Bueno cree este TEMA con un solo Objetivo... UNificar criterios en cuanto a la entrega de las REMERAS Y DVD's de Operación Saigon (ultimo Juego en la Fabrica 6 DIC 08) ... por favor mi idea NO es Desatar Polemica por eso antes de dejar mi opinión ACLARO LO SIGUIENTE... Como la idea es unificar criterios y no desatar una Polemica lo que quiero es escuchar a quienes vinieron a este juego si alquien no participo del Juego por favor abstengase de dejar su comentario ya q lo pongo en el foro para escuchar las opiniones de los asistentes q son parte interesada en este tema ya q esperan las REMERAS Y DVD's de Operación Saigon.
Comento lo q me sucedio... Cuando Originalmente se hablo de entregar las remeras y los DVD's... Se Hablo de pasar el 26 a buscarlas por la Fabrica entonces yo me ofreci para pasar a buscar las de los Raptors ya q vivo cerca de la Fabrica (PILAR) y la gente de Deablick posteo esto...
Cita:
Iniciado por Deablick
Esta es para Dodge que le gusta tirar centros jaja :
Bueno gente, pueden coordinar con Vero (estan los datos en nuestra pagina) para pasar a buscar las remeras de Blick Paintball por la fabrica a partir del sabado 26.
Saludos y mil gracias a todos por la buena onda.
Diego.
|
Cita:
Iniciado por Deablick
El DVD va a estar unos dias despues, Manolo aun lo esta editando, les aviso cuando los tenga asi pasan a buscar las dos cosas.
|
Despues varios Amigos y la gente de mi EQUIPO CAIMANES me pidideron q busque tambien sus remeras y dvd's...
Cita:
Iniciado por Marcelo El Iraqui
Titanio, podras pedir la mia, dani y rodri, si no es molestia????? y si es bueno ,anda a la p......, no ehhhhh , si podes me avisas, un abrazo!!!
|
Cita:
Iniciado por TITANIO
PORSUPUESTO!!!! Q TOMEN NOTA!!! TITANIO BUSCA LAS remeras de:
CAIMANES X 6 (tux, Bolpa, oktubre, malente, dieguets y TITANIO)
El IRAQUI X 3 (Marce, dani, rodri)
RAPTORS X 8
Abrazo!!!
|
Cita:
Iniciado por pablo6698
y ya que esta trae tambien la mia y me las das con mi pedido.
|
Cita:
Iniciado por Manux
Titanio ya que etas buscame la mia jajajaja
Manux
jajajaja
graciela 
|
Cita:
Iniciado por N4CHO
Titanio, con las del Iraquí metelas 2 nuestras (N4CHO y FETY). Graciela!
|
Cita:
Iniciado por Quebec
Comando del Sur por 11
Gracias amigo... 
|
Cita:
Iniciado por Quebec
Las remera la tendrian q haber dado el mismo dia, no habisaron q habia q guardar la acreditacion yo la tengo pero muchos, y muchos estan lejos, asi que lo mejor sera que se fijen la lista, yo tengo 11 jugadores y va a pasar a buscar el amigo Titanio.
Gracias
Saludos
|
Cita:
Iniciado por Deablick
Dale que pase Titanio y se lleva las de comandos del sur y los anotamos en el listado como entregados.
Saludos Quebec.
|
Cita:
Iniciado por solidsnake
Excelente la iniciativa de QUEBEC , FELICITACIONES!!! .....
Mando mi Card ..... jajajaja .
TITANIO!!!!!! ...esta es mi tarjeta .. luego mando las de RODRI y El IRAQUI . Somos de LA PLATA ... es todo un tema ir hasta Campana!!! ... TITANIO es nuestro representante ITINERANTE ..jaja en este caso afectado en zona NORTE .
Saludos ...Un ABRAZO para todos y que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2009 .
Daniel Suarez
|
Cita:
Iniciado por Manux
la mia tmb la va a pasar a buscar titanio... toy anotado en el euqipo Alacranes.. igual tengo la acreditacion aca...si queres la escaneo y te muestro...
|
Cita:
Iniciado por china
titanio, Cazadores se anota con 3, chino, vairo y lagarto. Desde ya muchas gracias.
|
Entonces la organización puso q todo se podia pasar a buscar a partir del 28 en PILAR...
Cita:
Iniciado por Deablick
Hola gente.
Bueno las remeras y el DVD estaran disponibles del 28 en adelante en Blick paintball, la idea es retirarlas con la acreditacion, los que no la tengan, aun tengo el listado con los acreditados. El mismo Domingo 28 estaremos despidiendo el año con un asado con todos los Hunters y mucho paintball, los que se quieran sumar, seran bienvenidos.
Para la gente de Cordoba si quieren se las llevo yo a GW9 o se las doy a la gente de Grosstactical si se las puede arrimar antes. Como les quede mejor.
Mil gracias a todos los que vinieron y por los agradecimientos posteriores en el foro, suma ganas de seguir esforzandose y hacer otro mas grande.
A ver si los Pecaries vienen para la proxima !! jeje
Saludos, Diego.
Blick Paintball Pilar.
|
Despues paso lo de la CLAUSURA de la FABRICA y el lugar para retirarlas paso de PILAR a CAMPANA
Cita:
Iniciado por Deablick
Si traen la acreditacion mejor, sino tenemos el listado pero es medio engorroso y podria suceder que alguno se lleve la remera de otro sin que nos demos cuenta.
Por ahora estamos trabajando en Campana y la idea es entregarlas ahi. Si no en Nuñez pueden coordinar con Vero info@deablick.com.ar para pasarla a buscar por ahi.
|
Yo me puse en contacto con vero desde el 28 de DIC para pasar a buscar las REMERAS y los DVD's pero no estaban los DVD's y luego el Tema fue q tenia q ir a buscar todo al LOCAL de MARIANO...
Cita:
Iniciado por Deablick
OK hagamos una cosa.
A partir de Enero Tincho de SPLAT ATTACK se ofrecio a tenerlas en el local asi no les queda tan lejos, ademas es mucho mas facil para todos pues el local esta abierto todas las tardes de lunes a viernes.
Les adelanto las remeras tienen el logo chiquito de Blick adelante con la carita feliz y atras esta el logo grande, con carita de enojado, y dice 79 Proyect combat factory, Ultimo juego en la fabrica, yo estuve ahi. y tiene un sello grande de clausurado que queda buenisimo jaja
Aclaracion, los que fueron invitados y no pagaron tienen CD, que ya esta pago, pero si quieren remera tiene un costo de $30. Tardan una semana en hacerse asi que cuando las vean, si les gustan hacemos mas y listo.
Saludos
Felices Fiestas
Blick Paintball
Diego.
|
Cita:
Iniciado por Deablick
Hola a todos, las remeras ya estan listas. Algunos las retiraron en el ultimo juego que hicimos y el resto podra pasar a buscarlas en breve junto con el DVD por el local.
Felicidades para todos, nos vemos!

|
Yo me comunique con vero para ir a buscar las Remeras el lunes 29 a lo q me insinuo q no iba a poder ser q yo busque las de todos... por eso yo POSTEO el siguiente mensaje...
Cita:
Iniciado por TITANIO
Remeras y dvd's!!!
TITANIO RETIRA las REMERAS y DVD'S de:
MANUX
Comandos del SUR X 11
CAIMANES X 6 (tux, Bolpa, oktubre, malente, dieguets y TITANIO)
El IRAQUI X 3 (Marce, dani, rodri)
SILVERBALL X 2 (N4CHO y FETY)
PABLO6698
RAPTORS X 8
Por favor si existe algun inconveniente para q me entreguen todo esto Avisenlo ahora... El lunes 29 voy a buscar las remeras y los DVD's a Nuñez y veo como las reparto... ABRAZO   
|
Cita:
Iniciado por oktubre
Gente por favor hay jugadores que no pueden retirar sus remeras y CD por motivos Varios, es valido este pos de TiTANIO!!!!
Denle las REMERAS a el Gracias!!!!!!!
|
A todo esto la organizacion NUNCA puso NADA EXPLICANDO q yo no puedo retirar las remeras y los DVD's de todos. Pero desde el 29 q estoy intentando retirarlas y primero q no estaban los DVD's Luego fue q Tenia q pasar por el local a buscar todo... El viernes despues de llamar a Diego de Deablick y a Vero... Vero me mando un mail a mi correo q decia lo siguiente
Cita:
|
Iniciado por deablick@hotmail.com
Blick Paintball - Remera y DVD
De: Blick Paintball (deablick@hotmail.com)
Enviado: jueves, 08 de enero de 2009 06:09:20 p.m.
Para: mauriciozanzi@hotmail.com
Mauricio,
Por favor llamá a Mariano al 15.XXXXXXXX y arreglá con él porque tanto la remera como el DVD se retirarán de su local.
Saludos!
Vero
ID 612*XXXX
(011) 15 XXXXXXXXX
msn deaBlick@hotmail.com
visita www.deaBlick.com.ar
|
Hoy LUNES me puse en contacto con MARIANO de Urball TV quien me pidio q lo llame esta tarde... pero me dijo q cada uno tiene q ir a buscar su remera y su DVD... el tema es q no todos pueden ir a buscar todo al LOCAL y que muchos contaban conmigo para ir a retirar las cosas... Bueno ya expliq lo sucedido me gustaria escuchar lo q opinan los interesados los organizadores y q podamos ponernos de acuerdo en la manera en q se van a entregar las remeras y dvd's... SALUDOS MAURICIO