| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Hace 5 dias que soy el feliz dueño de una Xbox 360. Justo se dio para que me la trajeran, cuando me fui a meter a Amazon para enviarla en EEUU a la persona que me la traia me entere que ese dia salia a la venta el Kinect! Asi que me la compre con Kinect y Operation FLashpoint. La verdad que esta muy buena, mucho mejor que la Wii que mi novia queria comprar y aparte puedo jugar juegos como OPF.
|
En EEUU tenes la xbox de 4gb, kinect, un controlador y kinect adventures(con varios mini juegos) a 300 dolares y el mismo paquete pero con xbox de 250gb a 400. Por Amazon si haces envio de 2 dias dentro de EEUU te lo mandan gratis, osea si tenes alguien alla te conviene comprarlo por amazon y que despues te lo traigan, te ahorras 20-30 dolares. Y no la tengo flasheada, y no pienso flashearla. Prefiero comprarme menos juegos pero quedarme tranquilo y jugar online sin preocuparme.
|
aca es un afano lo q piden x el sensor.
x el flasheo si vas a jugar online olvidate de eso, yo juego online pero en la ps3, lo q tiene la 360 q m parece un afano es q tenes q pgar para jugar online y no todos los juegos tienen online q valgan la pena. saludso y felisitaciones, espero algun comentaario si podes acr sobre el Kinect. |
| El usuario Nemesis fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
En Diciembre le pedi a un amigo que me traiga unos juegos, incluyendo 2 de Kinect. A partir de eso podre decidirme mejor si esta bueno o no. Hasta ahora me he cagado de la risa jugando, me gusta mas que la Wii, pero el juego que te trae es algo limitado.
|
ayer por la tarde me conecte al live y me pidio actualizar la consola, lo cual hice y una vez terminada la actualizacion, la consola dejo de leerme los juegos grabados, empece a buscar info y esta nueva tanda de actualizacion comenzo aproximadamente a mediados de mayo, en donde Microsoft largo esa actualizacion que de te deja la consola como salida de fabrica, anula el flash y solo podes jugar los juegos originales, les comento para los que juegan online, como yo, que no es un ban, porque podes seguir jugando en el live pero solo con los juegos originales. Igualmente ya estaban desarrollando un nuevo flash pero recien podria estar en unos meses. Si quieren el post del foro donde lei esta info solo pidanmela por PM
De mi parte dejare la consola como esta y comenzare a comprar juegos originales, asi no corro el riesgo de ser baneado y no poder jugar el Live Saludos
Última edición por Tongacuervo; 05-Jun-2011 a las 10:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tongacuervo por este Mensaje: | ||
|
|||
|
hola amigos soy nuevo en el foro, yo juego por el live hace mucho, pasen el nombre de los perfiles para q juguemos el mio es SEBA CBA, saludos
|
|
||||
|
Cita:
y todo empezo con el parche de actualizacion para kinect que traian algunos juegos. una vez que instalabas ese parche, si pasaba la instalacion, las copias recientes no ibas a poder usarlas. calculan que con el firmware LT 2.0 van a tener soporte completo para ese flash. no se si habian visto esto, pero parece muy piola y util. es actualizable por usb. se llama x360 keyloader y hay otro, el wasabi x360 ultra. son dispositivos que se conectan entre la consola y algun disco rigido usb o flash drive para correr copias. X360key jailbreak xbox 360 HDD Emulator Loader with usb - Cool2deal |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|