No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 13:16
EL PELLET NO SE MANCHA!!!

Agradecimientos: 3.329
Agradecido 839 veces en 224 Mensajes
TITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de Paintball
Thumbs down ENTREGA de REMERAS Y DVD's Operación Saigon

Bueno cree este TEMA con un solo Objetivo... UNificar criterios en cuanto a la entrega de las REMERAS Y DVD's de Operación Saigon (ultimo Juego en la Fabrica 6 DIC 08) ... por favor mi idea NO es Desatar Polemica por eso antes de dejar mi opinión ACLARO LO SIGUIENTE... Como la idea es unificar criterios y no desatar una Polemica lo que quiero es escuchar a quienes vinieron a este juego si alquien no participo del Juego por favor abstengase de dejar su comentario ya q lo pongo en el foro para escuchar las opiniones de los asistentes q son parte interesada en este tema ya q esperan las REMERAS Y DVD's de Operación Saigon.

Comento lo q me sucedio... Cuando Originalmente se hablo de entregar las remeras y los DVD's... Se Hablo de pasar el 26 a buscarlas por la Fabrica entonces yo me ofreci para pasar a buscar las de los Raptors ya q vivo cerca de la Fabrica (PILAR) y la gente de Deablick posteo esto...

Cita:
Iniciado por Deablick Ver Mensaje
Esta es para Dodge que le gusta tirar centros jaja :

Bueno gente, pueden coordinar con Vero (estan los datos en nuestra pagina) para pasar a buscar las remeras de Blick Paintball por la fabrica a partir del sabado 26.

Saludos y mil gracias a todos por la buena onda.
Diego.
Cita:
El DVD va a estar unos dias despues, Manolo aun lo esta editando, les aviso cuando los tenga asi pasan a buscar las dos cosas.
Despues varios Amigos y la gente de mi EQUIPO CAIMANES me pidideron q busque tambien sus remeras y dvd's...

Cita:
Iniciado por Marcelo El Iraqui Ver Mensaje
Titanio, podras pedir la mia, dani y rodri, si no es molestia????? y si es bueno ,anda a la p......, no ehhhhh , si podes me avisas, un abrazo!!!
Cita:
Iniciado por TITANIO Ver Mensaje
PORSUPUESTO!!!! Q TOMEN NOTA!!! TITANIO BUSCA LAS remeras de:
CAIMANES X 6 (tux, Bolpa, oktubre, malente, dieguets y TITANIO)
El IRAQUI X 3 (Marce, dani, rodri)
RAPTORS X 8

Abrazo!!!
Cita:
Iniciado por pablo6698 Ver Mensaje
y ya que esta trae tambien la mia y me las das con mi pedido.
Cita:
Iniciado por Manux Ver Mensaje
Titanio ya que etas buscame la mia jajajaja

Manux

jajajaja

graciela
Cita:
Iniciado por N4CHO Ver Mensaje
Titanio, con las del Iraquí metelas 2 nuestras (N4CHO y FETY). Graciela!
Cita:
Iniciado por Quebec Ver Mensaje
Comando del Sur por 11

Gracias amigo...
Cita:
Las remera la tendrian q haber dado el mismo dia, no habisaron q habia q guardar la acreditacion yo la tengo pero muchos, y muchos estan lejos, asi que lo mejor sera que se fijen la lista, yo tengo 11 jugadores y va a pasar a buscar el amigo Titanio.
Gracias

Saludos
Cita:
Dale que pase Titanio y se lleva las de comandos del sur y los anotamos en el listado como entregados.
Saludos Quebec.
Cita:
Iniciado por solidsnake Ver Mensaje
Excelente la iniciativa de QUEBEC , FELICITACIONES!!! .....
Mando mi Card ..... jajajaja .
TITANIO!!!!!! ...esta es mi tarjeta .. luego mando las de RODRI y El IRAQUI . Somos de LA PLATA ... es todo un tema ir hasta Campana!!! ... TITANIO es nuestro representante ITINERANTE ..jaja en este caso afectado en zona NORTE .
Saludos ...Un ABRAZO para todos y que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2009 .

Daniel Suarez

Cita:
Iniciado por Manux Ver Mensaje
la mia tmb la va a pasar a buscar titanio... toy anotado en el euqipo Alacranes.. igual tengo la acreditacion aca...si queres la escaneo y te muestro...
Cita:
Iniciado por china Ver Mensaje
titanio, Cazadores se anota con 3, chino, vairo y lagarto. Desde ya muchas gracias.
Entonces la organización puso q todo se podia pasar a buscar a partir del 28 en PILAR...

Cita:
Hola gente.

Bueno las remeras y el DVD estaran disponibles del 28 en adelante en Blick paintball, la idea es retirarlas con la acreditacion, los que no la tengan, aun tengo el listado con los acreditados. El mismo Domingo 28 estaremos despidiendo el año con un asado con todos los Hunters y mucho paintball, los que se quieran sumar, seran bienvenidos.

Para la gente de Cordoba si quieren se las llevo yo a GW9 o se las doy a la gente de Grosstactical si se las puede arrimar antes. Como les quede mejor.

Mil gracias a todos los que vinieron y por los agradecimientos posteriores en el foro, suma ganas de seguir esforzandose y hacer otro mas grande.

A ver si los Pecaries vienen para la proxima !! jeje

Saludos, Diego.
Blick Paintball Pilar.
Despues paso lo de la CLAUSURA de la FABRICA y el lugar para retirarlas paso de PILAR a CAMPANA

Cita:
Si traen la acreditacion mejor, sino tenemos el listado pero es medio engorroso y podria suceder que alguno se lleve la remera de otro sin que nos demos cuenta.
Por ahora estamos trabajando en Campana y la idea es entregarlas ahi. Si no en Nuñez pueden coordinar con Vero info@deablick.com.ar para pasarla a buscar por ahi.
Yo me puse en contacto con vero desde el 28 de DIC para pasar a buscar las REMERAS y los DVD's pero no estaban los DVD's y luego el Tema fue q tenia q ir a buscar todo al LOCAL de MARIANO...

Cita:
OK hagamos una cosa.

A partir de Enero Tincho de SPLAT ATTACK se ofrecio a tenerlas en el local asi no les queda tan lejos, ademas es mucho mas facil para todos pues el local esta abierto todas las tardes de lunes a viernes.

Les adelanto las remeras tienen el logo chiquito de Blick adelante con la carita feliz y atras esta el logo grande, con carita de enojado, y dice 79 Proyect combat factory, Ultimo juego en la fabrica, yo estuve ahi. y tiene un sello grande de clausurado que queda buenisimo jaja

Aclaracion, los que fueron invitados y no pagaron tienen CD, que ya esta pago, pero si quieren remera tiene un costo de $30. Tardan una semana en hacerse asi que cuando las vean, si les gustan hacemos mas y listo.

Saludos
Felices Fiestas
Blick Paintball
Diego.
Cita:
Hola a todos, las remeras ya estan listas. Algunos las retiraron en el ultimo juego que hicimos y el resto podra pasar a buscarlas en breve junto con el DVD por el local.

Felicidades para todos, nos vemos!

Yo me comunique con vero para ir a buscar las Remeras el lunes 29 a lo q me insinuo q no iba a poder ser q yo busque las de todos... por eso yo POSTEO el siguiente mensaje...

Cita:
Iniciado por TITANIO Ver Mensaje
Remeras y dvd's!!!
TITANIO RETIRA las REMERAS y DVD'S de:
MANUX
Comandos del SUR X 11
CAIMANES X 6 (tux, Bolpa, oktubre, malente, dieguets y TITANIO)
El IRAQUI X 3 (Marce, dani, rodri)
SILVERBALL X 2 (N4CHO y FETY)
PABLO6698
RAPTORS X 8

