No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 12:47
Veterano

Agradecimientos: 2.283
Agradecido 1.496 veces en 491 Mensajes
BUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por daxroja Ver Mensaje
Uhhh ke groso juego!!!!!
Desde ya te decimos ke INTERFUERZAS esta adentrisimoooo.

Si necesitas algo avisanos... INTERFUERZAS y el CLAN unidos.

Exitos...
dax.

que grande dax que bueno tenerlos nueva mente en uno de nuestros juegos traigan el stan y unos regalitos jaja
El usuario BUSHi fué agradecido por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 19:01
koy koy está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 650
Agradecido 1.599 veces en 332 Mensajes
koy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chaman
bueno amigos de san luis, este viernes es la reunion del equipo y esta propuesto en la orden del dia, discutir la posibilidad de asistir a este juego.
jorge me invito tantas veces que alguna vez tenia que ser. sabado o domingo les paso por este medio la respuesta del equipo pero calculo que al menos una minima representacion del equipo tendran alla.
suerte con esto.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 19:55
Veterano

BUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romanoBUSHi entro a Pontevedra en carro romano
que grande koy y toda su gente nos conocimos en embalse con tu gente excelentes salutes para ellos y espero que por lo menos vos vengas ya le aviso a idixta se va poner muy contento

Cita:
Iniciado por koy Ver Mensaje
bueno amigos de san luis, este viernes es la reunion del equipo y esta propuesto en la orden del dia, discutir la posibilidad de asistir a este juego.
jorge me invito tantas veces que alguna vez tenia que ser. sabado o domingo les paso por este medio la respuesta del equipo pero calculo que al menos una minima representacion del equipo tendran alla.
suerte con esto.
El usuario BUSHi fué agradecido por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 21:29
MAC - EL CLAN

Agradecimientos: 948
Agradecido 579 veces en 183 Mensajes
marco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artemarco Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Bueno, si les interesa ver un poco mas del contexto historico de este juegazo, acá les dejo la primera parte (de cinco), de un documental sobre esta batalla (esta en ingles pero las imagenes estan buenas)

#25 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 22:37
El Clan

Agradecimientos: 428
Agradecido 407 veces en 129 Mensajes
idixta conoce parcialmente la verdad de la milanesaidixta conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cool

Cita:
Iniciado por koy Ver Mensaje
suerte con esto.
mira q si venis, pido franco en el laburo y desempolvo los manuales de far west, Fela, tambien esta con ganas de venir, pero creo q esta en otro equipo.

y fijate q algo puedo hacer para alojar gente, en mi casa (esta fito tambien), en fin, jugate loko, me dijeron q en embalse diste pena, veni asi te explico un par de cosas (jejejeje)

..solo eso
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a idixta por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 22:47
mercenario

Agradecimientos: 518
Agradecido 388 veces en 107 Mensajes
vasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintballvasili es un iluminado del Paintball
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno vamos a mojarnos un poco y de una conta con LOS MERCENARIOS para ese juego . me dijeron de buena fuente que es un lugar terrible vy muy bueno para jugar , estaremos por ahi

BUSHI se podra contratar el mismo micro que a rio 3 jajajaj
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vasili por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 22:56
Veterano

Cita:
Iniciado por vasili Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno vamos a mojarnos un poco y de una conta con LOS MERCENARIOS para ese juego . me dijeron de buena fuente que es un lugar terrible vy muy bueno para jugar , estaremos por ahi

si damy el lugar esta de pu.. madre ya en un rato voy a subir un par de fots muy grosas

BUSHI se podra contratar el mismo micro que a rio 3 jajajaj
mas vale como que no jajaja te lo mando apra alla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUSHi por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2009, 00:39
Principiante

Agradecimientos: 204
Agradecido 134 veces en 33 Mensajes
arañita está como Adán
gente del pais no tienen ni idea lo que esta el lugar es imperdible los escenarios naturales que hay son extraordinarios el paisaje al orilla del lago es de pelicula no se lo pierdan !!!!!todos ala florida !!!!!!!aguante el paintboll gracias clan...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arañita por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2009, 09:49
EL CLAN - SAN LUIS

Agradecimientos: 69
Agradecido 38 veces en 15 Mensajes
EL LADRON está como Adán
Pinto Blindado 2 para los arbitros... Marche panther 250 para la florida...

Que buen juego....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL LADRON por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2009, 09:54
koy koy está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 650
Agradecido 1.599 veces en 332 Mensajes
koy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por idixta Ver Mensaje
mira q si venis, pido franco en el laburo y desempolvo los manuales de far west, Fela, tambien esta con ganas de venir, pero creo q esta en otro equipo.
y bueno, esos vicios son como el cigarrillo. hasta el dia de tu muerte no podes decir que lo dejaste. Llevo l5a para que sepas lo que es rol de verdad.

Cita:
y fijate q algo puedo hacer para alojar gente, en mi casa (esta fito tambien), en fin, jugate loko,
te agradesco el ofrecimiento, eso reduciria un toque los gastos y aumentaria la posibilidad de ir (por lo menos yo).

Cita:
me dijeron q en embalse diste pena, veni asi te explico un par de cosas (jejejeje)
te contaron mal... pero para que tanto escribir. cuando vaya vemos...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación