| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
|
|||
|
A la flauta Monty, espero sean tan buenas como las Meteor
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paint.mercs.68 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
osea , lo mejor al menor precio ......ideal de vida.
||||
|
Ah pero mira el chico...Quiere la regla de las 3 B...Bueno, bonito y barato! jajajaja que grande...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cronos27 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
proximamente fotitos de como estan quedando los campos de juego!!!!! y a pedido fotos de como nos estan quedando los callos de las manos!!! jajajja!!
||||
|
No tiene mucho que ver con este post lo que voy a decir...pero como lo leen todos...Le quiero dar las gracias a toda la gente del foro que me dio una mano aconsejándome con respecto al juego, como comprar, que comprar, A Monti...con el presupuesto todavía en estudio!jajaj y el trato, sos muy buena gente! sabelo. A Fede de 300FPS, que tambien me ayudo mucho, y me dejo en buen precio la ropa de Speed. A Jihâd, Gonzalo, etc etc etc, a todos en realidad por que se ve que son un grupo de gente excelente...
Un Abrazo a todos y nos vemos en COR-X09 =) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Cronos27 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Pronto mas novedades al respecto!!! un gran abrazo, Gus
|
Iniciado por Cronos27
No tiene mucho que ver con este post lo que voy a decir...pero como lo leen todos...Le quiero dar las gracias a toda la gente del foro que me dio una mano aconsejándome con respecto al juego, como comprar, que comprar, A Monti...con el presupuesto todavía en estudio!jajaj y el trato, sos muy buena gente! sabelo. A Fede de 300FPS, que tambien me ayudo mucho, y me dejo en buen precio la ropa de Speed. A Jihâd, Gonzalo, etc etc etc, a todos en realidad por que se ve que son un grupo de gente excelente... Un Abrazo a todos y nos vemos en COR-X09 =) Cita:
||||
|
Cita:
hola ya me agrego horacio a la lista del equipo oficial de la legion .. no soy jugador independiente ... soy de la legion desde que comenze a jugar al paintball y pretendo hacerlo hasta que deje de jugar a esto... nos vemos ahi mucha suerteeee
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|