No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #151 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 13:30
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 57 veces en 35 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por Tongacuervo Ver Mensaje
acabo de comprar la xbox y ya compre varios titulos que aca recomendaron
mi pregunta es la siguiente, la consola mia esta flashada, si me conecto a xlive o quiero jugar con algun amigo, me la pueden banear porque esta flashada??
x lo q m han dicho gent dl ambient tard o tmprano t detectan y t banean. yo no m arriesgaria.
  #152 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 19:16
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 152 veces en 56 Mensajes
alebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardo
Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
x lo q m han dicho gent dl ambient tard o tmprano t detectan y t banean. yo no m arriesgaria.
Ojo, es cuestion de gustos, el riesgo de baneo lo corremos todos por tener la maquina flasheada. Si te banean lo unico que perdes es el poder jugar online y descargar demos y ese tipo de cosas, por lo demas seguis jugando lo mas bien. Hay mucha gente que se esta metiendo mas en lo de experimentar con la maquina y lograron sacarle muchas cosas, como algunos juegos arcade y ropas e items para los avatares.
  #153 (permalink)  
Antiguo 13-Jun-2010, 12:37
Capitan Delta Force team

Agradecimientos: 615
Agradecido 478 veces en 149 Mensajes
House es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSO
Cita:
acabo de comprar la xbox y ya compre varios titulos que aca recomendaron
mi pregunta es la siguiente, la consola mia esta flashada, si me conecto a xlive o quiero jugar con algun amigo, me la pueden banear porque esta flashada??

Buena Tonga!!
Juga online, te cambia la manera de jugar a los jueguitos.
Conectala al live, porque si no lo haces por miedo a que te baneen es como si estuvieras baneado no?, hay que probar!

Que 360 te compraste y que version flash le pusieron?, porque de ahi depende si te banean rapido o no.
Yo tengo una 360 que le puse lt 1.1 que SEGUN los piratas todavia no banearon a nadie con este flash.
Estoy jugando sin dramas al live hace 2 meses y contando...
Si necesitas ayuda avisame de como hacerte la cuenta, por lo pronto anda cambiando en tu msn la direccion de donde vivis, pone que vivis en estados unidos, ponele florida y el codigo postal es 33034
saludos Tonga!!!
  #154 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 12:08
Caimanes Paintball Team

Agradecimientos: 2.179
Agradecido 1.541 veces en 475 Mensajes
Tongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por House Ver Mensaje
Buena Tonga!!
Juga online, te cambia la manera de jugar a los jueguitos.
Conectala al live, porque si no lo haces por miedo a que te baneen es como si estuvieras baneado no?, hay que probar!

Que 360 te compraste y que version flash le pusieron?, porque de ahi depende si te banean rapido o no.
Yo tengo una 360 que le puse lt 1.1 que SEGUN los piratas todavia no banearon a nadie con este flash.
Estoy jugando sin dramas al live hace 2 meses y contando...
Si necesitas ayuda avisame de como hacerte la cuenta, por lo pronto anda cambiando en tu msn la direccion de donde vivis, pone que vivis en estados unidos, ponele florida y el codigo postal es 33034
saludos Tonga!!!
me compre una xbox elite, tiene una placa jasper pero no se que version de flash, aparte tuve medio un quilombo con el que me la vendio de mercado libre, asi que no lo quiero ni llamar
cuando compre la consola me la mostro rapido y me la dio, cuando la abri en mi casa me di cuenta que le faltaba el boton para abrir la lectora, ahi nomas lo llame y me dijo que nos encontrabamos al otro dia que me la cambiaba, cuando me junte me salto con la consola no era la que vendian ellos, que no tenia no se que precinto de seguridad, no me la queria cambiar, me dijo que como favor me la mandaba a reparar, a lo que le respondi que tenia dos opciones, o me daba una nueva o me devolvia la guita, creo que mi cara de sacado hizo que me diera uan nueva, obviamente dandome a enteder que Yo lo había cagado, cuento esto y si alguien quiere le paso el link de mercado libre por las dudas antes de comprarle. Ojo, a mi me paso esto pero un amigo compro unos dias antes y no tuvo problemas
  #155 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:33
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 57 veces en 35 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Yo para jugar online uso la PS3 y la verdad q jugar asi esta re copado. Estoy jugando al Red Dead online con unos amigos y nos cag... de la risa, aparte q tenemos los auriculares para comunicarnos.
La 360 no la use nunca x q no tngo el modem q viene para wi-fi, y no lo quise comprar x una cuestion de q si la uso unos dias y m banean es al pepe aberlo comprado.
Cuando t banean, tambien t bloquean para usar internet o solamente lo q es el Live y el modo jugar online?
Alguien sabe si la 360 pide actualizarse sola como pasa con la PS3? si es asi, se actualiza sin problemas?
House, q es el GTARG?
Slu2.

Última edición por Nemesis; 14-Jun-2010 a las 13:44
  #156 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:39
Capitan Delta Force team

House es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSO
Cita:
me compre una xbox elite, tiene una placa jasper pero no se que version de flash, aparte tuve medio un quilombo con el que me la vendio de mercado libre, asi que no lo quiero ni llamar
cuando compre la consola me la mostro rapido y me la dio, cuando la abri en mi casa me di cuenta que le faltaba el boton para abrir la lectora, ahi nomas lo llame y me dijo que nos encontrabamos al otro dia que me la cambiaba, cuando me junte me salto con la consola no era la que vendian ellos, que no tenia no se que precinto de seguridad, no me la queria cambiar, me dijo que como favor me la mandaba a reparar, a lo que le respondi que tenia dos opciones, o me daba una nueva o me devolvia la guita, creo que mi cara de sacado hizo que me diera uan nueva, obviamente dandome a enteder que Yo lo había cagado, cuento esto y si alguien quiere le paso el link de mercado libre por las dudas antes de comprarle. Ojo, a mi me paso esto pero un amigo compro unos dias antes y no tuvo problemas
No te puedo creer tonga, hay que tener cuidado con esa gente, esta lleno de garcas que hacen esas cosas, es delicado. te pregunto un par de cosas.. Como sabes que es jasper? que fecha de fabricacion tiene?, te la flasheo el? los juegos le podes poner mediante un pendrive o con los dvds?, pone el link de quien es el turro ese
  #157 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:43
Capitan Delta Force team

Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
Yo para jugar online uso la PS3 y la verdad q jugar asi esta re copado. Estoy jugando al Red Dead online con unos amigos y nos cag... de la risa, aparte q tenemos los auriculares para comunicarnos.
La 360 no la use nunca x q no tngo el modem q viene para wi-fi, y no lo quise comprar x una cuestion de q si la uso unos dias y m banean es al pepe aberlo comprado.
Cuando t banean, tambien t bloquean para usar internet o solamente lo q es el Live y el modo jugar online?
House, q es el GTARG?
Slu2.
Si, el Red Dead esta terrible el online, un descontrol!, si, tenes razon que si tenes wifi juga con la ps3, yo no quise gastarme 300 $ en un modem wifi para la 360 y me compre un cable de 15 metros hasta el living y lo pongo para jugar, jaja.
A lo que iba es que si no la conectaste nunca para jugar por miedo al baneo de que te sirve? si es como si ya estuvieras baneado.. Si te banean lo que no podes hacer mas es usar el xbox live con ESA maquina.
el gametarg es como el psn id.
El mio es HouseARG2 , por si queres jugar, poneme de amigo, un abrazo!
  #158 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2010, 13:32
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 3.974
Agradecido 5.168 veces en 1.427 Mensajes
Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Jugando al Call of Duty Black Ops, hasta ahora mucho mejor q el Medal, (todavia n me recupero del fiasco q fue) jejej
  #159 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 03:05
Barbaros Paintball Team

Agradecimientos: 34
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
DIEGOTE2010 está como Adán
Assasin creed 2
vanquish
castlevania lord of shadows
fifa 11
alan wake
mafia 2
splinter cell conviction
ufc 2010
call of duty modern warfare 2
  #160 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2010, 09:58
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 152 veces en 56 Mensajes
alebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardo
Cita:
Iniciado por DIEGOTE2010 Ver Mensaje
Assasin creed 2
vanquish
castlevania lord of shadows
fifa 11
alan wake
mafia 2
splinter cell conviction
ufc 2010
call of duty modern warfare 2

No entiendo esto, que nos queres decir ???
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación