| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Ojo, es cuestion de gustos, el riesgo de baneo lo corremos todos por tener la maquina flasheada. Si te banean lo unico que perdes es el poder jugar online y descargar demos y ese tipo de cosas, por lo demas seguis jugando lo mas bien. Hay mucha gente que se esta metiendo mas en lo de experimentar con la maquina y lograron sacarle muchas cosas, como algunos juegos arcade y ropas e items para los avatares.
|
| El usuario House fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
cuando compre la consola me la mostro rapido y me la dio, cuando la abri en mi casa me di cuenta que le faltaba el boton para abrir la lectora, ahi nomas lo llame y me dijo que nos encontrabamos al otro dia que me la cambiaba, cuando me junte me salto con la consola no era la que vendian ellos, que no tenia no se que precinto de seguridad, no me la queria cambiar, me dijo que como favor me la mandaba a reparar, a lo que le respondi que tenia dos opciones, o me daba una nueva o me devolvia la guita, creo que mi cara de sacado hizo que me diera uan nueva, obviamente dandome a enteder que Yo lo había cagado, cuento esto y si alguien quiere le paso el link de mercado libre por las dudas antes de comprarle. Ojo, a mi me paso esto pero un amigo compro unos dias antes y no tuvo problemas
|
Yo para jugar online uso la PS3 y la verdad q jugar asi esta re copado. Estoy jugando al Red Dead online con unos amigos y nos cag... de la risa, aparte q tenemos los auriculares para comunicarnos.
La 360 no la use nunca x q no tngo el modem q viene para wi-fi, y no lo quise comprar x una cuestion de q si la uso unos dias y m banean es al pepe aberlo comprado. Cuando t banean, tambien t bloquean para usar internet o solamente lo q es el Live y el modo jugar online? Alguien sabe si la 360 pide actualizarse sola como pasa con la PS3? si es asi, se actualiza sin problemas? House, q es el GTARG? Slu2. Última edición por Nemesis; 14-Jun-2010 a las 13:44 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
A lo que iba es que si no la conectaste nunca para jugar por miedo al baneo de que te sirve? si es como si ya estuvieras baneado.. Si te banean lo que no podes hacer mas es usar el xbox live con ESA maquina. el gametarg es como el psn id. El mio es HouseARG2 , por si queres jugar, poneme de amigo, un abrazo!
|
Jugando al Call of Duty Black Ops, hasta ahora mucho mejor q el Medal, (todavia n me recupero del fiasco q fue) jejej
|||
|
Assasin creed 2
vanquish castlevania lord of shadows fifa 11 alan wake mafia 2 splinter cell conviction ufc 2010 call of duty modern warfare 2 |
|
|||
|
Cita:
No entiendo esto, que nos queres decir ??? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |