| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Paintball en los videos mas sorprendentes del mundo!
De terror!!! En "los videos mas sorprendentes del mundo" (canal 12, 2:30 pm) pasaron dos pibes en USA que disparaban desde un auto con marcadoras... a la gente!!! Los tipos hasta festejaban cuando le pegaban a alguien en la cara...
Lo mas increible es que la gente creía que eran armas de verdad, uno decia que se levantó creyendo que lo habian baleado. Estos canallas (bue, mejor dicho hdp) no eran muy astutos ya que filmaron todo esto, incluido el momento en que un patrullero comienza a seguirlos... Según el programa gracias al video les dieron 4 añitos en la carcel. Aprovecho para presentarme, soy Martin y vivo en Cba, he jugado algunas veces en Paintwar y entro bastante al foro, aunque no posteo. Pero esto me pareció interesante, y al mismo tiempo lamentable, ya que es una propaganda muy mala para la actividad. El programa siempre repite los videos, asi que capaz que vuelva a salir. |
|
||||
|
bueno pero no por eso martin quiere decir que todos hagan lo mismo ni tampoco puede ser tomado como mala propaganda...al contrario tiene que ser un llamado de atencion a todos de las cosas que con las armas no se debe hacer!!! aunque las mismas no disparen miniciones reales!!!
||||
|
deplorable esa actitud.
tambien vi uno en que un equipo iba a un juego en un omnibus y jodian a otros autos. la policia recibio un par de llamados, sacaron al SWAT, el helicoptero, muchos patrulleros. los hacen bajar a todos uno por uno, los trataron practicamente como terroristas, todos en fila arrodillados piernas entrecruzadas, manos a la cabeza con los dedos cruzados. peor por no haber hecho tanto lio, los dejaron ir con una advertencia. |
|
||||
|
Igual, era una linda idea... Siempre me tientan los ciclistas, esos que van por la autopista...que lindos moretones les quedarian!!! jajjajajajaj....
Nah, mentira....a veces me sale el psicopata que todos llevamos dentro. SLDS |
|
||||
|
Se llama Martín y empezó con Paintwar, no se puede ser mas pro!!!!
Respecto al video no lo vi pero me comentaron, 4 añitos en cana me parece bárbaro
|
Lo vi!....muy Pt's los changos... a mi me llegan hacer eso, y los busco....y los hago bosta, vos viera como tiraban sin ningun problema a la cara...!.... y me parecio q usaban tippis(creo) aunq mucho no se ve el vide es de mala calidad....
|
creo que es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer
es bueno tener en cuenta y saber que cuanta mas gente juegue paintball mas posibilidades de que un pelotudo haga estas cosas |
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos si tiene una tippy como yo
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|