No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-May-2009, 12:48
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 57 veces en 35 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Soy muy detallista a la hora de comprarme juegos. juego desde los 6 años mas o menos a los videos y con el tiempo uno se vuelve más exigente. Para que tengan una idea, si un juego sale para 360, ps3 y xbox y ps2, no lo compro porque se que no es un juego explotado al máximo ósea que no es un juego de tercera generación para eso me hubiera quedado con la ps2.
Juegos que yo recomiendo y que no pueden faltar:
Lost Planet, (gráficos, jugabilidad, historia, sonido excelente)
Gears of Wars 1 y 2 (gráficos, jugabilidad, historia, sonido excelente)
Assassins Creed (puede que las misiones sean repetitivas pero la innovación que tiene este juegos es increíble, si te gusta la historia de templarios, iluminatis, clan de asesinos y otros es increíble y bueno, gráficos, jugabilidad, historia, sonido excelente)
Bio Shok (no me gustan los juegos en primera persona, pero lo jugué de pe a pa tiene todo, gráficos, jugabilidad, historia, sonido excelente)
GTA 4 (un clásico, no es innovador pero la grafica, jugabilidad, historia del personaje y la libertad de acción son impresionante)
Estos juegos los recomiendo 100%.
Un juego muy prometedor es Prototype que sale en junio

Última edición por Nemesis; 11-May-2009 a las 14:30
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nemesis por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 20:03
Groso enserio!

Agradecimientos: 546
Agradecido 420 veces en 161 Mensajes
johnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Sii papa bienvenido al club, yo soy aleconcept en xboxlive, te recomiendo los siguientes

Assasins Creed (aparte ya viene el 2)
Devil May Cry 4
Ninja Gaiden 2
Resident Evil 5
Gears of War 2
y el enorme y emblematico de xbox HALO 3!!

tengo mas para recomendarte pero no conozco tus gustos, conozco mucho de juegos asique preguntame, si te gustan los juegos entretenidos y sin grandes dificultades todos los de la serie LEGO, star wars, batman, indiana jones etc, son geniales para pasar unos muyy buenos ratos!!
en fin Saludos!! y quedo a vuestra disposicion!
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 20:04
Groso enserio!

Agradecimientos: 546
Agradecido 420 veces en 161 Mensajes
johnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artejohnny bravo Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Sii papa bienvenido al club, yo soy aleconcept en xboxlive, te recomiendo los siguientes

Assasins Creed (aparte ya viene el 2)
Devil May Cry 4
Ninja Gaiden 2
Resident Evil 5
Gears of War 2
y el enorme y emblematico de xbox HALO 3!!

tengo mas para recomendarte pero no conozco tus gustos, conozco mucho de juegos asique preguntame, si te gustan los juegos entretenidos y sin grandes dificultades todos los de la serie LEGO, star wars, batman, indiana jones etc, son geniales para pasar unos muyy buenos ratos!!
en fin Saludos!! y quedo a vuestra disposicion!
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 20:39
Tiro a tiro soy feliz

Agradecimientos: 9.466
Agradecido 2.730 veces en 624 Mensajes
Mike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en KoreaMike combatio con Adler69 en Korea
Disculpen la intromisión pero veo que tiene vastos conocimientos de XBOX 360, en su momento me salió la oportunidad para comprar una usada, la tuve en mi casa 2 días probandola y andaba bárbaro, con joystic inalambricos y todo.Pero siempre estaba el fantasma de las famosas tres luces rojas, y ahora viene la pregunta, se solucionó este tema o sigue siendo un fastidio?
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 23:11
Leyenda

Agradecimientos: 376
Agradecido 1.021 veces en 435 Mensajes
_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO
Se soluciono bastante (no al 100%) con la nueva revision de la consola, en unos minutos posteo mas datos.

Edit: Bueeeeeeeeno, habia escrito una biblia entera como edit y se me borro toooodo lo que escribi...

No me va a salir igual pero bueh... Intento...

Empecemos por partes... Las 360's no son todas iguales, estan divididas en revisiones que van mejorando la consola.

La consola que te querian vender es seguramente una FALCON. En este modelo supuestamente se suprimio el problema de las luces rojas (RRoD), pero en el modelo Elite (La xbox negra con 120Gb, que es revision FALCON) se han reportado casos en las que la consola se sobrecanlento emitiendo las famosas luces rojas.

Es por eso que salio otra revision llamada JASPER, que (otra vez, supuestamente) no deberia tener el problema del RRoD.
Esta ultima revision posee una mejora en la arquitectura del GPU (chip que procesa los graficos), que ahora en vez de ser de 90 nanomeros, es de 45. Esto provoca una reduccion en el calor emitido, lo que alarga la vida util de la consola (Y baja las probabilidades de que aparesca el RRoD).
Tambien se mejoro el consumo y ruido ya que la consola pasa a consumir 145,2W (12V por 12,1A)

PEEEERO, el mayor problema que tienen las Xbox es una falla en la estructura de las mismas. La lectora calienta como una **** ** ****, y tooodo ese calor pasa a las partes sensibles de la consola, como lo es el GPU, y la placa madre, si el calor emitido es el suficiente como para "ablandar" y doblar (Literalmente) la placa base, la consola se termina muriendo.
Hay que ver si esta mejora en el GPU termina con este grabe rpoblema que sufren las Xbox.

CONCLUCION: Si se van a comprar una Xbox 360, comprense el modelo JASPER.

Espero que te pueda ayudar con esto. Saludos Mike!

Última edición por _Raven_; 14-May-2009 a las 00:15
El usuario _Raven_ fué agradecido por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 11:18
canto la baja

Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por _Raven_ Ver Mensaje

CONCLUCION: Si se van a comprar una Xbox 360, comprense el modelo JASPER.

Espero que te pueda ayudar con esto. Saludos Mike!
Un pequeño aporte adicional a este post muy completo.
Tenga en cuenta que las nuevas 360 con placa jasper, tienen una forma de verificar que realmente tengan esa placa, debido a que cuando sacaron al mercado esta placa ya habia millones con la placas vieja y ahi es donde hay que tener cuidado ya que los vendedores que se ensartaron en stock con las placas viejan van a tratar de encajartela.
Si puedo voy a postear las cosas a tener en cuenta a la hora de verificar si es un ajasper.
Si alguien lo puede hacer, adelante tambien.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 13:42
Leyenda

Agradecimientos: 376
Agradecido 1.021 veces en 435 Mensajes
_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO_Raven_ es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
Un pequeño aporte adicional a este post muy completo.
Tenga en cuenta que las nuevas 360 con placa jasper, tienen una forma de verificar que realmente tengan esa placa, debido a que cuando sacaron al mercado esta placa ya habia millones con la placas vieja y ahi es donde hay que tener cuidado ya que los vendedores que se ensartaron en stock con las placas viejan van a tratar de encajartela.
Si puedo voy a postear las cosas a tener en cuenta a la hora de verificar si es un ajasper.
Si alguien lo puede hacer, adelante tambien.
ESO era lo que ma faltaba, que perdi en el edit anterior... NO se la forma de identificar la jasper con total seguridad... Por ahora queda en la honestidad del vendedor.

EDIT: Ahora que me pongo a pensar, creo que la forma de saber si la consola es una jasper, es viendo el consumo (Aparece en la caja), que deberia ser de 145W.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 14:08
canto la baja

Aca les dejo una pagina donde describen como identificar una jasper.

http://xbox360.guias-trucos-juegos.c...ox-360-jasper/
  #19 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 07:47
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 3.974
Agradecido 5.168 veces en 1.427 Mensajes
Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
gracias a todos--exeñentes aportes...
agregootr juego

army of two....
  #20 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 11:20
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 643 veces en 264 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Buena info, me gustaria comprar una Xbox, mi pregunta es: vale la pena una Xbox 360 Arcade, ya que es mas barata y mi mujer no me va a golpear!

Gracias!!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación