No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 12:02
GRUPO "LOS TOMANDOS "

Agradecimientos: 37
Agradecido 105 veces en 36 Mensajes
MandrakE le está encontrando la vuelta a la cosa
Post raro pero me voy a limitar a contestar la pregunta, Si tenes 15 años, ya sos bastante grande, pero de todas maneras, no estoy de acuerdo con que menores de 18 tengan una MARCADORA en la mano si no estan siendo supervisados por un adulto que los acompañe, yo en lo particular no estoy de acuerdo con que menores de 18 años manejen una marcadora con o sin supervision, me parece que este deporte exije un nivel de responsabilidad que no se si un chico de menos de esa edad podria llegar a tener..
Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 12:13
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.640
Agradecido 22.921 veces en 6.655 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Aqui lo tenes al SEMPAI con su padre el SENSEI detras...tiene 12 el muchachito...y esa foto es en un nocturno.
O sea...con 15 ya ni pregunto

Última edición por MaC; 25-Mar-2009 a las 12:16
El usuario MaC fué agradecido por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 12:27
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Pony cuantos años tiene? El es muy chiquito..
  #24 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 13:11
DrinKTeaM

Agradecimientos: 3
Agradecido 496 veces en 156 Mensajes
IGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cool donde?

Donde estas jugando en tandil? y cuando decis torneos cerca a donde es que vas a jugar?
  #25 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2009, 10:11
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por mandrake Ver Mensaje
post raro pero me voy a limitar a contestar la pregunta, si tenes 15 años, ya sos bastante grande, pero de todas maneras, no estoy de acuerdo con que menores de 18 tengan una marcadora en la mano si no estan siendo supervisados por un adulto que los acompañe, yo en lo particular no estoy de acuerdo con que menores de 18 años manejen una marcadora con o sin supervision, me parece que este deporte exije un nivel de responsabilidad que no se si un chico de menos de esa edad podria llegar a tener..
Saludos
simplemente te pregunto si tenes hijo varon ?
  #26 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2009, 10:17
GRUPO "LOS TOMANDOS "

Agradecimientos: 37
Agradecido 105 veces en 36 Mensajes
MandrakE le está encontrando la vuelta a la cosa
Cita:
Iniciado por watta Ver Mensaje
simplemente te pregunto si tenes hijo varon ?
Eso no Tiene nada que ver, pero no no lo tengo, de todas maneras sigo sin estar de acuerdo, pregunto esta mal??? o por el solo echo de tener un hijo varon tengo que pensar que esta bien???, cada uno elige como criar a sus hijos, si vos lo haces me parece perfecto, es tu forma de ver la cosas y tu forma de pensar, la respeto, yo SIMPLEMENTE te digo que NO estoy de acuerdo, hay algun problema con eso?
  #27 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2009, 20:06
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Yo creo que depende del pendejo, hay pibes que la tienen mas clara que el agua y no van a bardearla sacandose las mascaras o tirando en zona de baja, el otro dia jugue con un pendejito de 12 años y se comporto mejor que varios "viejos" que conozco. Ahora si el pibe es revoltoso o mal educado no le doy una marcadora ni aunque me patotee con sus pequeños amigos, seria un peligro para el y sus pares.

Estaria bueno que hagan un "minitap" donde los pibes acompañados de sus padres se tiroteen, y de ahi los equipos que compiten hagan una seleccion para sus inferiores para formarlos desde chicos vio.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación