, sea libre de pensar y vivir. Pero igual creo que pienso asi por que naci en una sociedad donde no se obliga a la gente a profesar una religion. Respeto a todos los que creen en su dios mientras no quieran convencerme a mi de que existe y mucho menos, diciendome que con dinero o donaciones se llega mas rapido al cielo

Mi opinion...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación