| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario BUSHi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bueno amigos de san luis, este viernes es la reunion del equipo y esta propuesto en la orden del dia, discutir la posibilidad de asistir a este juego.
jorge me invito tantas veces que alguna vez tenia que ser. sabado o domingo les paso por este medio la respuesta del equipo pero calculo que al menos una minima representacion del equipo tendran alla. suerte con esto.
|
que grande koy y toda su gente nos conocimos en embalse con tu gente excelentes salutes para ellos y espero que por lo menos vos vengas ya le aviso a idixta se va poner muy contento
Cita:
|
| El usuario BUSHi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno, si les interesa ver un poco mas del contexto historico de este juegazo, acá les dejo la primera parte (de cinco), de un documental sobre esta batalla (esta en ingles pero las imagenes estan buenas)
![]()
|
Cita:
![]() y fijate q algo puedo hacer para alojar gente, en mi casa (esta fito tambien), en fin, jugate loko, me dijeron q en embalse diste pena, veni asi te explico un par de cosas (jejejeje)
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno vamos a mojarnos un poco y de una conta con LOS MERCENARIOS para ese juego . me dijeron de buena fuente que es un lugar terrible vy muy bueno para jugar , estaremos por ahi
BUSHI se podra contratar el mismo micro que a rio 3 jajajaj |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
gente del pais no tienen ni idea lo que esta el lugar es imperdible los escenarios naturales que hay son extraordinarios el paisaje al orilla del lago es de pelicula no se lo pierdan !!!!!todos ala florida !!!!!!!aguante el paintboll gracias clan...
|
|
|||
|
Pinto Blindado 2 para los arbitros... Marche panther 250 para la florida...
Que buen juego.... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|