| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Otra solución al problema seria rellenar las cubiertas con tierra para evitar la acumulación de agua, y cuando no se este realizando ningun juego en el campo cubrirlas con una lona,por lo menos ami me da resultado.........aparte del off.
|
| El usuario santiago bado fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Alguien vio larvas de mosquito en algun balde con agua o en una cubierta ?
En mi casa no se juntan ahi, pero en la pileta habia millones (las cuales usaba para darle de comer a los peces)
||||
|
porque no se pone esto como tema re importante
||||
|
Estaba viendo en la tv que en el sur de EEUU, ponen jabon en polvo o jabon blanco rayado, es mas barato que fumigar cada 5 dias, remover basurales de los patios de los vecinos (hay algunos que no entienden), etc. El gobierno por medio del ejercito "espolvorea" el jabon en recipientes tengan o no agua, baldios etc. y le piden a la gente que no tiene ganas o no quiere tirar la mugre del patio que haga lo mismo. Explicacion: el mosquito pone los huevos igual, pero jamas eclosionan las larvas, y si algunas lo hacen mueren en minutos (hay una explicacion quimica para esto), lo hacen los granjeros de mexico, es una manera de hacer "cebaderos", ya que sino el mosquito, indefectiblemente buscara una fuente estancada de agua para poner sus huevos. Es como si en una manzana donde viven 100 personas, 98 hacen los deberes y tiran el agua y 2 no, los moscos van a la casa de esos 2 y despues pican a los 100. Algo asi. Habria que buscar mas info y ver si es asi. Saludos.
|
| El usuario Hausha fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mi vieja tiene un negocio con articulos para mascotas, y adivinen que?
Ayer boludeando vi que vendía unas pulseras descartables de citronella. Son pulseras anti-mosquitos... las voy a probar!!
|
| El usuario Raptorarg fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|