Por favor si existe algun inconveniente para q me entreguen todo esto Avisenlo ahora... El lunes 29 voy a buscar las remeras y los DVD's a Nuñez y veo como las reparto... ABRAZO
Cita:
Iniciado por oktubre Ver Mensaje
Gente por favor hay jugadores que no pueden retirar sus remeras y CD por motivos Varios, es valido este pos de TiTANIO!!!!
Denle las REMERAS a el Gracias!!!!!!!
A todo esto la organizacion NUNCA puso NADA EXPLICANDO q yo no puedo retirar las remeras y los DVD's de todos. Pero desde el 29 q estoy intentando retirarlas y primero q no estaban los DVD's Luego fue q Tenia q pasar por el local a buscar todo... El viernes despues de llamar a Diego de Deablick y a Vero... Vero me mando un mail a mi correo q decia lo siguiente

Cita:
Iniciado por deablick@hotmail.com
Blick Paintball - Remera y DVD‏
De: Blick Paintball (deablick@hotmail.com)
Enviado: jueves, 08 de enero de 2009 06:09:20 p.m.
Para: mauriciozanzi@hotmail.com

Mauricio,

Por favor llamá a Mariano al 15.XXXXXXXX y arreglá con él porque tanto la remera como el DVD se retirarán de su local.

Saludos!

Vero
ID 612*XXXX
(011) 15 XXXXXXXXX
msn deaBlick@hotmail.com
visita www.deaBlick.com.ar
Hoy LUNES me puse en contacto con MARIANO de Urball TV quien me pidio q lo llame esta tarde... pero me dijo q cada uno tiene q ir a buscar su remera y su DVD... el tema es q no todos pueden ir a buscar todo al LOCAL y que muchos contaban conmigo para ir a retirar las cosas... Bueno ya expliq lo sucedido me gustaria escuchar lo q opinan los interesados los organizadores y q podamos ponernos de acuerdo en la manera en q se van a entregar las remeras y dvd's... SALUDOS MAURICIO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 14:01
Principiante

Agradecimientos: 701
Agradecido 890 veces en 199 Mensajes
FOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosFOX OSOK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Como dice el refran LO PROMETIDO ES DEUDA,no veo nada de malo que una persona se ofrezca como en el caso de TITANIO a retirar los DvD y /o las remeras tambien,en el caso hay gente que vive lejos o mas bien fuera de Bs As,tendria que haber cierto criterio con esto,no creo que nadie se haga el Bolu,y se quede con algo que no le pertenece,a nosotros se nos complica por el tema de la distancia tambien,por eso hubo gente que se ofrecio a retirarlas por nosotros,ojo no es para generar polemica,es un punto de vista viendo y leyendo lo posteado por el amigo TITANIO,desde ya gracias y saludo Rafa.

Última edición por FOX OSOK; 12-Jan-2009 a las 21:22
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FOX OSOK por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 20:07
LA PLATA PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 1.325
Agradecido 559 veces en 155 Mensajes
pablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSO
aparte si todos los que escrivieron en el foro,dandole a titanio el aval para que las pase a buscar,es por que le tienen comfiansa,para eso estan los nick de cada uno y ellos tienen la lista,si postean los de diablick un tread preguntando quien les va a pasar a buscar la remera + dvd,ellos ya podrian ir ahorrando un monton de tiempo en entregar las cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo6698 por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 21:26
Condor_O.S.O.K

Agradecimientos: 934
Agradecido 1.150 veces en 377 Mensajes
Zonda ha deshabilitado la reputación
Solo quisiera transcribir aca lo que puse en el otro thread:
En lo ultimos dias envie un par de pms a los chicos de splat preguntadoles si ya se podia para a retirar las remeras/dvd por el local a lo que me contestaron que no tenian novedades de la gente de deablick.
Cuando envie pm a la gente de deablick preguntando si se podian pasar a retirar por un lugar alternativo no hubo respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 21:30
LA PLATA PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 1.325
Agradecido 559 veces en 155 Mensajes
pablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSOpablo6698 es un GROSSO
igual ahora deben estar de vacaciones,por eso no te deben haber contestado.asi que le calculo que hasta febrero no vamos a tener novedades de las remeras + dvd
El usuario pablo6698 fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 22:29
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.938 veces en 827 Mensajes
Manux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en Korea
no te procupes titanio, aunque a mi gusto no tiene nada de malo que te las den a vs. Yo mañana me voy a pasar a buscar 2 remeras(una mia y de Magoo), necesito saber a que hora abre el local asi las paso a buscar.

Desde ya muchas gracias.
¡SÍ A LA LEY DE PAINTBALL!
El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 15:24
EL PELLET NO SE MANCHA!!!

Agradecimientos: 3.329
Agradecido 839 veces en 224 Mensajes
TITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de Paintball
Cita:
Iniciado por Zonda Ver Mensaje
Solo quisiera transcribir aca lo que puse en el otro thread:
En lo ultimos dias envie un par de pms a los chicos de splat preguntadoles si ya se podia para a retirar las remeras/dvd por el local a lo que me contestaron que no tenian novedades de la gente de deablick.
Cuando envie pm a la gente de deablick preguntando si se podian pasar a retirar por un lugar alternativo no hubo respuesta.
Yo primero quise pasar por Nuñez y no estaba el dvd despues cuando les dije busco las remeras en Nuñez y el DVD en splat me dijieron q pase a buscar todo por splat, pero q todabia no habian enviado las remeras para alla, OJO Ayer cuando llame a Mariano me atendio MUY BIEN... NO es un PROBLEMA con ellos, yo esperaba q la organización del juego aclare el tema de la entrega ya que nunca manifesto abiertamente q no se iba a poder retirar las cosas de otro, es mas autorizaron a hacer eso...

Cita:
Cita:
Las remera la tendrian q haber dado el mismo dia, no habisaron q habia q guardar la acreditacion yo la tengo pero muchos, y muchos estan lejos, asi que lo mejor sera que se fijen la lista, yo tengo 11 jugadores y va a pasar a buscar el amigo Titanio.
Gracias
Saludos
Dale que pase Titanio y se lleva las de comandos del sur y los anotamos en el listado como entregados.
Saludos Quebec.
Por eso espero q aclaren antes de ir a retirar nada... Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 16:35
Q sea rock!!!

Agradecimientos: 512
Agradecido 390 veces en 187 Mensajes
_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets_Mx_ toca el cielo con sus pellets
Bueno amigo titanio... mira la cosa cambio mucho... desde retirar las cosas en Pilar a retirarlas en pleno capital federal, a 40km diferencia... ahora la situacion es muy diferente, y tal vez no se les complique a algunos de los q te pidieron una mano en pasar x Flores...

Sin embargo seguro q deberias hablar con la gente de Deablick o esperar q le de el OK a Mariano para retirar todo el pakete...

Es la 1ra vez q veo tanto kilombo post game... pero bueno todo tiene solucion... habra q ser paciente y esperarla... x lo menos asi lo veo yo...

Cambio y fuera...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 17:10
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 8.905
Agradecido 5.062 veces en 1.420 Mensajes
oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Quiero la Remera!Me sumo a la lista!
El amigo Titanio esta autorizado para Retirar las del equipo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 18:56
U-235 - FIELD OPERATOR

Agradecimientos: 3.254
Agradecido 4.670 veces en 934 Mensajes
Solid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Thumbs up

Hola TITANIO !!!!! y demas foreros , bueno ... vos ya lo sabés y mucha mas gente opina como nosotros (IRAQUI , RODRI & ME) y te tiene toda la confianza para retirar las remeras y dvd , asi que no veo el inconveniente ...siendo que no son muchos los emisarios para retirar ...SOS VOS SOLO!!!! ...el que va en nombre de muchos... ASI QUE RATIFICAMOS el pedido que nos retires vos las remeras y DVDs ... Y si asi lo desean o deseas te mando el escaneo de las tres tarjetas (la mia ya la hice publica , faltan las de RODRI y el IRAQUI ... ademas de las de N4CHO Y FETY ya que fuimos los 5 juntos) , las imprimis y con ellas , a modo credencial retiras las cosas . Que mas quieren... ja ja ...ya paso mucho desde el juego!!!. Facilitemos las cosas. TITANIO esta tratando de hacerlo .... y todos los arriba intervinientes lo apoyamos. Saludos

PD: Traeme un XXXL ....jajaja

Última edición por Solid; 13-Jan-2009 a las 19:18
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solid por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación