| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
gracias por citarme bull, agrego uno que no puede faltar y que nadie puso, en graficos y realismo el mejor que jugue, un poco denso el llegar de una ubicacion a la otra. Pero un juego en primera persona en el cual tenes el FN FAL como arma comprable nunca tiene que dejarse pasar. FARCRY 2... nada que ver al 1 mantiene una linea de realismo alo largo de todo el juego. Podes jugar tipo sigilo con un dragunov y un cuchillo o entrar con un ala delta y una m249 en la mano POSTA.
Te odio por haber jugado al 2 antes que al 1 de gear of war... pero bueno.. Army of two lo primero que me compre, si jugas con alguien es lo mas, solito no da para tanto. NO compres principe de persia NO compres Left 4 dead. Compra HAWKS si te gustan un poquitin los aviones Y aca es donde todos me incendian... no compres Ghost Recon 2... es en 3 persona y el motor grafico lo hace muy lento a mi gusto... espera que salga el ARMA2 si queres juegos de guerra tactico. Y bueno antes de tirar $30 siempre esta bueno que vayamonos consultando quien jugo a que cosa... Yo le tengo ganas al ninja gaiden 2, alguno lo termino??? me baje la demo y es prometedora PD se sospecha que en la E3 presentan el MGS4 para Xbox Y les tiro esta para los fanas de hideo kojima (creador de snake y su saga) http://konami.jp/kojima_pro/next/ Argjhhhhhhh nos van a tneer asi unos dias!!!!! me fije en el codigo fuente y dice MGS4 para mi es la confirmacion del mismo para xbox
||||
|
ARRANCAS CON UN G3 pero tras tirar el 4 o5 cargamento te lo dan para comprar, es de madera, no es un para... pero bueno es lo que hay
||||
|
Cita:
La arcade vienen con una memoria interna de 256mb y las demas tenes desde 20 gb en adelante. Si no la vas a usar para descargar cosas de internet (musica, pelis, juegos, etc.) compra la arcade; ahora si sos de usarla para hacer descarga comprate con disco rigido. De todas forma comprando la arcade mas adelante le podes comprar la memoria aparte y me parece que te sale mas barato. Para que tengas idea de si te va a alcanzar la memoria para guardar los juegos te doy un ejemplo: ami el GTA 4 me ocupo casi 5000kb terminado, asi que date una idea con ese juego que seria peasado. Pd. fijate que sea placa jasper si compras. |
|
||||
|
Te felicito por la compra, sinceramente para mi es la mejor consola.
Como consejo por experiencia propia, manden la consola a que le pongan los coolers internos a 12v, el tema de las luces rojas siempre va a estar... es asi, jugas con ese riesgo. Yo tome todas las precauciones que podias tener (sin tocar la consola), jugaba con la consola acostada (nunca parada) a 5 cm de la superficie, (le hice unos taquitos para q qde separada), dejaba la consola en el dash luego de jugar para que saque el aire caliente.... Asi y todo (mi consola es una falcon) luces rojas al año. Si o si..... PONELE LOS COOLERS INTERNOS A 12V (mejor prevenir que curar... posta) Con respecto a los juegos Gears of war el 1 y 2... infaltables, los mejores el rainbow six vegas esta barbaro tambien call of duty 4!!!!!!! juegazo Si queres jugar on line por horas: el battlefield bad company (hasta las 7 am jugandolo online, por Dios!!!) El grid si te gustan de autos, o el forza 2. gta 4 Tengo muchisimos mas para ofrecerte. Vamos viendo que onda. Aprovecho para decir que tengo una ps3 nueva de 80 gb para vender (670 usd) =P. Saludos!!!!!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|