| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
A mi gusto la AAP es una organizacion que quiere tratar de unificar el paintball argentino y empezar a regularizarlo, pero como la gente no le da tiempo a que se adapte y empieze en un normal funcionamiento las cosas que trata de hacer las ven como malas, pero le tienen que dar tiempo algo que la gente no sabe hacer pq quieren los resultados ahora.
esa es mi opinion... y no se si responde a tu pregunta(creo que nojaja)
||||
|
Muy bien planteado el tema Bat Fire...!!!
Son las mismas preguntas que me hago desde que conoci esto en el 2005... A nosotros la AAP no nos ayuda en nada.. hasta incluso, hemos colaborado en mas de una oportunidad, y fue como si nada... no me voy a extender en repetir palabras que puse en otro post, pero si considero que se tendria que decidir cual es el futuro de la AAP? Para que nos sirve a los campos, a los jugadores, alos que hacemos de árbitros? Querido Manux, la AAP no tiene un año... tiene mucho mas y es un tiempo mas que aceptable para que se hayan hecho muchas cosas... pero nunca nos escucharon ni a los jugadores ni a lo organizadores... Pregunto lo mismo que en otro lado, conocen cuantos campos hay en La Plata? sus dueños? los que hay en Argentina? fueron a visitarlos alguna vez? Seguramente que si les preguntamos por algo de Speed, saben... y si le preguntamos si conocen zona norte también... Pero bueno, espero que alguna vez sean autocríticos y trabajen en serio... si es que quieren... sino dejen libre el lugar para otro...
|
El lugar desde donde se puede criticar, ayudar o quitarse las dudas acerca de la AAP es justamente su foro. Los invito a registrarse y participar de él para poder hacer todos los aportes que deseen.
||||
|
Agresor mi intencion es conocer las opiniones de los compañeros del foro del cual formo parte yo, y q creo q es el mas grande de Argentina por eso mi duda aca; porque tambien estamos hablando de paintball y en donde este deporte a mi entender esta mas "reflejado"; por otro lado; si podemos seguir t doy las gracias.
||||
|
Porsupuesto que pueden seguir. Siempre y cuando se debata en los terminos que rigen las normas de este foro.
||||
|
Cita:
me parece que no.. o si? estamos haciéndolo muy respetuosamente hasta que vos apareces con tu figura de siempre... Y no es una queja solamente lo que hago... SINO QUE SACO A LA LUZ ALGUNAS COSITAS QUE LAS CONOZCO HACE AÑOS... igual que a vos... Atte.
|
Fue gente volvamos al principio, pongamonos las pilas y como dice el primer post "mantengamonos en el tema y con respeto plis".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BatFire por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo dije mi opinion viendo lo que era la AAP desde que yo conozco a la organizacion, la verdad que desconozco muchas de las cosas de la AAP como sus problemas, pero por ahora me parece que la AAP tendria que sentarse y empezar a poner metas para la organizacion, como la organizacion de mas torneos(ademas del TAP) o si no que se cree una organizacion paralela que este abocada al Recball como hay en EEUU, ahi se evitarian los problemas. (no se si se entiende lo que dije, sry)
||||
|
Cita:
Si pensara que no pueden hacerlo esto ya estaría cerrado desde el primer post, sin embargo aún estás posteando. Para finalizar, mi figura de siempre es la que hace que usuarios conflictivos como vos puedan seguir participando del foro en vez de ser baneados permanentemente, asi que tan malo no es, no te parece? Si tenes algún problema en particular conmigo podemos seguir hablando por PM o MSN para no seguir desvirtuando este topic. Pueden continuar, teniendo en cuenta las consideraciones que les he pedido tengan en cuenta. Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|