No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 14:09
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.223
Agradecido 1.909 veces en 683 Mensajes
LordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chamanLordKaos Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por Manux Ver Mensaje
ahora las trata de enmendar?? con el papa quetienen va a volver todo a la edad medieval... si lo trataran de emendar tenrian que empezar a decir porque apoyaron a los nazis y mussolini... porque no aceptan que se estrene una pelicula de ficcion que habla de la religion y otras tantas cosas mas...
No te olvides que el papa CREE que la Iglesia catolica puede ayudar a resolver el conflicto actual entre naciones que NO CREEN en las mismas cosas que él.
  #62 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 14:16
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.944 veces en 828 Mensajes
Manux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por mizzar Ver Mensaje
hablo de la actualidad (hoy) y si la iglesia fue un desastre...hoy trata de remendar creo?nose!
Cita:
Iniciado por LordKaos Ver Mensaje
No te olvides que el papa CREE que la Iglesia catolica puede ayudar a resolver el conflicto actual entre naciones que NO CREEN en las mismas cosas que él.
ahh si eso tmb... quien es el papa para decir que argentina no puede ir a la guerra con chile? quien es el papa como para decir que esta bien y esta mal? Alguien vio alguna vez al Dalai Lama quejarse de un libro?
  #63 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 14:52
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.205
Agradecido 12.657 veces en 3.296 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Los que no la vieron vean la primera parte aunque sea, habla de religion.
http://paintballargentina.com/foro/s...88&postcount=1
  #64 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 16:01
Mexico ♥ Argentina

Manux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por Em1z Ver Mensaje
Los que no la vieron vean la primera parte aunque sea, habla de religion.
http://paintballargentina.com/foro/s...88&postcount=1
la estoy viendo ahora...y la verdad que esta muy buena... lo de la religion me dejo mas atonito aun... La religion egipcia es la posta jajaja
El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje:
  #65 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:13
Mexico ♥ Argentina

La termine de ver recien... muy buena la verdad... te abre la cabeza... lo de la religion muy bueno... ahora reafirmo mi ateismo. Lo del 911 sin palabras...exelente y la verdad que te da el pie para mas preguntas... y lo de los bancos y las crisis mundiales sin palabras.
El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje:
  #66 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 18:08
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.541 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Muchas veces pienso en Dios y trato de abstraerme del concepto que me fue implantado ...un ser semejante a nosotros y que esta pendiente de cada una de nuestras acciones...Luego observo la naturaleza y trato de escudriñar en sus reglas... la regla más importante de este planeta parece ser la vida... y la vida se empeña en destruir y fagocitar vida..luego la vida es cruel... obvio si la miramos desde el punto de vista del individuo...lo cual me lleva a pensar en que el individuo no es lo importante...al igual que en el painball no es importante el jugador sino su equipo... También tengo que agregar que conocemos como especie una porcion demasiado pequeña del/los universos posibles por lo tanto no tenemos una visión macro...ahi es donde dejo de ver si Dios es un ser o algo mas alla de la imaginación tanto en formato como en capacidades... Me hago una composición de lugar y me doy cuenta que es como si una ameba tratase de comprender como funciona el transbordador espacial... y aun así la comparación es pobre...
Dios existe? las posibles respuestas que encuentro a priori son Si, No y un quizás en forma parcial...
Podría existir ...podría no existir y ser solamente una estructura compleja.
Podría existir y ni siquiera haberse dado cuenta de que su experimento de química salio mal en el planeta tierra y que creo vida accidentalmente.
Quien sabe... podría ser nuestra realidad una simulación y nosotros ser parte de alguna cpu ...
las posibilidades son casi infinitas... Entonces mi conclusión es que nuestras creencias relacionadas a un Dios y un más allá estan directamente relacionadas a nuestro ego...eso significa que cuando el ego es grande pensamos que somos importantes para Dios y que este tiene un plan justo para los buenos....
y surge la siguiente imagen para que pensemos en que los términos en que Dios pueda definir bueno... quizás no sean los que nosotros deseamos...

Última edición por Noamix; 08-May-2009 a las 18:11
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noamix por este Mensaje:
  #67 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 19:05
...

Agradecimientos: 135
Agradecido 132 veces en 46 Mensajes
mizzar ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Manux Ver Mensaje
ahh si eso tmb... quien es el papa para decir que argentina no puede ir a la guerra con chile? quien es el papa como para decir que esta bien y esta mal? Alguien vio alguna vez al Dalai Lama quejarse de un libro?
estimado, el papa solo tiene autoridad moral y politica en los paises en donde la religion Catolica Apostolica Romana esta sostenida como culto oficial, por eso es un tema tremendamente politico...a mi gusto nada que ver con la doctrina la institucion.
Respecto a Chile, usted sabia que fue de comun acuerdo entre Argentina y Chile nombrar a un tercero neutral para resolver el problema?y estos dos paises en ejercicio de su soberania nombraron al Vaticano, incluso hubo una consulta popular?...no estoy de acuerdo con los terminos del tratado pero eso es culpa de nuestros gobernantes...acordate que era el retorno de la democracia y nadie queria mas guerra.
  #68 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 22:09
compro c98 reventada

Agradecimientos: 2.074
Agradecido 848 veces en 308 Mensajes
polleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
creo que el tema central es como la ciencia deschava la religion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polleroyork por este Mensaje:
  #69 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 23:23
mou mou está desconectado
ACASO NO SOY MAGNANIMOU ?

Agradecimientos: 1.384
Agradecido 1.582 veces en 483 Mensajes
mou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagne
Se hablo mucho sobre dios asi que queria dejarles mi opinion .

Donde esta dios?
Aveces pienso donde esta dios para ayudarnos , y no cuando uno mira la tele y ve las crueles imagenes de una guerra , y uno dice " hay dios por favor q pare esto " no señores las guerra la hicimos nosotros los hombre , o si un niño cualquiera crusa la calle y lo choca un auto , "dios como permitis eso" la culpa es nuestra por imprudencia u otros factores de herror humano, Un niño desnutrido "dios ayudalo" lo podemos ayudar cualquiera de nosotros , Ahora cuando un niño padece una enfermedad terminal llamemosle cancer ni vos , ni yo ni la ciencia puede hacer algo, esos son los momentos en q dios deveria estar no creen? , quien puede explicarme esto, un niño de 8 años muere de cancer , es un castigo ? ajja que mal puede hacer un niño de esa edad ? un cura me dijo no es un angelito donde esta dios en ese momento si el es el unico que puede ayudar,no existe momento mas preciso que ese , solo el puede; la gran mayoria de los problemas del mundo son causados y podrian ser solucionados por el hombre , pero esto solo un ser supremo podria solucionar, me gustaria preguntarle por q no lo hace. si existe claro.

Todas las culturas , todos los hombres de todos los tiempos tuvieron la nesesidad de creer en algo , es nesesario tener fe en algo / alguien, llamese jesus , buda , ala , sol , piedra , marcadora como quieras. ,en esos momentos en que ya nadie ni nada puede ayudarnos , solo un poder sobre humano puede ayudar , sino el hombre no tendria esperanzas, para mi dios es una creacion de nesesidad de tener una esperanza mas

-Si bien no comparto ninguna Religion respeto todas .

-Ninguna religion en sus libros habla de martar y casi todas lo hicieron en su nombre .

-Agnostico.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación