| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
[QUOTE=Bull;400828]Sips charlie, ya salio, y ya lo termine por el lado de lso Na´vi, ahroa estoy con lso humanos, es mas duro y divertido el lado de los humanos, bastante lindo el juego,hoy compre el border lands...aca les dejo el trailer....
el borderlands esta muy adictivo. ya lo termine y te siguen dando ganas de dar vueltas por todos lados buscando armas. lo que pinta muy bueno es la pantalla dividida contra la maquina. |
| El usuario ramman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
HOLA, una serie de shooter que me encantaron:
Dark sector(3ra persona) Wanted(3ra p) Turok(1ra p) Cod 6 (modern warface 2) (1ra p) left 4 dead 1y2 (1ra persona)[exelente para 2 jugadores en coop] y tengo que revisar otros mas ;D |
|
||||
|
Brutal Legend, si mas o menos les gusta el rock entrenle porque tiene gags muy pero muy buenos. De momento estamos en casa dandole al Halo 3 de 8
linkeamos 2 maquinas y tengo a la monada 24 hs en mi depto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
No juego Titulos q tenga como personaje unico una mujer, no me gusta jugar con heroinas, pero bue el flaco q me vende lso juegos me harto mal con este titulo, y lo compre , realmente no tiene desperdiciio.....bue si....el personaje es una mina...:P
||||
|
Bayonetta TERMINADO. puntaje.....8.......
Ahora empeza el Darksider....me gusta mucho mas q el bayonetta....aca un gameplay
|
||||
|
Alguien me da una mano?
Yo estoy juigando a los juegos nuevos pero estoy poniendo el dvd boot antes de hacerlo. No saben si salio uin flash nuevo para no tener que hacer esto? Gracias
| Etiquetas |
| juegos consolas, juegos xbox 360, recomendados xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|