| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Aqui lo tenes al SEMPAI con su padre el SENSEI detras...tiene 12 el muchachito...y esa foto es en un nocturno.
O sea...con 15 ya ni pregunto
![]() Última edición por MaC; 25-Mar-2009 a las 12:16 |
| El usuario MaC fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Eso no Tiene nada que ver, pero no no lo tengo, de todas maneras sigo sin estar de acuerdo, pregunto esta mal??? o por el solo echo de tener un hijo varon tengo que pensar que esta bien???, cada uno elige como criar a sus hijos, si vos lo haces me parece perfecto, es tu forma de ver la cosas y tu forma de pensar, la respeto, yo SIMPLEMENTE te digo que NO estoy de acuerdo, hay algun problema con eso?
|
|
||||
|
Yo creo que depende del pendejo, hay pibes que la tienen mas clara que el agua y no van a bardearla sacandose las mascaras o tirando en zona de baja, el otro dia jugue con un pendejito de 12 años y se comporto mejor que varios "viejos" que conozco. Ahora si el pibe es revoltoso o mal educado no le doy una marcadora ni aunque me patotee con sus pequeños amigos, seria un peligro para el y sus pares.
Estaria bueno que hagan un "minitap" donde los pibes acompañados de sus padres se tiroteen, y de ahi los equipos que compiten hagan una seleccion para sus inferiores para formarlos desde chicos vio.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|