| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Tips para elegir Miras (Red Dot, telescopicas, etc)
Esta guia la encontre por hai y me gustaria compartirla, estaba en ingles originalmente y la traduje, espero les sirva!!
Las miras de punto rojo son casi siempre de potencia cero, o un poder (1x). Es lo mismo. Esto significa que no magnifica. Un punto rojo no es para tiro de precisión, sino que para situaciones de muy cerca o disparos muy rápidos. Gran parte de los usos militares de punto rojo esta en las armas pequeñas, porque el porcentaje de éxito aumenta drásticamente comparandolos con miras comunes. Tiradores de competicion y/o velocidad utilizan puntos rojos por la misma razón. Cuanto mayor sea el punto, más rápido pueden, la mayoría de las personas, encontrar su objetivo y disparar. Un punto rojo es ideal para la caza de venado o pavo, y algunas personas incluso utilizan puntos rojos para juegos como trampa, skeet, arcillas y deportivas. Los tamaños de Punto rojos varían de mira en mira, y algunos puntos que tienen las miras son ajustables en tamaño o intencidad. Algunos red dots tienen cruces o una variedad de opciones, así como un punto (obviamente). Estos Puntos no son definidos y nitidos. Observa un punto con un ojo, Y luego con el otro y verás que se ven diferentes. Los puntos se verán un poco borrosos, y esto es normal nunca encontraran un punto con un contorno definido. El tamaño de un punto en una mira se mide en MOA, que significa "minuto de ángulo", y una pulgada equivale a 100 yardas, una o media pulgada a 50 yardas, o dos pulgadas a 200 yardas . El punto más pequeño actualmente disponible es un MOA que se puede encontrar en miras de marca EOTech o el Bushnell HOLOsight que se hagan por EOTech. Estas unidades son excelentes, fiable y robustas con un enorme campo de visión. La mayoría de las miras de punto rojo rondan en 4 MOAs, lo que significa que el punto abarcará 4 pulgadas a 100 yardas, o 2 pulgadas a 50 yardas u 8 pulgadas a 200 yardas. Si usted tiene un arma que agrupa todos sus disparos en 2 pulgadas a 100 yardas al instalar una mira con un punto 4 MOAs, nunca verá una agrupacion de 2 pulgadas de nuevo, reduciendo notablemente el area en un 20 o 30%. Generalmente las miras de punto rojo son alimentadas por baterias. Los Retículos iluminados en un rifle alcance aparecen en negro, baterias, pero en un punto rojo no se ve nada sin baterias. Si se utilizan para la caza, recuerde, que el frío gasta la energía de las baterías, y debera tener siempre baterias de reemplazo. Las miras mas duras disponibles son realizados por Aimpoint, y cientos de miles están en uso por militares en estos momentos. En algunos modelos Aimpoint la duración de la batería es de hasta 10.000 horas o alrededor de 5 años. Les dejo la fuente en ingles, si alguien quiere correjir la traduccion por favor es libre de hacerlo!!! y ayudar si es que interprete mal el texto!! http://www.opticsplanet.net/red-dot-sights-guide.html pd:si encuentro algo mas del tema seguire agregando en este post! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a peonarey por este Mensaje: | ||
|
||||
|
tendrias q aclarar q habla de armas de fuego y no de paintball, en nuetro caso las distancias son de 30 yardas y no de 200 como especifican en el artículo ya q habla de referemncias de tamaño/distancia con con punto en sí.
le veo poca aplicación al paintball
|
En el caso del paintball creo Wihelm que las distancias estan mas cerca del rango entre las 35 a 40 yardas, ya que esto seria entre 32 a 36,5 metros, aproximadamente, creo que se acerca mucho a la distancia maxima para pegar con efectividad a un blanco.
Mucha gente descree de que el uso del red dot hace alguna diferencia...en mi caso particular dire que me sirvio y mucho, pero eso depende del jugador...creo que lo principal a la hora de elegir un red dot es que el lente no sea muy grande, creo que existe una relacion entre el diametro del lente y su resistencia a un pelletazo ..... ya que me parece que uno de 40 mm es mas facil de que le peguen por la obvia razon de tener mas superficie, y creeria que al ser del mismo espesor el vidrio que uno de 30 o 20, mientras mas grande, mas fragil.... PD: A quien no le gusta encima como queda un lindo red dot en la marcadora???
||||
|
Red dots, scopes, miras, etcéteras
Me atrevo a publicar este vídeo en el área de Información Técnica porque justamente de esto se trata ya que la información brindada en el vídeo es para ayudarnos a decidir si utilizar un red dot, mira, o cualquier otro elemento que proporcione algún tipo de improve en el juego.
Obviamente, los jugadores experimentados ya sabrían de esto pero para recién iniciados como yo, es información mas que útil, sobre todo desde el punto de vista lógico al mencionar la distancia de pulgada y media o dos pulgadas entre los ojos y los binoculares, algo que no se me había ocurrido. Como bien dice el host del vídeo, por ahí es mejor invertir en una buena máscara, mantenerla limpia así como a la marcadora. Edito: Gracias al moderador por combinarlo con este thread. Yo estuve buscando sobre "red dots" en el foro y me aparecían ofertas y esas cosas. Última edición por ElPerro; 24-Nov-2011 a las 10:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElPerro por este Mensaje: | ||
|
|||
|
estoy viendo de ponerle red dot a mi omega, que les parece esta
![]() Having the option of Red & Green dot will allow you to maximize the amount of visible shades resulting quickest target acquisition. Red dot (day time) / Green Dot (night time). si alguien que usa omega o que entiende bien el tema me puede decir si esta bien o si no vale la pena, agradecido. |
|
||||
|
No uso mira, me compre una g3 y no me hace falta, trazo una linea y la voy corrigiendo, se gasta un poquitin mas de municion pero sirve.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|