| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es: ese trasero no es virgen..
![]() Mamba S O B A L A M A R I Q U I T A!!!!!!!!!!!
||||
|
Yo lo banco a mamba, comanse uno ustedes en el rollo a ver que les pasa!!
Cuanto pesa la bolita y a cuantos FPS vuela? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
la verdad q mejor titulo no podia tener se me cayeron dos idolos jajaja mamba como te morroneo centurion jajajajaja ahora pelado no largas mas el vicio de tocar colitas de hombres
||||
|
quien es el maraca??? el que toca o el que se deja tocar???
![]()
||||
|
jajaja, muy bueno, pero la verdad que haber visto en vivo y en directo ese acontecimiento no tiene precio, jajaja
saludos
||||
|
1- yo slo te puedo decir a mamba no se quejo de la "tocadita"
2. desagrdable desayunarme viendole el kulo roto de mamba.... 3- dberian haber croneado la marquer, porq a ojo, y mas con una maruqer nueva no es para nada exacto... no creo q halal estado a 280.. 4 q hermosa marquer...
|
||||
|
somos dos héroes sacrificándonos de modo experimental en pos del beneficio de la comunidad paintballera toda , ofreciéndonos como conejitos de la india de modo tal que todos ustedes manga de desagradecidos puedan apreciar el resultado de los impactos a la distancia antes mencionada y con esferas de caucho sólido , esto debería ser premiado con una medallita en este foro y sin embargo las famosas MAQUINAS DE IMPEDIR de siempre remarcan el aspecto homosexual de la situación cuando yo y siempre basándome en el aspecto científico constato el relieve de la vacuna que se comió mambita en la nalga derecha
![]() Por ultimo quiero agregar que la sensación de disparar con ese bichito es incomparable, lo que mas me sorprendió es la precisión que tiene, el tema de no ver el trazo de las esferas y la salida lateral de las vainas, mas el sonido me parece que no existe modo de asemejar mas la sensación de tiro a la de in fusil o sub. Fusil verdadero. Me gustaría poder jugar un juego completo para poder descubrir cuales son las contras si es que las tiene, pero creo que a modo de primera impresión para un juego mil sim es insuperable ave
|
Como dijo mi amigo Tux, estar presente en ese momento no tiene precio, un verdadero cago de la risa. Despues del primer pelletazo las carcajadas fueron unanimes, gracias mamba y centu por tal demostracion jajajaj
||||
|
todavia no paro de reirme me acuerdo de mamba y me muero de risa !!!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|