No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #341 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 11:41
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Noooo Mario !!! dale ... metele un K-bumm III ...... que este me lo perdi ..... GRRR

Hacete un K-Bumm en Agosto ....... VAMOS LA MONADA, HAGAN FUERZA !!!!!
ya estas igual q carlitos monti!! mucho foro poco paintball!! persona a la que se la fue a buscar a su casa para ir al juego y yo personalmente lo llamaba a su celular mientras otros le tocaban bocina..pero monti crick crick crick..... tenia el cumple de un miembro del agite.....sin palabras!!!
  #342 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 12:01
chino inc

Agradecimientos: 959
Agradecido 732 veces en 151 Mensajes
chinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pelletschinocba toca el cielo con sus pellets
siiiiiiiiiiiii es verdad fui hasta la casa de carlos gimonty y el cojetudo no atendio se que damos miedos los mantis pero no era para tanto pomelo paintbolero de foro jajajajaajajaj

pd: la proxima no safas carlitos jajaja
  #343 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 12:31
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por hugocabreira Ver Mensaje
ya estas igual q carlitos monti!! mucho foro poco paintball!! persona a la que se la fue a buscar a su casa para ir al juego y yo personalmente lo llamaba a su celular mientras otros le tocaban bocina..pero monti crick crick crick..... tenia el cumple de un miembro del agite.....sin palabras !!!
Callate che maraca arrepentido .... que yo iba a ir, pero el team armo un juego el sabado, y bueno el bolsilllo no da para todo ..... aparte Monti me dijo el Sab. que iba si o si, pero faltandole una hora para terminar el juego se le rompio su TIPPMANN A5 ( que raro no ??? ), y se la paso arreglandola ... te digo mas, yo me quedo como media hora mas, hasta que me fui y estaba emperrado en tratar de arreglarla ....

En el otro K-Bumm me tire 1400 pepas+incripcion+burgers+gaseosa+gas+movilidad. Saca la cuenta ..... ya te voy a dar a vos, mucho foro, poco paintball ..... siempre hay tiempo para la venganza y yo se esperar ...
  #344 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 20:14
Kbumm, no lo viviste???

Agradecimientos: 3.754
Agradecido 2.839 veces en 453 Mensajes
Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Capy Ver Mensaje
HOLA VIEJO. muy lindo todo (salvo escucharte a vos con ese megàfono ) en serio muy prolijo todo. La pasamos de **** madre y el tiempo acompañò. Nos vemos en el K3 seguro. Un abrazo Mario (vos y yo ya estaremos para el geriatrico, pero todavìa podemos darles un sustito no ? )
Mas vcale. Nada maslindo que despachar a estos pendejos irrepetuosos.-
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mario El Viejo por este Mensaje:
  #345 (permalink)  
Antiguo 13-May-2009, 20:31
Principiante

Agradecimientos: 56
Agradecido 126 veces en 41 Mensajes
MarcosM le está encontrando la vuelta a la cosa
La verdad se me complico para ir pero viendo los comentarios y las fotos me hice una panzada igual!! espero si poder ir para el proximo K3, aprovecho para saludar a Mario y felicitarlo por la organizacion!

saludos.
  #346 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 11:47
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Noooo Mario !!! dale ... metele un K-bumm III ...... que este me lo perdi ..... GRRR

Hacete un K-Bumm en Agosto ....... VAMOS LA MONADA, HAGAN FUERZA !!!!!

si yo lo apollo, pero para que se haga un K-boom III :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Irany por este Mensaje:
  #347 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 12:31
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.412
Agradecido 6.762 veces en 2.251 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
Voy a contestarle a dos amigo si amigos mios que me estan dando por que me paso algo no pensado..... paso a detallar.......(y tengo tanto foro como juegos y reuniones paintboleras) mas quemuchossssss.....
pero les cunte que en lo de kato se me rompio Mi A5 pero a las 10 con un par de porrones la pude arreglar para lamento de los vecinos por qte me tire un par en el patio y cundo salia como trompada el e-grip grite como un loco ajajajajajaja ...
Despues de eso tenia una reunion para mi tan inportante como el foro y jugar .....
a si que fui a DOMINO donde el loco aguila me despacho en solo 4 horas y buenno el resto lo conto el chino y hugo que es totalmente verdad pero bueeee....
quiero hacer bien las cosas y tb le tome a pecho lo de la joda jajajajaja

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación