| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: Si tu problema es el NXE actualizalo no pasa nada Si tu problema es el iextreme: Buscas a alguien que te actualize el iextreme de la lectora si usas el live y si no lo usas o ya estas baneado parchea el wave a los juegos con 360WavesPatcher Cualquier cosa mandame un pm y con gusto te respondo. Saludos Nico
||||
|
Gracias por responder... yo ya actulize por pendrive lo baje de la pagin de Micro pero el problema es que mi firm es viejo por lo tanto no me lee los juegos nuevos probe con el booteador pero sigue sin funcionar, cuando yo la compre el vendedor me dio el KEY original, y con lo del Live nunca me conecte por que mi conexion es un amierda me encantaria poder jugar online pero por ese motivo nunca la conecte y no creo que en un fuuro la conecte asi que no seria problema...
|
|
||||
|
El boteador creo que es para juegos wave 4 nada mas para los otros por lo que me decis que no usas el live bajate el 360WavesPatcher y pasalo a wave 3 diractamente esto lo tenes que hacer sobre la imagen despues grabas la imagen y listo te los abre.
Saludos Nico
|
Estoy jugando al AlnaWake, un shother combinado con orror psicologico, esta espectacular y te tiene en todo momento alerta lo cual es estresante. Es como una ensalada de juegos, tiene un poco de gta, alon in the dark, resident, graficos de la pt madre una iliminacion increible tanto de dia como de noche q es dond transcurre la accion ya q de dia se dedica a investigar. Hace rato q no m engancho con un juego.
|
| El usuario Nemesis fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
pregunta: para ver videos y peliculas avi me pide que actualize entrando a xboxlive, obvio que no pienso hacerlo porque esta flasheada y sino me van a banear, que tengo qu ehacer? como hago?
|
Cita:
comprate un dvd y no gastes la lente de la lectora en eso...
|
acabo de comprar la xbox y ya compre varios titulos que aca recomendaron
mi pregunta es la siguiente, la consola mia esta flashada, si me conecto a xlive o quiero jugar con algun amigo, me la pueden banear porque esta flashada??
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|