No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2005, 18:24
El Malón

Agradecimientos: 1.545
Agradecido 726 veces en 212 Mensajes
MartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romanoMartinS entro a Pontevedra en carro romano
Paintball en los videos mas sorprendentes del mundo!

De terror!!! En "los videos mas sorprendentes del mundo" (canal 12, 2:30 pm) pasaron dos pibes en USA que disparaban desde un auto con marcadoras... a la gente!!! Los tipos hasta festejaban cuando le pegaban a alguien en la cara...
Lo mas increible es que la gente creía que eran armas de verdad, uno decia que se levantó creyendo que lo habian baleado.
Estos canallas (bue, mejor dicho hdp) no eran muy astutos ya que filmaron todo esto, incluido el momento en que un patrullero comienza a seguirlos...
Según el programa gracias al video les dieron 4 añitos en la carcel.

Aprovecho para presentarme, soy Martin y vivo en Cba, he jugado algunas veces en Paintwar y entro bastante al foro, aunque no posteo. Pero esto me pareció interesante, y al mismo tiempo lamentable, ya que es una propaganda muy mala para la actividad. El programa siempre repite los videos, asi que capaz que vuelva a salir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2005, 18:44
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de poker
MartinS, yo también lo vi hoy cuando estaba almorzando, y me parecio una barbaridad !!!
Por otra parte ...
BIENVENIDO AL FABULOSO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL PAINTBALL !!!
Aguante PaintWar ... semillero de tipos PRO !!!
Todavia me acuerdo mi primer jueguito como Paintwar e DF05.

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2005, 19:55
VJ VJ está desconectado
NAVOS SEAL

Agradecimientos: 10.868
Agradecido 7.613 veces en 2.648 Mensajes
VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
bueno pero no por eso martin quiere decir que todos hagan lo mismo ni tampoco puede ser tomado como mala propaganda...al contrario tiene que ser un llamado de atencion a todos de las cosas que con las armas no se debe hacer!!! aunque las mismas no disparen miniciones reales!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2005, 20:21
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.617 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
ese video anda volando por el kazaa, yo lo tengo en mpg creo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2005, 22:09
Ingeniero en potencia

Agradecimientos: 168
Agradecido 263 veces en 90 Mensajes
WallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don Tippmann
deplorable esa actitud.

tambien vi uno en que un equipo iba a un juego en un omnibus y jodian a otros autos. la policia recibio un par de llamados, sacaron al SWAT, el helicoptero, muchos patrulleros. los hacen bajar a todos uno por uno, los trataron practicamente como terroristas, todos en fila arrodillados piernas entrecruzadas, manos a la cabeza con los dedos cruzados. peor por no haber hecho tanto lio, los dejaron ir con una advertencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2005, 10:24
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.549
Agradecido 1.643 veces en 566 Mensajes
#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman#*-Fantasma-*# tomo vino con el Chaman
Igual, era una linda idea... Siempre me tientan los ciclistas, esos que van por la autopista...que lindos moretones les quedarian!!! jajjajajajaj....
Nah, mentira....a veces me sale el psicopata que todos llevamos dentro.
SLDS
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2005, 11:36
General Congo

Agradecimientos: 0
Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
Congo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulce
Se llama Martín y empezó con Paintwar, no se puede ser mas pro!!!!
Respecto al video no lo vi pero me comentaron, 4 añitos en cana me parece bárbaro
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2005, 12:52
Leyenda

Agradecimientos: 18
Agradecido 39 veces en 20 Mensajes
blackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosa
Lo vi!....muy Pt's los changos... a mi me llegan hacer eso, y los busco....y los hago bosta, vos viera como tiraban sin ningun problema a la cara...!.... y me parecio q usaban tippis(creo) aunq mucho no se ve el vide es de mala calidad....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2005, 13:34
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 60 veces en 24 Mensajes
PUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesaPUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
creo que es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer
es bueno tener en cuenta y saber que cuanta mas gente juegue paintball mas posibilidades de que un pelotudo haga estas cosas
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2005, 04:19
Leyenda

Agradecimientos: 2
Agradecido 540 veces en 168 Mensajes
rtrevi ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por PUMA
creo que es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer
es bueno tener en cuenta y saber que cuanta mas gente juegue paintball mas posibilidades de que un pelotudo haga estas cosas
Ese es un problema y tenemos que ocuparnos los que jugamos de estar atentos y enseñar las mínimas normas de seguridad a los nuevos y echar a la ****** a los incorregiblemente pelotudos, que lamentablemente los hay. Si no los invitamos, no juegan y listo. Y vigilarnos a nostros mismos, pues todos estamos a mano de hacer boludeces. Quien no zandungueó la marcadora en zona segura y descubrió después que el seguro se había corrido...
Al menos si tiene una tippy como yo
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación