| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
PS3 de una...
ya de por si tenes blu-ray (las xbox estan saliendo con blu-ray drives), 1080p pero depende del juego.. lo que tiene la xbox a favor es que tiene mas diversidad de juegos (es mas fácil programar para la 360 que para el cell processor de la ps3), que hay chips para poder jugar con backup-dvds, y que los controladores son infinitamente mejores que los de la ps3... despues.. todos se conectan a internet, podes jugar multiplayer, tienen buena calidad de video, etc, etc igual.... WII FTW!!!! |
|
||||
|
Ahi desacuerdo totalmente, los controles de 360 son horribles al menos para la generacion PS (que arranco jugando al ps y todavia se acuerda de aquellos controles flaquitos), los controles de ps3 con muy comodos, mismo formato de siempre y andan por bluetooth.
En fin, mi gran lista: PS3 +Controles +Blu-ray +Wireless connection +Playstation Network +Bluetooth (tiene diversidad de aplicaciones, controles, gamepads, teclados, auriculares, mouse) +Jugar Online no te banean por ser argentino discriminado! (COD es un golaso) +Tiene titulos UNICOS para ps (entiendase la saga FF por ejemplo) -Juegos Originales (si tenes como traerlos de usa NO son TAN caros) Tampoco es que compras 2 o 3 juegos por semana, yo compro 2 juegos por mes ponele y estoy chocho, ademas hay bastante canje y amigos que prestan. Xbox 360 +Juegos Baratos (copias, de todas formas salen 30-35$) No menos de eso porque sino mal recuerdo son DVD DL. +Diversificacion de Juegos (como dijo lucas son más fáciles de programar) -No tiene wireless (es medio embolante cuando no tenes con quien jugar) Sino tenes que comprar el modem, igual creo que no podes jugar porque te banean sino tenes juego original. -A mi gusto los controles, probaste jugar winning eleven (PES) con el control de Xbox??? puaj -No sé ahora pero muchas andaban con problemas de temperatura. En fin, basicamente, si te interesa el blu-ray y tenes un LCD FULL HD (1080p) y queres tener una buena calidad de imágen, además de jugar, dale para adelante con la PS3 (no querer pagar los juegos originales es como comprarte un auto deportivo y no pisarlo para no quemar nafta). No te vas a arrepentir, ademas hay muchos titulos interesantes y muchos saliendo. Si sos un gamer compulsivo que compra MUCHOS juegos por semana (conozco gente que no baja de 10-15 juegos POR SEMANA!) entonces anda con la xbox y compra juegos tranquilo sin fundirte. No vas a poder jugar online pero vas a tener consola para rato! Y en calidad de "imagen" y jugabilidad es casi lo mismo que el PS3, igual en algunas cosas se notan diferencias graficas (por ejemplo Assasin creed, COD)
|
360 a full. Los mejores juegos antes que en otras plataformas y muchos titulos expectaculares exclusivos (por ahora). El unico juego que lamento que no lo puedo jugar es el M.G.4, despues no hay otro juego que me haga querer comprar una ps3.
Con el tema del calentamiento, es verdad, pero como dijo Fox; con un buen sistema de refrigeracion te olvidas. Eso si, para cualquiera de las dos consolas vas a necesitar un plasma o un lcd para poder ver la calidad de los graficos. En un tv normal se notan pero no tanto, por ejemplo los textos segun el juego algunos no son lejibles. Tambien lo podes usar con un monitor lcd.Te dejo este link y miralo, como este hay muchas comparaciones pero todos coinciden por un porsentaje minimo que la 360 es superior y no me refiero a los videos. Fijate si encontras el comentario del vicepresidente creativo de Rockstar y uno de los guionistas de Grand Theft Auto IV Dan Houser que tira para 360. www.cabai.com.ar/2009/01/xbox-360-vs-playstation-3-vs-pc-quin-tiene-los-mejores-grficos.html Última edición por Nemesis; 04-Feb-2009 a las 14:48 |
|
||||
|
Los blogs y videos de youtube no tienen mucho sentido... en mi opinion. Es muy gracioso ver comparacion de gráficos cuando no sabes si los LCD eran los mismos y si estaban bien configurados.
|
confieso que tengo las 3 consolas! y es verdad lo que dice batto! las pruebas de youtube no son fiables... directamente cada 1 tiene sus caracteristicas particulares directamente vos tenes que tener la consola que corra el juego que queres y punto... mas de eso es pegar trompadas en el aire por que nadie va a poder ponerse de acuerdo en cual es mejor...
||||
|
Bill Gates y la rep#### que te p####, yo tengo una 360 muerta en el placard pero sin dudarlo es la mejor,si podes treala de chile porque alla tiene garantia oficial,lo que si no la flashees porque cae la garantia.un buen juego original $150 y la podes usar online.dicen que los modelos nuevos ya no sobrecalientan pero hay que verlo,
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|