| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Juegos De Guerra En El Mundo
Los invito a rastrear en la RED a todos aquellos CAMPOS DE PAINTBALLS que realizan esta modalidad del PAINTBALL que tan gratificante nos resulta a todos nosotros.
No es un sueño lejano contactarnos con estas personas y participar en sus Juegos y / o ellos en los nuestros. Bueno, les dejo el LINK donde explican de que se tratan estos Juegos, claro que no es novedad para nosotros, pero naveguen por toda la página, decenas de vehículos militares, bunkers, trincheras, close combat y hasta un escenario llamado CONGO, eso sí, la vestimenta de los muchachos deja un tanto que desear , pero se lo podemos perdonar....no?: http://www.jungle-island.com/scenari...-paintball.htm |
|
||||
|
http://www.swo.com/paintball/gallery.html
Algo sobre los Ingleses..... http://www.hotshots-paintball-uk.co.uk/index4.html AAAA...Buenoooo...chequeen esto, quien no quisiera tener este Campo Británico a la vuelta de la Esquina, y despues nos dicen locos, militarizados a nosotros...je je je je. http://www.nrgpaintballgames.com/lin...?cid=28&pic=12 |
|
|||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con vos Schwarz, creo que la mayoría de nosotros (los que hacemos "rec-ball") llevamos adentro la sensación de estar en las Ardenas, Stalingrado, Playa Omaha, Dien Bien Phu, etc. a la hora de jugar nuestros games. Meparece que hay un "temor" generalizado en nuestro país al verde oliva o al camuflaje. Pero también creo que es hora de llamar las cosa por su nombre. En mi opinión muy personal, lo recalco, les digo desde ya: yo juego "juegos de guerra" sin ningun otro mensaje oculto o subliminal. ...Y no por eso voy tomar alguna escuela, o incitar a un golpe de estado. Para los que no me conocen estudio Derecho y trabajo en el Poder Judicial de Tucumán...Y les aseguro que ahí si hay que aprender supervivencia y estrategia. Ahí está la verdadera "guerra", en el trabajo que enfrentamos cada día cada uno de nosotros. Es mi opinión. Saludos |
|
||||
|
Cita:
ahhh sos cuervo vo!! que bueno
||||
|
militarisados nosotros? JAJAJAJJAJAJA!!!
los pibes del airsofth lo pasan de lujete tambien... estas fotos estan geniales: http://sdairsoft.tripod.com/airsk28.htm en este link hay muchas fotos muy buenas... si regresan en los menu hay asta fotos de combate real... aste es TNGTOS en sus vacaciones... mira vos el pibe juega todas las diciplinas ![]() y Albert tambien con el clasico urbano del GEOP I ![]()
Última edición por Sh4rK; 09-Dec-2004 a las 05:10 |
|
||||
|
este es un campo de juego muy grandeeeeee...
http://www.scvillage.com/park_tour_aerial.html tal ves no es el mas WARGAMER... pero tienen un escenarioooo q se llama BOSNIA VIDEO (Real Player) (video en baja resolucion) aca esta muy chiquita la foto... pero estos yankis tienen un ocote... en cualuier sitio baldio encuentran chatarra de un Helicoptero o un Avion casa y bue aca seria bueno armar un escenario aunq sea con un rastrojero viejo y cosas parecidas...![]() es un complejo donde conviven todas las variantes del PAINTBALL, hay como 4 o 5 canchas de speddball y otros tantos MIXTOS para los mas Wargameros... mañana voy a poner uno donde hay minas antipersonales por todos lados y la gente puede hacer volar objetivos... y todo es con GAS!!!
Última edición por Sh4rK; 09-Dec-2004 a las 04:58 |
|
||||
|
para mi el wargame es una pasion.
si bien en mi vida soy normal (creo) , cuando combato (si, combato no juego) en juegos de guerra realmente asumo la posicion planteada, asumo mi rol. yo, y creo que muchos, hacemos nuestra propia pelicula y nos compenetramos con la situacion planteada hastya el limite. eso es lo que hece fluir la adrenalina aun mas. es por eso que (opinion mia!!!!!!!!!) no me atrae el speedbal, no me atrae no estar camuflado, asumir postiras irreales o tirar tras un inflable, se que es atractivo, pero no para mi, pero....respeto enormemente a los jugadores de sppeddball y entre ellos se encuentran los que tengo mas amistad en bs as. volviendo al wargame, implica mucho, una previa en la que se plantea estrategia (por eso insisto en tener planos y misiones) la ejecucion y el comentario posterior. si esas cosas un wargame no es completo. pase , pasamos, por muchos gustos en el equipo pecari, empezamos tomando la postura de un peloton regular (tipo vietnam, esa era nuestra pelicula, eramos muchos), luego nos atrajo la idea de ser snipers(redujimos el nº), luego decidimos hacer solo una unidad multiproposito (eramos 8) , luego pensamos en hacer distintas unidades especializadas en distintas areas (como hoy en dia) y le anexamos supervivencia a los big games.(y ahi cerro todo, todo lo que soñamos!!!!). esto nos dio mucha amistad y por eso, aunque moleste a algunos, no nos gusta que nos separen en bigs. como dije, extranjeros, amantes de speedball, y muy buenos, alabaron nuestro recball.y escribieron notas diciendo que el argentino es el mejor recball de sudamerica y gente de muchos paises se contacta para preguntarme cosas. porque avergonzarse?????? es un logro!!!!!!!! hagamonos fuertes en eso!!!!!!!!!!!!! no es retrogrado, capas nosotros hagamos salir a la luz al wargame en sudamerica, vemos en todas estas web que SI existe en otros lados y tan retrogrado no es. el wargame extremo (o extreme recbal) no es muy practicado, no puedo decir que somos creadores, pero estamos en un muy buen nivel. al menos el interior y varios equipos de bs as, estamos haciendolo bien, este foro lo esta logrando. cuando ahora creenmos otro tipo de armas sera un enorme paso mas al realismo. sigamos haciendo crecer el wargame, invitemos gente y mostremosle lo que es y todas sus virtudes: estrategia, preparacion fisica, paintball,sentimiento de equipo, naturaleza, aprender tecnicas de remo , rappel etc, amigos, etc etc. sigamos asi
|
los equipos que han jugado en bigs extremos que yo conozco , (no bigs clasicos sino extremos):
PECARI. CELTAS. LEGION. MIRMIDONES. RATAS DE ASALTO. CONGO. HELLFISH CBA. --la gente de df participo y organizo una operacion muy realista tipo oir. --en bs as hay otra gente que si bien no participo en estos bigs extremos , pero si en clasicos, seguramente tambien les entusiasmaria. como veran podemos ser muchos , si nos juntamos todos para un XTREME WARGAME podriamos ser 65!!!!!!!!!!!!!. que es una enormidad para un big de tales caracteristicas. (y falta la gente de campos y equipos que aun no participaron de estos)
|
Cita:
Asi que NO digas que hay gente que aca se lo deja de lado... sabes que se sigue jugando y sabes que se sigue llendo a DF, a Tucuman, a todos los juegos importantes... entonces no digas que aca se lo hace ver como malo... decile a 30000 madres que perdieron a sus hijos y que son factor de toma de desicion del poder que jugas a la "guerrita" vestido de militar y que tu apodo es CAP. Shwaz... te va a regalar una sonrisa. Dejemos de decir que aca se lo "PROHIBE" porque no es asi... Retrogrado?... puede ser... hace 19 años que se juega lo mismo... puede ser un poco cansador para alguna gente... no crees? Y de ultima... es la opinion de cada uno... si yo digo que los juegos de guerra me parecen una ******, quien es otro para prejuzgarme... a la gente que no le gusta el speed no le digo nada mas que traten de probarlo... es asi de simple. (Atencion... no estoy diciendo que los wargames sean una ******... solo como ejemplo... ok?) Asi que dejemos de ver en que dicen los demas y preocupemonos por divertirnos y no demostrarle nada a nadie... porque asi es como las cosas se ponen agrias. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|