| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario LordKaos fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Los que no la vieron vean la primera parte aunque sea, habla de religion.
http://paintballargentina.com/foro/s...88&postcount=1
||||
|
Cita:
|
| El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
La termine de ver recien... muy buena la verdad... te abre la cabeza... lo de la religion muy bueno... ahora reafirmo mi ateismo. Lo del 911 sin palabras...exelente y la verdad que te da el pie para mas preguntas... y lo de los bancos y las crisis mundiales sin palabras.
|
| El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muchas veces pienso en Dios y trato de abstraerme del concepto que me fue implantado ...un ser semejante a nosotros y que esta pendiente de cada una de nuestras acciones...Luego observo la naturaleza y trato de escudriñar en sus reglas... la regla más importante de este planeta parece ser la vida... y la vida se empeña en destruir y fagocitar vida..luego la vida es cruel... obvio si la miramos desde el punto de vista del individuo...lo cual me lleva a pensar en que el individuo no es lo importante...al igual que en el painball no es importante el jugador sino su equipo... También tengo que agregar que conocemos como especie una porcion demasiado pequeña del/los universos posibles por lo tanto no tenemos una visión macro...ahi es donde dejo de ver si Dios es un ser o algo mas alla de la imaginación tanto en formato como en capacidades... Me hago una composición de lugar y me doy cuenta que es como si una ameba tratase de comprender como funciona el transbordador espacial... y aun así la comparación es pobre...
Dios existe? las posibles respuestas que encuentro a priori son Si, No y un quizás en forma parcial... Podría existir ...podría no existir y ser solamente una estructura compleja. Podría existir y ni siquiera haberse dado cuenta de que su experimento de química salio mal en el planeta tierra y que creo vida accidentalmente. Quien sabe... podría ser nuestra realidad una simulación y nosotros ser parte de alguna cpu ... las posibilidades son casi infinitas... Entonces mi conclusión es que nuestras creencias relacionadas a un Dios y un más allá estan directamente relacionadas a nuestro ego...eso significa que cuando el ego es grande pensamos que somos importantes para Dios y que este tiene un plan justo para los buenos.... y surge la siguiente imagen para que pensemos en que los términos en que Dios pueda definir bueno... quizás no sean los que nosotros deseamos...
Última edición por Noamix; 08-May-2009 a las 18:11 |
|
|||
|
Cita:
Respecto a Chile, usted sabia que fue de comun acuerdo entre Argentina y Chile nombrar a un tercero neutral para resolver el problema?y estos dos paises en ejercicio de su soberania nombraron al Vaticano, incluso hubo una consulta popular?...no estoy de acuerdo con los terminos del tratado pero eso es culpa de nuestros gobernantes...acordate que era el retorno de la democracia y nadie queria mas guerra.
|
Se hablo mucho sobre dios asi que queria dejarles mi opinion .
Donde esta dios? Aveces pienso donde esta dios para ayudarnos , y no cuando uno mira la tele y ve las crueles imagenes de una guerra , y uno dice " hay dios por favor q pare esto " no señores las guerra la hicimos nosotros los hombre , o si un niño cualquiera crusa la calle y lo choca un auto , "dios como permitis eso" la culpa es nuestra por imprudencia u otros factores de herror humano, Un niño desnutrido "dios ayudalo" lo podemos ayudar cualquiera de nosotros , Ahora cuando un niño padece una enfermedad terminal llamemosle cancer ni vos , ni yo ni la ciencia puede hacer algo, esos son los momentos en q dios deveria estar no creen? , quien puede explicarme esto, un niño de 8 años muere de cancer , es un castigo ? ajja que mal puede hacer un niño de esa edad ? un cura me dijo no es un angelito donde esta dios en ese momento si el es el unico que puede ayudar,no existe momento mas preciso que ese , solo el puede; la gran mayoria de los problemas del mundo son causados y podrian ser solucionados por el hombre , pero esto solo un ser supremo podria solucionar, me gustaria preguntarle por q no lo hace. si existe claro. ![]() Todas las culturas , todos los hombres de todos los tiempos tuvieron la nesesidad de creer en algo , es nesesario tener fe en algo / alguien, llamese jesus , buda , ala , sol , piedra , marcadora como quieras. ,en esos momentos en que ya nadie ni nada puede ayudarnos , solo un poder sobre humano puede ayudar , sino el hombre no tendria esperanzas, para mi dios es una creacion de nesesidad de tener una esperanza mas -Si bien no comparto ninguna Religion respeto todas . -Ninguna religion en sus libros habla de martar y casi todas lo hicieron en su nombre . -Agnostico.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|