No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 08:34
G.E.O.FOX

Agradecimientos: 92
Agradecido 151 veces en 51 Mensajes
JOSHA está como Adán
x-box 360 vs ps3

hola señores como estan.
estoy por comprarme una consola y estoy con la gran desicion de elegir entre la xbox 360 o la ps3. no se que hacer.
la unica diferencia que veo por el momento es que la xbox se puede flashear o chipear y lee copias que son mucho mas baratas que originales y tengo entendido que la ps3 aun no se puede.
si alguien sabe de alguna otra diferencia a demas de eso que me guies a una buena desicion se los agardecere mucho.
p/d: me canse de actualizar la pc para poder jugar por eso me compro una consola para no renegar mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 09:36
Principiante

Agradecimientos: 34
Agradecido 112 veces en 23 Mensajes
Ukrania le está encontrando la vuelta a la cosa
XBOX 360...

P.D. Yo sigo optando por una buena PC.. :S pero bueno aca no viene el caso jajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ukrania por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 09:41
G.E.O.FOX

JOSHA está como Adán
el tema es que a las pc tenes qctualizar como maximo al año y medio, y una buena actualizacion no la bajas de $2.500 /$3.000 si queres jugar games a full pensadon en o que hay y lo que va a salir y lo que te queda viejo no lo podes vendera a mas del 40% de los que los pagaste. las consolas las enchufas y le das para adelante ya sea con juegos de hora o los que vendran dentro de 2 años.
no se si estoy en lo cierto pero es lo que creo yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 09:55
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 4.921
Agradecido 4.824 veces en 2.163 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Wii

Lo de arriba fue una onomatopella, cualquier coincidencia con la realidad es eso pura coincidencia

Xbox360 no te vas a arrepentir
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:26
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.886 veces en 1.847 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
PC!! sin dudas!! tenes miles de opciones de configuracion! tarde otemprano salen los juegos para PC y no tenes q andar con cd-dvd blue ray!! "descargas - montas - instalas - y a jugar"

actualizas los juegos en forma sencilla!! y ni hablar q la usas con el minitor de la compu!! donde podes tener altas resoluciones! cuando con una consola dependes del TV q tenes y para ver dignamente tenes q tener un lcd HD.
ni hablar de que para jugar un fps lo mejor es teclado + mouse y no un joistick!! y si queres jugar al we2009 le pones un joistick usb an la pc y listo...

No te olvides q vas a tener q comprar los juegos 100% originales porq aun el blue-ray no esta facil de copiar

PD para todos los defensores del copyright antes de mandarme rep- miren los precios de los juegos en USA y en argentina (si es q los podes conseguir!!!) aca son carisimos y los ultimos titulos no se consiguen, mucho menos en cordoba...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:37
Principiante

Bueno Como se comento antes El PC es la mejor Opcion a mi Punto de vista. Pero esta la batalla de la Consola Vs. PC y en las consolas el unico pro que tienen y que eso les da una ventaja es que la Optimizacion de los juegos es al 100% por el simple caso de que estan armadas de una sola forma. En cambio en el PC es del 40% por el echo qeu cada PC es diferente. Eso es una cosa en contra.
Pero Como aca mi compañero pregunta y yo se lo respondo. He visto a la XBOX 360 y me tiro por ella. No vi bien el Wii, pero no me agrada la calidad grafica. Pero Si la Jugabilidad, es espectacular. Salvo algun qeu otro juego :P...

A lo qeu se refiere en actualizar el pc para poder disfrutar, dire soloe esto:

Yo cambie solo el PC hace 2 años +/- gaste unos $3500 y hasta ahora no le agregue nada y sigo disfrutando los fuegos a full!! es cuestios de saber como invertir en el PC. Cualqueiro consulta que quieran hacer yo no tengo drama de dar una mano :P..

P.D. Teniendo en cuenta los precios de la Informatica es mas conveniente y sale mas rentable el pc que la consola .
Saludos

Última edición por Ukrania; 16-Jan-2009 a las 11:41
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ukrania por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:43
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
La play 3 tiene el MGS4 y el god of war 3 y se conecta a internet gratis... punto recontra a favor
La Xbox 360 tiene mil juegos zarpados; mucho mas baratos, pero no la podes conectar a la web porque te banean

Yo tengo 360 y soy un tipo mas que feliz
El usuario Zar fué agradecido por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:53
G.E.O.FOX

JOSHA está como Adán
yo tengo entendido que hay copias de juegos para xbox360 y no son para nada caros con respecto a los originales.
no se si estoy errado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:56
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
$30 pesos en tu casa de video juegos amiga
El usuario Zar fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 12:02
Principiante

Cita:
Iniciado por Zar Ver Mensaje
$30 pesos en tu casa de video juegos amiga
jajajaja