| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario JOSHA fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el tema es que a las pc tenes qctualizar como maximo al año y medio, y una buena actualizacion no la bajas de $2.500 /$3.000 si queres jugar games a full pensadon en o que hay y lo que va a salir y lo que te queda viejo no lo podes vendera a mas del 40% de los que los pagaste. las consolas las enchufas y le das para adelante ya sea con juegos de hora o los que vendran dentro de 2 años.
no se si estoy en lo cierto pero es lo que creo yo.
||||
|
PC!! sin dudas!! tenes miles de opciones de configuracion! tarde otemprano salen los juegos para PC y no tenes q andar con cd-dvd blue ray!! "descargas - montas - instalas - y a jugar"
actualizas los juegos en forma sencilla!! y ni hablar q la usas con el minitor de la compu!! donde podes tener altas resoluciones! cuando con una consola dependes del TV q tenes y para ver dignamente tenes q tener un lcd HD. ni hablar de que para jugar un fps lo mejor es teclado + mouse y no un joistick!! y si queres jugar al we2009 le pones un joistick usb an la pc y listo... No te olvides q vas a tener q comprar los juegos 100% originales porq aun el blue-ray no esta facil de copiar PD para todos los defensores del copyright antes de mandarme rep- miren los precios de los juegos en USA y en argentina (si es q los podes conseguir!!!) aca son carisimos y los ultimos titulos no se consiguen, mucho menos en cordoba...
|
Bueno Como se comento antes El PC es la mejor Opcion a mi Punto de vista. Pero esta la batalla de la Consola Vs. PC y en las consolas el unico pro que tienen y que eso les da una ventaja es que la Optimizacion de los juegos es al 100% por el simple caso de que estan armadas de una sola forma. En cambio en el PC es del 40% por el echo qeu cada PC es diferente. Eso es una cosa en contra.
Pero Como aca mi compañero pregunta y yo se lo respondo. He visto a la XBOX 360 y me tiro por ella. No vi bien el Wii, pero no me agrada la calidad grafica. Pero Si la Jugabilidad, es espectacular. Salvo algun qeu otro juego :P... A lo qeu se refiere en actualizar el pc para poder disfrutar, dire soloe esto: Yo cambie solo el PC hace 2 años +/- gaste unos $3500 y hasta ahora no le agregue nada y sigo disfrutando los fuegos a full!! es cuestios de saber como invertir en el PC. Cualqueiro consulta que quieran hacer yo no tengo drama de dar una mano :P.. P.D. Teniendo en cuenta los precios de la Informatica es mas conveniente y sale mas rentable el pc que la consola .Saludos Última edición por Ukrania; 16-Jan-2009 a las 11:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ukrania por este Mensaje: | ||
|
||||
|
La play 3 tiene el MGS4 y el god of war 3 y se conecta a internet gratis... punto recontra a favor
La Xbox 360 tiene mil juegos zarpados; mucho mas baratos, pero no la podes conectar a la web porque te banean Yo tengo 360 y soy un tipo mas que feliz
|
||||
|
yo tengo entendido que hay copias de juegos para xbox360 y no son para nada caros con respecto a los originales.
no se si estoy errado.
||||
|
$30 pesos en tu casa de video juegos amiga
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|