| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
MARCE ...LE ENTRASTE AL Battlefield Bad Company 2 - ( MUY GROSSO )...AAA...YA TENGO EL final fantasy xiii BULL Y NO TE PUEDO DESIR MAS NADA , XQ M QUEMO LA VISTA LA INTRO
|
|
||||
|
ja, en un lado dicen una cosa y en otro dicen OTRA.. yo igual me quedo con la fuente internacional
![]() Salute.- |
| El usuario iL luke fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
battlefield bad company excelente, ademas en una parte jugas con la xm8 con mira y lanza granadas y se ve hermosa!!!
|
en realiadad querido vampiro, podes jugar casi todo el juego con la XM8, solo es cusetion de eleccion, es increible el BC2!!
||||
|
desvirtuo un poquito el post pero quiero que miren esto (para los que no sabian) que sale ahora en un par de meses para cualquier consola xbox 360 desde la primera hasta la ultima. se llama project natal y es un agregado para jugar sin controles ya que tiene un detector de movimiento, de reconocimiento facial y de voz. cambia totalmente la fisica de los juegos, ojo no se deja de jugar a los juegos de siempre, pero introduce algo nuevo en todo sentido. para mi tremendo!!
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|