| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
grid, colin mcrae dirt, HALO 3 y halo wars no pueden faltar, rainbow six vegas 2, gta iv, burnout paradise, tom clancy hawx, wheelman.. esos son mis favoritos
ahhh y el vicio de los vicios.. ROCK BAND 2!! |
|
|||
|
podes enganchar 4 mandos pero fijate cuantos juegos conseguis que puedas usar mas de 1 =)
|
|
||||
|
Por cierto, nadie comento nada de CASTLEVANIA?????????????????????
|
||||
|
Gente aprovecho el hilo para consultar, espero q no les moleste...se siguen "muriendo" las 360 con placa nueva (creo q jasper)? tengo ganas de comprar una, le pondria cooler adicional, pero tengo cierta desconfianza al tiempo de uso q se le pueda dar....
|
|
||||
|
No se si hay muchos casos, pero debe haber... Todavia no es segura 100 % la xbox, lo que podes hacer es comprarla, la llevas a un tecnico que le cambie la pasta termica, q le ponga los coolers a 12v y le agregas un cooler arriba de la carcaza y ahi si... te olvidas
|
| El usuario House fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() servira? el tema es q si la compro en un lugar y la llevo a un tecnico, la abre y pierdo la garantia del vendedor.... Gracias. |
|
||||
|
en teoria sale el año q viene, se va a ir a la ******, creo q hasta al God of war 3 lo va a matar...
||||
|
Cita:
Pro Evo Soccer 4 players |
|
||||
|
Cita:
No, no te sirve, mira, yo tengo para referirte un flaco que hace el laburo, y la tiene muy clara, esta en flores, te dejo la web. Ahi explica porque no te conviene ponerla parada a la 360 y los laburos q tiene hechos. http://millorata.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|