| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 53 usuarios han agradecido a tuxevil por este Mensaje: | ||
arielyx, BOTON , CHINO, druchii, DRUIDA, El_Cazador, El_Eternauta, facu_cba, Frankenstein , Kung Fu Paintball , LOTTARO, Mach_rg , Maleante, Manux, Marinner, MARLBORO, MARTO(SNIPER), Mavereeck , Mike![]() , Molusco, mou, ngc, oktubre, otto melara, Pantera, phitinghawk, Piraña, PoL_Arg, pretorian, Rocker77, Sargento Urbano, seal, SOBERVIA Bullterrier, tactico, tattoo, TeddyBär, TOBAK Hund, Tongacuervo, Trooper, Tute, UTURUNKU, watta, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Xtreme Action, Zeeva | ||
|
||||
|
Espero que este proyecto aporte buenos juegos al paintball.... suerte y espero ver algo plasmado de esta idea.... tenes alguna locacion o algun lugar para estos juegos? si tenes alguna foto u idea ponelos...
Saludos y suerte....
|
locaciones todavia no tengo, pero la idea es ir como bien decis, materializando la idea de una modalidad muy urbana, muy CQB, que creo que es algo que hace bastante falta. y entre todos ir buscando y ofreciendo lugares, etc
||||
|
excelente, me gusto mucho!
te recomiendo poner el link en tu perfil ya q en los post te lo pueden sacar
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|