No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 13:59
Pecari hasta de ADN

Agradecimientos: 3.014
Agradecido 3.854 veces en 1.097 Mensajes
Bull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en KoreaBull combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por Ataqu3 Ver Mensaje
Buena info, me gustaria comprar una Xbox, mi pregunta es: vale la pena una Xbox 360 Arcade, ya que es mas barata y mi mujer no me va a golpear!

Gracias!!!
es la q tengo yo.... y es un caño....
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 14:14
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 486
Agradecido 743 veces en 238 Mensajes
Zar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
gracias por citarme bull, agrego uno que no puede faltar y que nadie puso, en graficos y realismo el mejor que jugue, un poco denso el llegar de una ubicacion a la otra. Pero un juego en primera persona en el cual tenes el FN FAL como arma comprable nunca tiene que dejarse pasar. FARCRY 2... nada que ver al 1 mantiene una linea de realismo alo largo de todo el juego. Podes jugar tipo sigilo con un dragunov y un cuchillo o entrar con un ala delta y una m249 en la mano POSTA.

Te odio por haber jugado al 2 antes que al 1 de gear of war... pero bueno..
Army of two lo primero que me compre, si jugas con alguien es lo mas, solito no da para tanto.
NO compres principe de persia NO compres Left 4 dead.
Compra HAWKS si te gustan un poquitin los aviones

Y aca es donde todos me incendian... no compres Ghost Recon 2... es en 3 persona y el motor grafico lo hace muy lento a mi gusto... espera que salga el ARMA2 si queres juegos de guerra tactico.
Y bueno antes de tirar $30 siempre esta bueno que vayamonos consultando quien jugo a que cosa...

Yo le tengo ganas al ninja gaiden 2, alguno lo termino??? me baje la demo y es prometedora

PD se sospecha que en la E3 presentan el MGS4 para Xbox
Y les tiro esta para los fanas de hideo kojima (creador de snake y su saga)

http://konami.jp/kojima_pro/next/

Argjhhhhhhh nos van a tneer asi unos dias!!!!! me fije en el codigo fuente y dice MGS4
para mi es la confirmacion del mismo para xbox
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 16:49
Leyenda

Agradecimientos: 378
Agradecido 972 veces en 432 Mensajes
_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Zar Ver Mensaje
gracias por citarme bull, agrego uno que no puede faltar y que nadie puso, en graficos y realismo el mejor que jugue, un poco denso el llegar de una ubicacion a la otra. Pero un juego en primera persona en el cual tenes el FN FAL como arma comprable nunca tiene que dejarse pasar. FARCRY 2... nada que ver al 1 mantiene una linea de realismo alo largo de todo el juego. Podes jugar tipo sigilo con un dragunov y un cuchillo o entrar con un ala delta y una m249 en la mano POSTA.
Seguro que es un FAL y no un G3A2?
  #24 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 18:34
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 486
Agradecido 743 veces en 238 Mensajes
Zar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosZar De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
ARRANCAS CON UN G3 pero tras tirar el 4 o5 cargamento te lo dan para comprar, es de madera, no es un para... pero bueno es lo que hay
  #25 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 18:57
Leyenda

Agradecimientos: 378
Agradecido 972 veces en 432 Mensajes
_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO
Por lo menos tenes un FAL! jejeje.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18-May-2009, 10:27
canto la baja

Agradecimientos: 27
Agradecido 46 veces en 27 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por Ataqu3 Ver Mensaje
Buena info, me gustaria comprar una Xbox, mi pregunta es: vale la pena una Xbox 360 Arcade, ya que es mas barata y mi mujer no me va a golpear!

Gracias!!!
La unica diferencia entre una 360 arcade y las demas es la memoria que tienen.
La arcade vienen con una memoria interna de 256mb y las demas tenes desde 20 gb en adelante.
Si no la vas a usar para descargar cosas de internet (musica, pelis, juegos, etc.) compra la arcade; ahora si sos de usarla para hacer descarga comprate con disco rigido.
De todas forma comprando la arcade mas adelante le podes comprar la memoria aparte y me parece que te sale mas barato.
Para que tengas idea de si te va a alcanzar la memoria para guardar los juegos te doy un ejemplo: ami el GTA 4 me ocupo casi 5000kb terminado, asi que date una idea con ese juego que seria peasado.
Pd. fijate que sea placa jasper si compras.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19-May-2009, 00:03
Principiante

Agradecimientos: 592
Agradecido 391 veces en 162 Mensajes
Ataqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pelletsAtaqu3 toca el cielo con sus pellets
Donde la compro y cuanto la pago? ya estoy cebado!!!!! MercadoLibre?
  #28 (permalink)  
Antiguo 19-May-2009, 00:05
G-5

Agradecimientos: 695
Agradecido 771 veces en 308 Mensajes
Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Raven Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Silent hill homecoming
  #29 (permalink)  
Antiguo 19-May-2009, 12:53
joven Jedi

Agradecimientos: 96
Agradecido 60 veces en 22 Mensajes
FABRIZZIO conoce parcialmente la verdad de la milanesaFABRIZZIO conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Alone in the dark..juegazoooooooo
  #30 (permalink)  
Antiguo 19-May-2009, 13:16
Capitan Delta Force team

Agradecimientos: 535
Agradecido 435 veces en 132 Mensajes
House es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSO
Te felicito por la compra, sinceramente para mi es la mejor consola.

Como consejo por experiencia propia, manden la consola a que le pongan los coolers internos a 12v, el tema de las luces rojas siempre va a estar... es asi, jugas con ese riesgo.
Yo tome todas las precauciones que podias tener (sin tocar la consola), jugaba con la consola acostada (nunca parada) a 5 cm de la superficie, (le hice unos taquitos para q qde separada), dejaba la consola en el dash luego de jugar para que saque el aire caliente.... Asi y todo (mi consola es una falcon) luces rojas al año.

Si o si..... PONELE LOS COOLERS INTERNOS A 12V (mejor prevenir que curar... posta)

Con respecto a los juegos

Gears of war el 1 y 2... infaltables, los mejores
el rainbow six vegas esta barbaro tambien
call of duty 4!!!!!!! juegazo
Si queres jugar on line por horas: el battlefield bad company (hasta las 7 am jugandolo online, por Dios!!!)
El grid si te gustan de autos, o el forza 2.
gta 4
Tengo muchisimos mas para ofrecerte. Vamos viendo que onda.

Aprovecho para decir que tengo una ps3 nueva de 80 gb para vender (670 usd) =P.

Saludos!!!!!!!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación