| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿De que equipo sos hincha? | |||
| Lanús |
|
3 | 0,88% |
| Colón |
|
3 | 0,88% |
| River Plate |
|
74 | 21,76% |
| Vélez Sarsfield |
|
4 | 1,18% |
| Huracán |
|
3 | 0,88% |
| G. y Esgrima L.P. |
|
2 | 0,59% |
| Boca Jrs. |
|
89 | 26,18% |
| Independiente |
|
15 | 4,41% |
| Banfield |
|
3 | 0,88% |
| San Lorenzo de A. |
|
16 | 4,71% |
| N.O. Boys |
|
2 | 0,59% |
| Arsenal F.C. |
|
0 | 0% |
| Rosario Ctral. |
|
4 | 1,18% |
| San Martín (Tuc.) |
|
1 | 0,29% |
| Tigre |
|
5 | 1,47% |
| Godoy Cruz (Mza.) |
|
0 | 0% |
| G. y Esgrima (Jujuy) |
|
1 | 0,29% |
| Estudiantes L.P. |
|
8 | 2,35% |
| Racing Club |
|
14 | 4,12% |
| Argentinos Jrs. |
|
2 | 0,59% |
| Platense |
|
3 | 0,88% |
| Talleres de Cordoba |
|
19 | 5,59% |
| Ferro |
|
4 | 1,18% |
| Belgrano de Cordoba |
|
32 | 9,41% |
| No me gusta el futbol |
|
24 | 7,06% |
| Olimpo |
|
2 | 0,59% |
| Instituto de Cordoba |
|
4 | 1,18% |
| Atletico Tucuman |
|
1 | 0,29% |
| C.A.N.Chicago |
|
2 | 0,59% |
| Votantes: 340. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Simplemente son formas de vivir y expresar pasion, algunos van los domingos ala iglesia, otros viven su vida entera en conventos de clausura, otros usan la autoflagelación para estar en paz con dios. Yo expreso mi alegria llendo a la cancha a ver talleres, disfruto y se me pone la piel de pollo cuando boca hace un gol, me dan escalofrios al sentir q tiembla el piso cuando la gente salta en el estadio, son pasiones mac, no tenes q entenderlas hay q vivirlas y el q no las vive como uno, las tiene q aceptar como parte de la vida de otros. Personalmente te puedo asegurar q disfruto mas una copa intercontinental de boca q ganar un juego de paintball, el estar con amigos en cualquier cosa me gusta, pero la satisfacción interior, el futbol supera ampliamente a la mayoria de las cosas.
||||
|
ehhhh ahi falta esursionistas.... los sigo a todos lados... aunque soy de river por familia y de PLatense por amenazas de mi viejo... a esursio no me lo saca nadie ^^
Aguante PLatense de los de ahi!
||||
|
Cita:
pero bue hago una excepcion. Te comento que soy de 1980, por ende tengo menos de 30 (todavia ) y desde el dia que naci hasta la fecha lo vi varias veces campeon, que son un poco mas de veces que las que vos decis por ej: titulos locales del 83, 88, 94 y 2002, Libertadores del 84; Intercontinental del 84; Supercopas Sudamericanas del 94 y 95, y Recopa Sudamericana del 95. Y los partidos eran a color y tenias que jugar varios partidos para llegar a la final.Salvo hinchas de Boca no creo que haya muchos equipos sobre todo a nivel internacional que puedan hablar mucho. Con todo respeto..
|
|
||||
|
Cita:
hermanos enfrentados jurarondose violenta muerte debajo del techo de chapa de su misero rancho, mientras los jugadores de cada equipo, regresan a sus pisos completos o sus casas lujosas transportandose en sus costosos automoviles ultimo modelo, totalmente ajenos, aun peor, indiferentes a tal situacion. aunque comparta la opinion de Mac, expresarlas aca seria desvirtuar una tonta encuesta que solo fue creada para divertir, no para amargarse. realice la votacion con esa idea, pero no pude resistir expresar mi desagrado por el tonto fanatismo.
|
Cita:
![]() Última edición por Wihelm; 23-Mar-2009 a las 23:05 |
|
||||
|
soy de lanus y dejo la vida por un partido del grana, deje de jugar paintball por mi amor, ose el grana
|
| El usuario comandante pombo fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|