| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si usaras el buscador sabrias las diferencias entre las placas viejas y las nuevas, y usandolo de nuevo sabrias como impermebilizar tu placa.
|
Cita:
![]() Última edición por MaC; 15-Oct-2010 a las 11:34 |
|
||||
|
si le pones pintura para uñas perdes la garantia yo jugue abajo del agua un par de veces y nunca le paso nada, consejo dejalo asi
||||
|
Cita:
con esa logica, podria saltarme el modo a la segunda gatillada, y nunca me paso eso... |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mmmm a ver... me meto desde donde sé, y te digo que si fuera vos no le pondría esmalte de uñas... por que? sencillo, el diluyente de eso es acetona, la acetona se morfa el plástico y de que están hechos los componentes electrónicos? ooohhh plástico (y arena), entonces....
Dejalo así, es mas son pocas las cosas que se cagan por mojarse, y generalmente si las secás bien con un ratito de secador de pelo (tampoco mucho) vuelve a andar; o sea no solo perdés la garantía sino que podés llegar a perder la placa
|
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bue. YO trabajo con electronica de hace años y siempre e usado esmalte de uñas rojo marica para aislar placas no pasa naranja, no va a comer la placa ni a palos menos los integrados. Y el tema del agua es que no haga corto en el momento que se mojo es lo primordial y despues secar para que no oxide.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Random por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo en particular tenago una Alpha Black con E-Grip, tiene todas la modalidades de tiro, pero mi consulta y ya que estamos con este tema, el e-grip de mi marcadora, tiene algun timer o temporizador que te apague el E-Grip en determinado tiempo o queda encendido hasta que el usuario lo apague??
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|