No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #141 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 09:54
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
nosferatu tiene una sabiduria contagiosanosferatu tiene una sabiduria contagiosanosferatu tiene una sabiduria contagiosa
no es repost sabia la info y la postie, mis disculpas si ya estaba posteado!
  #142 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 16:12
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 3.974
Agradecido 5.168 veces en 1.427 Mensajes
Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Esta en este mismo treadh, Posteo # 52... de echo lo postie io ;P
  #143 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2010, 20:20
Paintball

Agradecimientos: 19
Agradecido 25 veces en 10 Mensajes
tato25 está como Adán
Alguno de Córdoba me puede recomendar algun lugar para actualizar el firm? yo no me animo a hacerlo y no puedeo jugar a ningun juego nuevo...!
  #144 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 07:38
Soldado de 1º Clase

Agradecimientos: 157
Agradecido 418 veces en 206 Mensajes
Charlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pintura
Cita:
Iniciado por tato25 Ver Mensaje
Alguno de Córdoba me puede recomendar algun lugar para actualizar el firm? yo no me animo a hacerlo y no puedeo jugar a ningun juego nuevo...!
Si a lo que te referis es a actualizar el NXE cuando pnes un juego q tepide un NXE nuevo te tiene q tirar para actualziarlo directamente desde el juego. Si no bajate la actualizacion de la pagina de microsoft ponela en un pen drive y ejecuta la actualziacion desde la xbox y se actualiza solo no le pasa nada a la consola. Ahora si a lo que te referis es al iextreme (iextreme = firmware modificado de la lectora para que lea copias) tenes 2 opciones una es actualizar el iextreme que yo no te lo recomendaria la verdad no conosco a nadie q lo haga aca en cordoba y creo q les hace falta la key de la lectora para hacerlo que es un archivo que viene UNICAMENTE con el firmware original de la lectora (en realidad el archivo se extrae cuando flasheas la lectora) si no lo otro que podes hacer y es mas simple es bajar el wave a los juegos (wave = sistema de seguridad de microsoft antipirateria), si este es tu caso el problema es que tenes iextreme 1.51 o mas viejo estos iextreme solamente leen juegos con wave 1, 2 o 3 los juegos ahora vienen con wave 4, 5 o 6 viene un programita que te baja cualquier wave a 3 se llama 360WavesPatcher el problema de este metodo es que si usas el Xbox Live te van a banear a la chota apenas te logies.

Resumiendo:
Si tu problema es el NXE actualizalo no pasa nada
Si tu problema es el iextreme:
Buscas a alguien que te actualize el iextreme de la lectora si usas el live y si no lo usas o ya estas baneado parchea el wave a los juegos con 360WavesPatcher

Cualquier cosa mandame un pm y con gusto te respondo.

Saludos Nico
  #145 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 20:56
Paintball

Agradecimientos: 19
Agradecido 25 veces en 10 Mensajes
tato25 está como Adán
Gracias por responder... yo ya actulize por pendrive lo baje de la pagin de Micro pero el problema es que mi firm es viejo por lo tanto no me lee los juegos nuevos probe con el booteador pero sigue sin funcionar, cuando yo la compre el vendedor me dio el KEY original, y con lo del Live nunca me conecte por que mi conexion es un amierda me encantaria poder jugar online pero por ese motivo nunca la conecte y no creo que en un fuuro la conecte asi que no seria problema...
  #146 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 23:45
Soldado de 1º Clase

Agradecimientos: 157
Agradecido 418 veces en 206 Mensajes
Charlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pintura
El boteador creo que es para juegos wave 4 nada mas para los otros por lo que me decis que no usas el live bajate el 360WavesPatcher y pasalo a wave 3 diractamente esto lo tenes que hacer sobre la imagen despues grabas la imagen y listo te los abre.
Saludos Nico
  #147 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 10:36
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 57 veces en 35 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Estoy jugando al AlnaWake, un shother combinado con orror psicologico, esta espectacular y te tiene en todo momento alerta lo cual es estresante. Es como una ensalada de juegos, tiene un poco de gta, alon in the dark, resident, graficos de la pt madre una iliminacion increible tanto de dia como de noche q es dond transcurre la accion ya q de dia se dedica a investigar. Hace rato q no m engancho con un juego.
  #148 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 10:48
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
nosferatu tiene una sabiduria contagiosanosferatu tiene una sabiduria contagiosanosferatu tiene una sabiduria contagiosa
pregunta: para ver videos y peliculas avi me pide que actualize entrando a xboxlive, obvio que no pienso hacerlo porque esta flasheada y sino me van a banear, que tengo qu ehacer? como hago?
  #149 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 20:04
Compremos Todo Hecho!!!

Agradecimientos: 846
Agradecido 1.076 veces en 461 Mensajes
ChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por nosferatu Ver Mensaje
pregunta: para ver videos y peliculas avi me pide que actualize entrando a xboxlive, obvio que no pienso hacerlo porque esta flasheada y sino me van a banear, que tengo qu ehacer? como hago?
consejo...
comprate un dvd y no gastes la lente de la lectora en eso...

#150 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 11:36
Caimanes Paintball Team

Agradecimientos: 2.179
Agradecido 1.541 veces en 475 Mensajes
Tongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romanoTongacuervo entro a Pontevedra en carro romano
acabo de comprar la xbox y ya compre varios titulos que aca recomendaron
mi pregunta es la siguiente, la consola mia esta flashada, si me conecto a xlive o quiero jugar con algun amigo, me la pueden banear porque esta flashada??

Marcadores

Etiquetas
juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación