| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
La primera NOVIA nunca se olvida
Bueno el tema es el siguiente:creo que a la mayoria nos a pasado de que tu primera novia te marca para siempre,es le primer beso,primer sentimiento de compartir tus sueños,y quedan marcados para siempre en tu vida,me gustaria que cada uno comparta su historia y experiencia,y que no queden en tu corazon,en la vida lo mas hermoso de nuestro pasar en este mundo son los RECUERDOS
|
| El usuario sebastian fué agradecido por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a AGRESOR por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Me parece que se peleo con su primera novia y se tiene que descargar!
En mi caso fue la 3ra la que me marco...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matias'San por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Dicen las malas lenguas que el 60% de los hombres ya casados o de novio, se masturba en la ducha ...... es que ... no la pueden olvidar, solo ella los conoce bien !!!!
![]() ![]()
||||
|
El hombre miente dos veces cuando dice que nunca se la hiso y cuando dice que ya dejo de hacercela
|
Che si querés postularte solo tenés que pedirlo.
Última edición por Pinipon; 26-Feb-2009 a las 11:07 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
esta posteado en de todo un poco..(esa parte que dice "no es de paintball?postealo aca" vieron?).a ver si se dejan de romper con lo de condenar todos los post como si pusieran cosas super brillantes che.esta bien,plantea algo bastante boludo para los hombres y mas para el paintball,pero como dijeron ahi arriba capaz se peleo y aca encontro un grupo de AMIGOS que le pueden dar una opinion/consejo/ o desanimarlo como hacen algunos."le paso a un amigo de un amigo viste".pilas o miren pa otro lado,que no mato a nadie el pibe.humilde opinion.un abrazo a todos,manueleros!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Piraña por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tomo para no enamorarme!
Me enamoro para no tomar! Che no se vos pero yo con mi primera novia no compartía sueños... era re pendejito, capaz a vos te agarró mas de grande la cosa. Goodbye PD: Falta poco para que termine el verano. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|