| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Licantropos Paintball Team por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Lista de participantes:
Licantropos x 8 Lindemann Germanucho Jeremias (rental) Ernesto (rental) Klavier Guachita Pablo (rental) Chuky (rental) Comando Arandu x ? Kalla x ? Independientes x 19 Huguito escoria cabreira Amigo de lindemann (rental) Amigo de lindemann (rental) Amigo de lindemann (rental) Amigo de lindemann (rental) Amigo de lindemann (rental) Amigo de lindemann (rental) Amigo de germanucho (rental) Amigo de germanucho (rental) Amigo de germanucho (rental) Amigo de germanucho (rental) Amigo de germanucho (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Amigo de Silent Killer (rental) Ademas contaremos con la presencia de Carlos "Dimitri" Ledesma, alias "el chocado".
Última edición por Licantropos Paintball Team; 17-Apr-2009 a las 18:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Licantropos Paintball Team por este Mensaje: | ||
|
||||
|
che yo me anote!! por el facebboook podes poner el precio y marca de pellets q venden en el campo!!! asi veo donde las compro!! ademas de precio de carga de co2!!
de paso les dejo un mapa de como llegar: Juan B. Justo al 8000 pasando el cruce con av. japon (juan b justo y agustin paolucci)
||||
|
Hola, soy nuevo, me anoto para ir, pero no conozco a nadie, me compré una marcadora pero no se si me va a llegar antes del sábado, para alquilar el equipo hay que reservarlo?.
Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Mi telefono es: 0351 - 156988916, llamame por cualquier duda.
||||
|
vamos cheee q pellets venden en el campo y a que precio la caja de 2mil!!!!!!
||||
|
Cita:
Dimitri y sus Clavijas ![]() ![]() ![]() Te quiero tonton.... nos vemos el sabado
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|