| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nemesis por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Sii papa bienvenido al club, yo soy aleconcept en xboxlive, te recomiendo los siguientes
Assasins Creed (aparte ya viene el 2) Devil May Cry 4 Ninja Gaiden 2 Resident Evil 5 Gears of War 2 y el enorme y emblematico de xbox HALO 3!! tengo mas para recomendarte pero no conozco tus gustos, conozco mucho de juegos asique preguntame, si te gustan los juegos entretenidos y sin grandes dificultades todos los de la serie LEGO, star wars, batman, indiana jones etc, son geniales para pasar unos muyy buenos ratos!! en fin Saludos!! y quedo a vuestra disposicion!
||||
|
Sii papa bienvenido al club, yo soy aleconcept en xboxlive, te recomiendo los siguientes
Assasins Creed (aparte ya viene el 2) Devil May Cry 4 Ninja Gaiden 2 Resident Evil 5 Gears of War 2 y el enorme y emblematico de xbox HALO 3!! tengo mas para recomendarte pero no conozco tus gustos, conozco mucho de juegos asique preguntame, si te gustan los juegos entretenidos y sin grandes dificultades todos los de la serie LEGO, star wars, batman, indiana jones etc, son geniales para pasar unos muyy buenos ratos!! en fin Saludos!! y quedo a vuestra disposicion!
|
Disculpen la intromisión pero veo que tiene vastos conocimientos de XBOX 360, en su momento me salió la oportunidad para comprar una usada, la tuve en mi casa 2 días probandola y andaba bárbaro, con joystic inalambricos y todo.Pero siempre estaba el fantasma de las famosas tres luces rojas, y ahora viene la pregunta, se solucionó este tema o sigue siendo un fastidio?
|
Se soluciono bastante (no al 100%) con la nueva revision de la consola, en unos minutos posteo mas datos.
Edit: Bueeeeeeeeno, habia escrito una biblia entera como edit y se me borro toooodo lo que escribi... No me va a salir igual pero bueh... Intento... Empecemos por partes... Las 360's no son todas iguales, estan divididas en revisiones que van mejorando la consola. La consola que te querian vender es seguramente una FALCON. En este modelo supuestamente se suprimio el problema de las luces rojas (RRoD), pero en el modelo Elite (La xbox negra con 120Gb, que es revision FALCON) se han reportado casos en las que la consola se sobrecanlento emitiendo las famosas luces rojas. Es por eso que salio otra revision llamada JASPER, que (otra vez, supuestamente) no deberia tener el problema del RRoD. Esta ultima revision posee una mejora en la arquitectura del GPU (chip que procesa los graficos), que ahora en vez de ser de 90 nanomeros, es de 45. Esto provoca una reduccion en el calor emitido, lo que alarga la vida util de la consola (Y baja las probabilidades de que aparesca el RRoD). Tambien se mejoro el consumo y ruido ya que la consola pasa a consumir 145,2W (12V por 12,1A) PEEEERO, el mayor problema que tienen las Xbox es una falla en la estructura de las mismas. La lectora calienta como una **** ** ****, y tooodo ese calor pasa a las partes sensibles de la consola, como lo es el GPU, y la placa madre, si el calor emitido es el suficiente como para "ablandar" y doblar (Literalmente) la placa base, la consola se termina muriendo. Hay que ver si esta mejora en el GPU termina con este grabe rpoblema que sufren las Xbox. CONCLUCION: Si se van a comprar una Xbox 360, comprense el modelo JASPER. Espero que te pueda ayudar con esto. Saludos Mike!
Última edición por _Raven_; 14-May-2009 a las 00:15 |
| El usuario _Raven_ fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Tenga en cuenta que las nuevas 360 con placa jasper, tienen una forma de verificar que realmente tengan esa placa, debido a que cuando sacaron al mercado esta placa ya habia millones con la placas vieja y ahi es donde hay que tener cuidado ya que los vendedores que se ensartaron en stock con las placas viejan van a tratar de encajartela. Si puedo voy a postear las cosas a tener en cuenta a la hora de verificar si es un ajasper. Si alguien lo puede hacer, adelante tambien. |
| El usuario Nemesis fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ahora que me pongo a pensar, creo que la forma de saber si la consola es una jasper, es viendo el consumo (Aparece en la caja), que deberia ser de 145W.
||||
|
Aca les dejo una pagina donde describen como identificar una jasper.
http://xbox360.guias-trucos-juegos.c...ox-360-jasper/ |
| El usuario Nemesis fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|