No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 12:03
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
pura mentiraaaaaaaa no me saco a nico de brigada cola llalalalalalalalalalleruuuuuuuuuuuuuu akinatorrrrrrr
  #62 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 14:04
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Nose como hizo pero me saco a mila jojovish la de resident evil!!!! Paaaaaaaa!!!! Que abuso!!! Ta bueno!!!

Voy a hacerlo denuevo haber si le herra!
  #63 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 14:44
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Perdio!!!! Despues de 8 ganadas perdio el invicto conmigo!!! El dijo kevin bacon y el que yo pense era eduard norton jajajaja!!!!

Ya entendi funciona el juego por descarte igual!!! Esta muy salado!!!
  #64 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 14:47
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por NEGRO U33 Ver Mensaje
pura mentiraaaaaaaa no me saco a nico de brigada cola llalalalalalalalalalleruuuuuuuuuuuuuu akinatorrrrrrr
porque estaba drogado y profugo !!! salu2
  #65 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 19:05
Snake Eyes

Agradecimientos: 61
Agradecido 459 veces en 143 Mensajes
Hermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del Paintball
hijo e putiaaa me adivino a Morrison y a Mao tse tsun
For you to feel alive
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación