Bueno, seguramente esto se debe haber echo tema algunas veces ..pero como tengo menos de un año en el foro, posteo mis conclusiones sobre "La Pastillita Virtual"
(la imagen es aleatoria solo para dar un ejemplo de alguien copado y depilado)
Que te da la pastillita virtual?..sos un capo teniendo todo lleno de pastillas verdes??..tu palabra es santa???...sos un jugador re groxxo en los campos??..o demostras que tenes muchos amigos dentro del mundo paintbollero..???
Cierto jugador de paintball muuuuyyyy conocido..(osea que gran cantidad de pastillitas, pongamosle P.A.), me dice, no sabes la cantidad de Rep+ que esta mandando tal jugador para que lo apoyen..
AAAAHHHHH..dije ..entonces la Rep+ es moneda del Foro..!!!...
Entonces pregunté--"Y si le mandas Rep-?"...res.: "lo mato porque yo tengo muchas pastillitas y como Soy un Groxxo le saco mucho, no es lo mismo que te de Rep- "yo" que otro con menos pastillitas"..
AAAHHHHH..dije...cuidemono de este que te la pone fulera ...despues pense y que joraca me importa que me ponga o me saque, si no me da nada tener mas o menos pastillitas..o si me da?...mmmmm!!!..
Hablando en cierto viaje al interior...un conocido ,(aca no taaaannntooo), sponsor tira en el viaje, "muchachos ..me podrian dar "pastillitas verdes" a mi usuario???"...La respuesta general fue...¿?..que queres goloso que te demos falopeta virtual?. res.: "Se por favoooooorrrr a cambio les hago un descuento"..
AAAAAHHHHHH..dije...entonces la Pastillita tiene precioooo!!!
Al Final queda la "Frase" de la pastilla, manejando con una leyenda el status de nuestro usuario:
Tal se la banca un fardo...
Tal esta en bolainas como Adan...
Tal es un Grosso...
Tal te llena la cosina de humo por osmosis...
y asi sucesivamente...!!!
Yo por lo pronto quiero tener pastillitas pero no muchas...porque si toy empachado me sentiria que pedi demaciados favores

y si tengo poquitas que soy de lo pior y nadie me quiere

..!!!
Pertenecer tiene sus privlegios!!!!