| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
la verdad uqe me parace los de la TAMSE nada mas que es el bondi N2 saliendo de coronel Olmedo a las 8 de la mañana (digo esto por que tomo ese colectivo a esa hora), es el unico colectivo que pasa por los barrios, CArcano, el qubracho y coronel olmedo. y pasa por todos los barrios de la zona sur! es una verguenza!!!
|
|
||||
|
Dentro de poco vamos a viajar asi ?? , Ya estamos viajando asi , por ejemplo eso aca en La Plata pasa todo el tiempo , en horas pico de salidas de las escuelas , los colectivos estan q revientan y yo mismo vi como un Hombre mayor de edad cayo de la misma forma y se revento la cabeza contra la vereda .
Ademas a los colectiveros le importa un caraj% , y como son las unicas lineas q hay y estan apoyadas por ciertos intendentes corrupos hacen lo q se les canta , te cobran el boleto q quieren,pasan a la hora q qse les plasca , tienen los micros hechos pelotas , ( y cuando te subis a alguno y escuchas como frenan con los Fierros , por q las pastillas de freno se le gastaron hace mas de un año , te da terror y no sabes si llegas a tu casa ...) Y a todo esto hay q sumarle la mala educacion de la gente q por ejemplo no cede los asientos a personas mayores y embarazadas .... Una verguenza !!! |
| El usuario leonardo_88 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
ja la ves pasada hiba en el N2 dia viernes tipo 22:30 horas,e hiban tooodos los que se van al baile de la mona al sargento, la gracia que me dio, ya que esa ruta va para el matadeo del frigorifico ORONA, en el bondi no entraba ni uno mas, cuando de repente desde el fondo del colectivo se escucho, en un silencio total, justo en el momento en que todo estaba tranquilo, "MUUUUUUUUU nos llevan al mataderoooo MUUUUUU" no te puedo explicar las carcajadas del los neros. SR SCHORETTI PONGA MAS COLECTIVOS!
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|